2 de septiembre de 2010

29- Nada nuevo que explicar

Y digo esto...porque muchos esperáis mis avances... pero os explico porque no hay noticias nuevas...

Con el calor... la Tria va lenta de cojo(PIIIIII)... Eva dice que la va utilizando aunque vaya lenta.... yo lo siento pero no tengo tanta paciencia... así que estoy esperando que baje la temperatura ambiente ( los que teneis aire acondicionado en casa lo tenéis genial!!!!!!)

Lo siento por no tener novedades... pero una tiene un limite de tiempo para dedicar a esto de los pelos....

He pensado que cuando acabe el tratamiento haré en la ultima entrada un listado de consejos para futuros usuarios..... el primero de todos será como ya sabeis el tema paciencia/tiempo .... y el segundo.... aunque no vayais a tomar el sol... no conteis con el verano para haceros el laser..a no ser que tengais aire acondicionado en casa... o viváis en zonas frías.

Besos

34 comentarios:

  1. Bof! en fin.. es que los calores son los calores...

    Yo me voy a Valencia dentro de nada, así que me aseguraré de darme otra sesión antes de irme, porque no creo que mi familia tenga aire acondicionado, nop.

    Espero que ya con 6 sesiones pueda aguantar un poco. En realidad se supone que ya sería cada mes, pero en la cara creo que lo seguiré haciendo cada dos semanas para mantener el complejo lejos, y las axilas también para terminar la carga.

    Señor, señor.. a ver qué pasa con la iPulse...

    AMANDA, ya nos contarás cuando vuelva a funcionar. La verdad, creo que es algo que deberían decir cuando se comercializa en lugares cálidos como España.

    ResponderEliminar
  2. Ya está a la venta en España la nueva Tria de 5 niveles!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  3. EVAMAR... que conste que en la guia de la TRIA si que pone que hay una temperatura màxima ambiente que recomiendan para usarla...27ºC

    MADY... es cierto la nueva TRIA 5 niveles... ....699€....alguien se anima???

    ResponderEliminar
  4. Con el nuevo láser TRIA, los científicos modificaron las configuraciones de energía de tres a cinco, ofreciendo una mejoría en la comodidad y rendimiento. Al incrementar el rango de configuración de energía, el nuevo aparato permite a los usuarios adaptar mejor el tratamiento a sus características particulares de color y grosor del vello, ya que ahora puede elegir hasta 5 niveles diferentes de potencia.

    Con un precio de 699 Euros, el precio del nuevo láser TRIA representa un ahorro de 60 Euros frente a la versión anterior.


    AMOS AVER.. XO NO COSTABA MÁS BARATO ANTESSS??? AHORA 699 POR SER EL NUEVO MODELO?

    ResponderEliminar
  5. AMANDA... no, si digo que debería ponerlo claramente en la web y los comerciales decirlo. Que lo ponga en el manual que sólo se ve una vez comprado el producto... pues no lo veo bien, la verdad.

    Bueno, pues ya podéis comprar la misma Tria que estoy usando yo desde hace varios meses. Como os he ido contando en mi blog por ahora estoy muy contenta, sobre todo en la cara. Espero que siga y que además sea permanente, pero sigo sin poder confirmar ese punto hasta que no pase más tiempo.

    Espero que os vaya bien a los que la probéis, ya nos contaréis.

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. Sevillana: la anterior era más barata porque le bajaron el precio. Cuando la compré (en abril) me costó 649€, pero había bajado unos 100€.

    Lo de la temperatura ambiente, si lo leí lo olvidé. Pero vamos, que ya me di cuenta por mí mihma. Y aquí sigue haciendo un calor de morirse, así que las sesiones que me tocaban este finde, nada.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas,
    yo de momento estoy demasiado morena para volver a empezar... pero ya hice los 3 meses antes del verano de tratamiento (a nivel 1, vale...)... y si que tengo menos pelo, pero creo que deberia seguir al mismo ritmo (cada 2 semanas), porque no creo que me desaparezca en 4-6 sesiones solamente (vaya, ni por el forro)!

    Evamar, he visitado el blog de I-pulse, oye, no puedes poner referencias tuyas?
    La gente parece que no se lo va a creer...

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba comprarla ya, pero han salido gastillos imprevistos y tengo que esperarme a octubre.
    Ainsss!!

    La semana que viene me voy de vacaciones, así que a mi vuelta me consolaré pensando que faltará menos :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMANDA!!!
    que tal van esos pelillos?? yo me voy a comprar ahora el nuevo modelo
    bueno como tengo que esperar seis semanas sin depilarme con cera espero que para cuando pasen ya no haga calor y me funcione bien
    que ganas de empezar ya con ella!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoY ahorrando para comprarmela..
    Y Como todavia no podemos usarla porque estamos morenitas..
    Creeis que si esperamos a navidad.. subirá el precio??.
    y si esperamos alas rebajas de enero.. la rebajarán?

    ResponderEliminar
  11. MADY, tranquila, que como dice Cris y Noelia, si te vas de veranito y te pones morena o te tocas las raíces no la ibas a poder usar de todas formas... así que a disfrutarlo y yastá.

    NOELIA, he actualizado el blog de la iPulse porque ya por fin tengo la maquinita, antes sólo pude crear el blog porque no la tenía todavía. Como estoy en Valencia y quieras que no me va a dar el sol, voy a tener que retrasarlo durante unas semanas, que ya dicen 4 semanas desde que se toma el sol. He puesto una foto del punto del partida, para que veáis lo osa que soy... parecen brazos de chico peludo! Que conste que los dejé crecer 3 meses sin tocarlos para nada, y además de ir poniendo fotos de cada sesión pondré una foto 3 meses después de terminar las sesiones... a ver si es permanente... Por cierto, que dice que opera bien entre 15-30º, así que no sólo por moreneces, sino también por la maquinita, mejor dejarlo para más tarde. Igualmente con la Tria.

    ANA21, no están poniendo el precio actual como oferta introductoria, con lo que es posible que rebajen un poco más adelante. Igualmente, al no ser una oferta introductoria no creo que vaya a subir... pero nunca se sabe, que alguna que otra vez me han dado sustos esperando que algo bajara, pero al precio luego le daba por escalar el Himalaya.

    TODOS: Deciros que no me han puesto pegas en el aeropuerto, aunque al pasar por el escáner llamaron a otras 3 personas para que vieran la imagen, menos mal que una tenía idea de la Tria y no tuve que sacarla ni probarla. Como estaré varias semanas más, ya veré si puedo usarla o me la he traído a lo tonto...

    ResponderEliminar
  12. Ana21: yo también dudo mucho que suba. Si acaso bajará, pero no creo que a corto plazo, a no ser que sus previsiones de venta disten mucho de la realité.

    TO-K-YA! Que disfrutes muchíiiisimo en Valencia y que te toque un tiempecito güeno.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. EVAAAAAAA... qué calorina que hase, la leshe!!!Esto no es un tiempecico güeno, oiga... esto es un infiellllno!!! Quin calor!

    Con lo bien questaba yo a 20 graditos en pleno sámertaim...

    No, en serio, ej que ya nostoi acostumbrá a los calores veraniegos de la espéin, y menos mal que no vine justo en la ola de calor, que me deshago!

    Claro, la Tria ná de ná... y la iLight no la voy a tocar ni loca durante un tiempo, que quieras que no voy a tomar algo de solecico y no es plan.

    Venga, a resistir el veranito... pera quilla, que pillo el ventilaor...

    Besinesssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy el anónimo de nuevo.

    Ya me han devuelto el dinero de la TRIA (lo que pagué, los gastos de envío y el 50% de los gastos de devolución). Después de casi un mes he recuperado todo, menos 25 euros.

    He visto que el mismo vendedor de ebay ha vendido después 4 TRIAS más.

    ¡Menos mal que me di cuenta que era una falsificación!.

    Gracias a Evamar y Amanda por la información que me aportaron.

    ResponderEliminar
  15. Aqui teneis la i-light por solo 220 euros:

    http://electrogeneral.com/depiladora-laser-i-light-ipl5000-es.html

    ResponderEliminar
  16. Anomino... ya no es solo que te hayan devuelto el dinero... y el daño que podria haber causado sobre tu piel?... o es que directamente no era efectivo!!!... vaya peligro...... ir con cuidado...

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas. Primero quería agradecer a Amanda por este blog. Está muy bien hecho y además sin duda a much@s nos ha quitado unas cuantas dudas.

    Yo me he decidido por la tria y ya la tengo :). Me he comprado la nueva y me han regalado un neceser muy chulo.

    Mi experiencia con la tria de momento es buena. Las pegas son las mismas que Amanda ha dicho. El tamaño del cabezal. Y que la carga de la batería no da para mucho.

    No se cuanto tarda el modelo anterior en cargarse, el mi Tria tarda una hora y media mas o menos.

    Lo mejor como bien dijo Amanda es usarla a la máxima potencia posible. Yo lo hago pero con la ayuda de la crema EMLA sin ella no podría hacerlo. Y después de una sesión con a la máxima potencia YA TENGO CALVAS!!!!!!!!.

    El problema de la EMLA es que es carísima unas 16.00 euros por un tubo de 30 mg. Pero bueno todo sea por la causa.

    Me he hecho los brazos, los pies, el pecho, el abdomen. Vamos que tengo mas pelo que una alfombra, jaajjjaj. Digamos que soy un chico peludito

    Atentamente.

    Emanuelle

    ResponderEliminar
  18. Hola Amanda !
    ayer me compre la nueva TRIA con los 5 niveles de potencia, no sabia si comprarme la lumea de philips o esta otra... pero alfinal me he decantado por la TRIA por dos simples motivos:

    1.Es laser Diodo, con lo cual los resultados son algo mejores y duraderos,( ya que anterior mente he probado otro tipo de laser) y yo que soy muy blanquita y con el pelo castaño oscuro... me viene de maravilla !!

    2.Te lo puedes hacer en la cara(zona bigotillo).

    Yo ya me he echo varios tratamientos con laser Alejandrita en estos años anteriores, la verdad, con todo el dinero que me he gastado... me habria podido comprar por lo menos 4 maquinas de estas, al principio los resultados no me convencian mucho, pero despues.... que alegria me daba cuando me tiraba de los pelos con los dedos y salian solos!! y lo mejor es que tardaban un monton en crecer y creian menos !!
    y es que tengo unos pelos de rebeldes.... me crecen muchisimos dentro de la piel y para colmo me salen granitos y la cuchilla es el unico metodo que me va mejor (aparte del laser)pero como metodo duradero... pues no, durar...dura un dia o dos...
    Tratamientos:
    Empeze con el bigotillo (fue el tratamiento más largo, casi año y medio o dos años...) aun me siguen saliendo, pero no es como antes.
    Luego me hice muslos, ingles y un poco del chirri como dicen por ahi... Dado que son unas zonas amplias.. y tambien era más costoso el tratamiento... solo lo hice durante un invierno, en las ingles el pelo se reducio bastante y con un monton de calvas que todavia siguen hoy en dia. Del chirri... tengo menos, pero este lo empece a mediados de este tratamiento, y en los muslos tengo mucha menos cantidad de pelo.
    Vamos quedé contentisima !! ( sino fuera por todo el dinero que gasté...)

    Ayer me compré la maquina en el Corte Ingles, casi 700€, pero bueno, por lo menos me lo puedo hacer en casa tranquila y espero ahorrar dinero.

    Anoche la encendí y como traia algo de carga la probé en los dedos de los pies en las manos, esta mañana aprobeche y me la hice en el bigotillo para darme un repasito. Intensidad 3 menos en los dedos de los pies que usé la 2.

    La he dejado cargando... y nada... voy a rasurame y a empezar por las axilas !! :)

    Tu blog estupendo Amanda!! es má te he encontrado en el facebook.... y bueno... esta misma tarde ya me lo he leido enterito !!!
    Ánimo ! que los pelos se iran pronto !

    ResponderEliminar
  19. AMANDAAAAAAA!!! ASÓMATE MUJÉ, QUE TE VEAMOS LOS PELIRRIS!!!

    Cristina: ya nos irás contando cómo te va con la Tria. Las que ya nos hemos dado unas cuantas sesiones estamos bastante de acuerdo en algo: a partir de la tercera sesión se empieza a ver calvas considerables, y va tanto mejor cuanto más negro y fuerte es el pelo. Las sesiones, a la máxima potencia que un@ aguante. Lo peor: el dolor.

    Yo hace algo más de un mes que me dí la útlima: la lentitud de la Tria con el calor agotó mi paciencia. Pero después de estas semanillas de "asueto" volveré a la carga. Aunque llevo bastantes sesiones (por ejemplo, en axilas, y mostachillo ya llevo 8 y me he quedado sin pegatinas, grrrrrrrrrr), aún necesitaré varias más.

    Y estoy a la espera de que la GANDULA de AMANDA cuente si ha seguido con las piennnas o no. Creo que de todas formas me animaré a hacérmelas durante el invierno. Bueno, ya veremos, que me veo yo como muy optimista.

    Por cierto, EVAMAR también anda GANDULEANDO. PAR DE DOS!!! Al menos pasad la mopa por los blogs!

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Ayer quise -por fin!!!- encargar mi Tria. Al iniciar la compra elegí la opción "Pague fácil" (325 euros al principio y cinco cuotas de 65€). Creí que me pedirían los datos de la tarjeta y listos, pero no. Me salió un mensaje en el que me decían que un comercial se podría en contacto conmigo para explicarme el tema de la financiación.
    ¿Alguien ha elegido ese método de pago? Yo que me hacía ilusiones de empezar con los brazos el viernes por la tarde, ains...
    Creo que llamaré por teléfono mañana. Imagino que así la compra se hará efectivo al momento ¿no?
    Dudas, dudas, dudas...
    Ya me falta menos :-)
    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  21. Mady:

    ¿Dónde es eso? En la página oficial de Tría-España el "Pague fácil" es de 349 al principio y 5 cuotas mensuales de 70 € (http://triabeauty.es/easypay-terms.htm). Total, 699 €.
    A ver si te has metido en una página rara...

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  22. No, no! Era la web de Tria. Eso es lo que me ponía al seguir los pasos de "Pague fácil". Yo también me extrañé, y mucho más cuando he llamado hoy a Tria para preguntar por mi "solicitud" y al mandarme el papeleo (vía mail), he visto los precios que tú mencionas, y que ya había visto antes.
    Pedían tanta cosa que al final la he pagado con la tarjeta, toda de golpe. Es un gran (pero gran) esfuerzo económico, pero espero que valga la pena.
    Ahora sólo me queda esperar. Por si la tengo para el viernes por la tarde (que tendré muuucho tiempo), ya me he rasurado los brazos para que estén a punto para ser laseados.
    Ahora sí que me falta menos :-)))
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Mady!, pareces una niña en la noche de Reyes, jijjiji.

    Los brazos, aunque no tanto como las piernas, es un área bastante grande, así que tienes que tener paciencia. Yo estoy "mentalizándome" para ir al ataqueeeeeeerrrrrrrrr con las piennnas.

    Ya nos contarás cómo va yendo la cosa!

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo la estoy pagando a plazos, pero la compré en el Corte Ingles, asi que necesitas la targeta de compra de EL corte ingles.
    Llevaba ya los 3 meses primeros de tratamiento, pero la verdad es que en parar en verano (casi 2 meses) me han vuelto a salir la mayoria de pelos!!
    Las calvas que tengo de casi el principio ahí siguen, eso si...
    No sé, como solo aguanto el dolor a posción 1, creo que voy a hacer una inversión de tiempo y dinero con la cremita anestesiante, y pasarme al 3 nivel!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. YA LA TENGO!!! YA LA TENGO!!! YA LA TENGOOOOOOO!!!

    Mañana empiezo!! :-DDD

    ResponderEliminar
  26. Noelia: cuanta más intensidad mejor (y menos tiempo). Amanda dice que aplicando primero hielo y secando con un trapito antes del láser, aguanta mucho mejor el dolor. En mi caso, no he llegado a utilizar ni crema ni hielo, pero si se me hacía insoportable bajaba al dos.
    Zonas que siempre he hecho al 3: upper chirri, parte interna de los muslos, zona externa de las ingles.
    Zonas que empiezo al 3 y a veces he bajado al 2: bigote, axilas, zona interna de ingles y dedillos de los piernreles.
    Zonas en las que he tenido, en alguna ocasión, que bajar al 1: zona centro de las axilas.

    Y noto que el tratamiento es mucho más efectivo cuanto mayor nivel, vaya si lo noto!

    Mady: FELICIDADES POR TU TESOOOOOOOOORO y ojalá que tengas muy buenos resultados!!!!

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  27. Un pregunta..
    En el corte inglés cuesta lo mismo que en la pagina oficial de tria?? Graciass

    ResponderEliminar
  28. Anónimo: si la tienen (porque he entrado en la web del CI y no la veo), es exactamente al mismo precio. Si en internet la encontraras más barata, desconfía.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Gandula al habla... EVAAAAAA, ninia, qué falta de respeto a tus to-k-ya, leeeesheeee

    No tengo mucho que decir, porque sigo sin poder continuar los tratamientos con el sol que estoy tomando, y apenas entro a este blog o a los míos de Tria e iPulse, porque no tengo internet y a veces estoy perdida por pueblos durante unos cuantos días. Perdón por la falta de noticias (anda queeeeeee... se supone questoy de vacaaaassss!!!! ;)

    MADY, cari, que te da el ataquerllll! Pues veo que os váis animando, me alegro por una parte porque seguramente la necesitáis como yo y estáis decididos a actuar y a no dejar que el pelo os pueda, pero la verdad es que, aunque sigo diciendo que estoy encantada con lo que me ha facilitado el tener que vivir con una barba, yo sigo sin poder recomendarla sin dudas; los pelos siguen ahí, especialmente al no poder hacer los tratamientos contínuos.

    Los que no la tengáis todavía, salvo que sea una oferta realmente muy buena por parte de los puntos de venta oficiales, os diría que os esperárais un poco más para ver cómo nos va a Amanda y a mí, y también con los comentarios de los que ya la tienen durante bastante tiempo, como EVA y otros veteranos. Los resultados son muy evidentes desde la 4ª aplicación, pero está por ver si son permanentes y si son para todas las zonas.

    Por otro lado, también es cierto que si empezáis en otoño podéis haceros los tratamientos sin pausas veraniegas, que hemos tenido que hacer los que ya la teníamos de antes, y seguramente un tratamiento contínuo es más efectivo.

    Y nada, lo que siempre os hemos dicho, que la uséis a la potencia más alta que podáis aguantar para conseguir los mejores resultados... y que el hielo (que yo sí lo uso porque de otra forma no aguanto la potencia 5 en las ingles) ayuda mucho para aguantar el dolor. Lo de la crema... casi mejor que no, que estáis pringando un par de horas antes de ponerla y tenéis que contar con la duración y recarga de la batería, además del coste de la cremita.

    Y por otro lado, ya os comentaba que la Tria tiene una vida de 90mil pulsaciones, por lo que es mejor no desperdiciarlas con niveles bajitos, porque necesitaréis más tratamientos y si os váis a hacer zonas grandes la agotáis antes.

    En cuanto a ofertas, como nos contó Anónimo de una estafa por eBay... no os gastéis el dinero en productos que no sólo no son efectivos sino que, además, pueden dañar vuestra piel. Sed sentatos, por favor. La Tria sigue siendo mucho más barata que los tratamientos láser en salón, y eso es lo que tenéis que pensar a la hora de decidir comprarla o no.

    Buiiiiinooooo... que de vez en cuando iré entrando a ver lo que contáis aquí y en mis blogs, y espero poder continuar los tratamientos pronto. Seguid compartiendo información, plis, que así es como podemos ayudarnos todos.

    Besssossssssssss

    ResponderEliminar
  30. Chic@s, soy Mady (a partir de ahora "Por los pelos" ;-)).
    He abierto un blog en el que me gustaría contar mis sesiones con la Tria. No voy a ser tan rigurosa como Amanda o Evamar, pero ya tenemos un lugar más de reunión.
    Sed tod@s bienvenid@s :-)

    http://porlospelostria.blogspot.com/

    Ni que decir tiene, que seguiré pasando por aquí, of course ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Madyyyyyy, muy chuli tu blog!. Al paso que vas, este finde te haces medio cuerpo, plas plas plas!

    Una cosilla: dale más perfiles a tu blog, no me deja escribir :(

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hecho, anónimo :-) Creo, porque todavía estoy aprendiendo como va el blog.
    Muchísimas gracias por los ánimos :-)))

    ResponderEliminar
  33. MADYYYY... qué blog más chulo, ninia!!! Ya veo que te ha dao la pasión de la Tria! ;)

    Me alegro muchísimo de que hagas pública tu experiencia, cuantos más seamos, más mejor! Ahora te pongo un enlace en mi blog.

    Seguro que enseguida te notas más cómoda con la cara, a mí es lo que mejor me ha ido y es por lo que estoy contenta de haberla comprado... pero espero que vaya a más y sobre todo que sea permanente...

    Eso... tú a 5 todo lo que puedas... y si no puedes, prueba con un poco de hielo antes de tener que bajar de nivel.

    Besitosssssssss, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  34. yuju.... ya vuelvo a estar por aquí....

    la verdad es que estoy de bajon... y me daba un palo volver a empezar... y un poquillo de verguenza por haberos dejado de lado....es que se me esta haciendo pesado esto de la Tria!!!!

    Genial el blog http://porlospelostria.blogspot.com/ .... jejej vamos creciendo... y animos a tod@s los que os habeis comprado un cacharro o otro... a ver si nos va bien!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.