18 de agosto de 2010

28- Os he echado de menos!!!!

Hola... ya he vuelto.... bueno... no me he ido muy lejos, solo a la costa... pero no tenia internet!!!! y ni os he podido leer... ni he podido escribir...

Como lo lleváis???? se van yendo los pelos... yo el tema lo tengo completamente abandonado..... ahora ya llevo 15 días sin tomar el sol.... y tendría que empezar con mi próxima sesión... pero continua haciendo calor... y no se yo si la Tria me va a funcionar... así que ahí va mi pregunta.....

La Tria os funciona sin problema a una temperatura ambiental de 25º??????????
Porque a MI NO!!!!!! y estoy ya con el cangueli!!!!!!!

HELP

21 comentarios:

  1. Amanda!!! Qué tal las vacaciones? Y los pelánganos?? Ya te echábamos de menos, eh?

    Yo hoy me dado dos sesiones a nivel 3 frente al ventilador. No llegó a pararse, pero entre pulso y pulso se eternizaba. Era una pesadez.

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. AMANDAAAAAAAAA... ninia, que te hemos echao de menos, vaya veranito que te has pegao!!!

    Si te has puesto muy morenita deja que se pase un poco antes de volver a usarla, mujer, no te vayas a requemar! Como dice Eva, frente al ventilador y a esperar que no se recaliente.

    Se han mantenido los resultados que tenías antes de tomarte el descanso???

    Pos yo estoy mu contentísima... aunque mi To-K-Ya! me ha tirao los ánimos por los pieses con sus sobaquillos...

    En fin... comentaros que acabo de recontar los pelos de la barba y estoy que no quepo en mí mim-ma de gusto y de goso!

    Y aquí... aunque el termómetro llegue a marcar 25 la verdad es que se sienten como si fueran 15, así que sin problemas... normalmente me dispara sin más en cuanto la muevo, pero al final de la carga a nivel 5 sí que noto que puede tardar 3 ó 4 segundos cuando hace más calor.

    Nada, a seguir, que entoavía farta...

    Besinesssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Amanda! me llamo Ruth y estoy pensando en comprarme un aparatejo de estos, pero no me decido porque llevo muchos años dándome la cera y mis pelos son finitos así que no sé si funcionará conmigo...tu qué crees? también me gustaría saber si se puede usar en la cara, porque he leído por ahí que no, aunque creo que tu si la usas, no? muchas gracias por este blog que nos saca de dudas a las indecisas como yo, bsts y espero que consigamos despelusarnos de una vez!

    ResponderEliminar
  4. hola yo me estoy dando la laser en no mas vello pero me han quedamado por lo q ahora estoy en biothecar pero estoy pensando en comprarmela para hacermela yo cual me recomendais?

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda!!, Cuentanos si despues de este respiro vacacional los pelos que habias tratado con la tria han vuelto a salir, igual, menos, más debiles, más fuertes ó ni fu ni fa.
    Se hacerca septiembre y estoy a un paso de comprarme la Tria cuando salga el nuevo modelo, pero quiero resultados visibles, NO MILAGROS, ya que sé que es dificil eliminar los pelos por completo, pero con que salgan más debiles, tenga algunas calvas y tarde más entre depilación y depilación, me conformo ya que hoy por hoy tengo que pasarme la cuchilla cada dia porque rasco como una piedra de pomez.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO, hola. Yo me estoy haciendo la cara con la Tria de 5 niveles, y puedes ver fotos y resultados por sesión en mi blog (está en mi nombre).

    Al principio como los tenía sueltos, negros y gordos por toda la cara tenía que hacérmela toda (pese a que la Tria no lo recomienda), pero ahora con menos de la mitad voy a empezar a laseármelos 3-4 veces seguidas sólo donde me salen todavía.

    Por ahora muy muy contenta, porque antes me daba cosa por ejemplo ir en metro y tener a alguien muy cerca, mientras que ahora no tengo las barbas constantemente presentes en mi mente, estoy dejando de lado el complejo de mujer barbuda y me rasuro cada semana como mucho cuando antes era casi a diario.

    Todavía no puedo decir que los resultados vayan a ser definitivos, pero sí que son reales y que el tratamiento es muy cómodo, porque me hago la cara y las axilas en media hora y listos. Esi sí.. duele.

    Espera a que lleve unas cuantas sesiones más y podrás ver si consigo una cara limpia.

    Besillossss

    ResponderEliminar
  7. BUENO.... REPITO.. UN GUSTO PODER VOLVER A CONECTARME!!!!!!

    1--- no me he puesto morena este verano... mucha protección solar... y mucha sombrilla.....aun así ya han pasado 15 dias desdel ultimo dia que fui a la playa.... así que si la calor me lo permite... usare mi Tria en breve.

    2---Tema PELILLO..... estoy contenta... lo que se fué SE FUÉ.... en las piernas sigo teniendo calvitas.... y como os dije en la entrada anterior.... se ve una diferencia muy clara en una zona de la pierna que no me pasé el laser la ultima vez....

    ASÍ QUE TENGO QUE AFIRMAR... QUE DESPUES DE 4 SESIONES HE PERDIDO UNOS CUANTOS PELOS.... QUE TENGO CALVAS EN LAS PIERNAS DEL TAMAÑO DE MONEDAS DE 1CENTIMOS DE EURO... I OTRAS (MUCHAS) MÁS PEQUEÑAS......
    QUIERO ACLARAR QUE AUN ASÍ TENGO MUCHOS PELOS....PERO NOTO LA DIFERENCIA, Y ME ANIMA MUCHO.

    ACLARAR QUE HACE MÁS DE 1 MES QUE NO ME HAGO EL LASER, por motivos de seguridad (el solete y el veranete) Y AUN ASÍ TENGO CALVAS.

    ACLARAR QUE ME FALTAN MAS DE 4 SESIONES TODAVIA... ASÍ QUE ESTO PROMETE.

    3---RUTH... me parece que si tus pelos son finitos y claritos no te funcionara el laser TRIA..... sorry....contra más gruesos y negros mejor...tal vez tendrias que informarte de la fotodepilación.... que hace que se reduzcan... y se vayan haciendo más finitos....pero no los elimina por completo tampoco.

    4---RUTH... EL LASER TRIA SOLO SE PUEDE USAR EN BIGOTE Y BARBA(SOLO EN MUJERES!!!!!!) EN EL DVD QUE VA CON EL LASER LO EXPLICA PERFECTAMENTE. PERO TAMBIEN AVISAN QUE LOS RESULTADOS NO SON IGUAL DE BUENOS... YA QUE NO ES LO MISMO UN PELILLO DEL BIGOTE QUE UN PELO DEL chirri!!!(al menos en mi caso!!! jejej menos mal!!!!)

    5---ANIKKA... yo estoy siendo sincera.... a mi me esta reduciendo los pelos de las piernas/ingles/ sobacos..... en el bigote/barba no estoy tan contenta.... pero como sabreis en unas zonas llevo más sesiones que en otras....
    De resultados finales no te puedo hablar... pero los resultados parciales van bastante bien......ESO SI.... OS RECUERDO QUE ESTE PROCESO ES LARGO... CADA SESION SE ETERNIZA...(leer entradas anteriores!!!) Y HACEN FALTA 8-12 SESIONES!!!!!

    6---POR ULTIMO.... NECESITO QUE ME DIGAIS SI VUESTRA TRIA FUNCIONA CON LA CALOR DEL VERANO.... ESTOY PREOCUPADA PORQUE LA MIA NO!!!!!! AYUDA PORFAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  8. AMANDAAAAAA, bieeeeeeeennnnn!!!! Me alegro muchísimo de que los resultados se mantengan, especialmente con todo el tiempo que echaste en las piernas, ninia, que vaya valor!!!

    Lo que dices de tu Tria... es que no te funciona nada nada, es que te pita que no funciona cuando se recalienta, o es que te pita desde el pricipio??? Antes decías que cuando se calentaba y empezaba a pitarte te ponías un ventilador y tirando. Ya no te sirve eso? No sé, pregunta directamente a Tria, recuerda que tienes un año de garantía, a ver si es que le pasa algo a tu maquinita. Nosotros hemos estado a 25 grados (aunque se notan menos) y va sin problemas, sólo se calienta al final de la carga que es cuando dispara un poquito más lento.

    Una cosa... dices que no estás contenta con el bigote/mentón. Creo que decías que llevabas menos sesiones ahí, así que espero que te vaya mejor dentro de poco. Yo tengo que decir que es la zona con la que más contenta estoy, especialmente porque es la que más me acomplejaba.

    Después de 5 sesiones tengo menos de la mitad y los que quedan son mucho más finos y ya no tengo el complejo que tenía antes. Me puedo olvidar de ellos durante al menos una semana, y lo que esto supone no lo entiende nadie que no tenga pelos o acné grave en la cara, porque la cara siempre está visible, así que estoy encantada con los resultados. Espero que continúen, y que sean permanentes... pero eso todavía está por ver.

    Supongo que llevas menos sesiones porque decías que habían desaparecido durante varias semanas, y también es verdad que yo llevo 5 seguidas y con el modelo nuevo que son 4 julios/cm2 más que el anterior, imagino que ésa es la diferencia.

    RUTH, como dice Amanda, la Tria no aconseja hacerse la cara como me he hecho yo. Lo hice bajo mi propia responsabilidad, y no puedo decirle a nadie que haga lo mismo, porque está claro que se corren riesgos cuando no se siguen las instrucciones y cada uno decide si quiere correr el riesgo o no. Yo me limito a contar mi experiencia personal, y ahí están las fotos, que cuando miro la foto de cuando empecé a cómo estoy hoy, es que a mí misma me parece increíble... hasta que me toco la cara y me acuerdo de cómo se notaba antes.

    Está claro que los resultados van a depender de cada persona y cada zona, porque cada uno es un mundo, y que hace falta mucha paciencia, pero de verdad espero que nos funcione a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. PAU acaba de comentar en mi blog que hasta el 31 de agosto están vendiendo la Tria en ECI con un 18% de descuento, con lo que regalan el iva. También lo están haciendo en la página oficial (www.triabeauty.es)

    Así que son unos 100 euros menos, sale por 549 euros. También dice Pau que seguramente es porque van a sacar el modelo nuevo de 5 potencias y yo creo lo mismo porque lo anunciaban para Septiembre.

    Pos nada... que los que tengáis claro que os la vais a comprar es cosa de decidir si queréis comprarla ahora o esperar al modelo nuevo, que todavía no hay información de precio.

    Tengo que decir que en RU realmente no subieron el precio de la nueva, pero claro, no se sabe lo que harán en España.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las respuestas, seguiré leyendo vuestros blogs, me encantan!! espero que los resultados sigan siendo tan buenos como hasta ahora y que los incómodos pelos por fin desaparezcan, yo voy a ver que puedo hacer con los mios, me informaré de la fotodepilación. Jajaja, Amanda los pelos de mi bigote tampoco son como los del chirri, gracias a Dios! asi k seguiré dándome la cera x ahora. Besitos, Ruth.

    ResponderEliminar
  11. POTICIAS, POTICIAS!!!

    Bueno, pues el esfuerzo ha sido recomensado!!!

    Los que habéis estado siguiendo mi blog sabéis que estoy poniendo información con fotos y resultados tanto de la Tria (zonas pequeñas) como de la iLight (piernas) en http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    Pues los de iPulse me han ofrecido ya formalmente probar esta maquinita en los brazos e ir dando información de cómo me va en un nuevo blog, http://depilacionencasita-ipulse.blogspot.com/

    Empezaré en cuanto la reciba en septiembre, así que si queréis ver los resultados de esta maquinita para poder compararla con la Tria, ya sabéis dónde mirar.

    La verdad es que voy a revender la iLight y pasarme a la iPulse porque me la dan y así recuperamos algo de dinerillo. Los brazos son la zona oficial del blog, porque como ya empecé el tratamiento de piernas con la iLight no puedo hacer un seguimiento correcto de las piernas, pero seguiré poniendo información con fotos de todos los tratamientos que me vaya haciendo con la iPulse.

    Quiero aclarar que estoy contenta con la iLight, para los que seguís dudando de qué maquinita coger, pero lo que me tiró a esta máquina era la promesa de rapidez (una pierna en 15 minutos) y esto no se corresponde con la realidad de casi una hora por pierna a nivel 5 (imagino que en otros niveles sí que es más rápido... pero no en el máximo que es el que uso). Del resultado en sí estoy contenta, pero no promete resultados permanentes a diferencia de la iPulse que sí lo hace y además resultados equiparables a la Tria en 12 semanas.

    Aclarar que vale que me regalan la maquinita, pero yo seguiré poniendo los resultados con fotos como he venido haciendo todo este tiempo, y ahí se verá si cumple las promesas. Por cierto que se puede usar en la cara, pero como yo ya la estoy haciendo con láser y estoy contenta con la Tria no quiero mezclar sistemas, especialmente en la cara que está siempre visible.

    Así que váis a tener información de la Tria en el blog de Amanda con piernas y otras zonas, de mujeres con SOP en mi blog con cara y otras zonas, de la iLight en piernas, y ahora también de la iPulse en brazos y piernas.... a ver si JESUS vuelve para comentar la RIO... y ya tenéis casi todas las máquinas del mercado!!!

    Y mientras se reúne esta información, y como lo que cae del cielo es bienvenido (casi siempre!), os comento que los de la iPulse están haciendo un concurso semanal para ganar una iPulse en su perfil de facebook, http://www.facebook.com/iPulseEspana

    Es sólo por 6 semanas, así que lo mejor es que os déis prisa, y ojalá que os toque a alguno que nos lee!

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    Me decido a escribir, a pesar de que llevo tiempo leyendo.

    Me he comprado el aparato de depilación láser de Velform que, a pesar de que no estoy muy convencida de que vaya a funcionar al 100%, sí que me ha convencido su precio (sólo 199€). Ahora faltará ver si funciona... Y ya que por internet no he encontrado muchos comentarios, me he decidido a imitar a la autora de este blog (creas tendencia!) y publicar los resultados de las diferentes sesiones (aunque de manera algo menos científica, debo decir. No soy tan meticulosa ^.^). Alguien debe probarlo!!

    Espero seguir leyendo vuestras expriencias, son útiles y divertidas!

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. DANAE, yo ni había oído hablar de ésa, debe ser muy nueva. AMANDA ha creado tendencia, definitivamente, por su blog me decidí yo también a crear los míos. Siempre es bueno compartir información independiente y documentada si se decide probar algo y así se ayuda a los demás.

    Oye, dame la dirección de tu blog para mencionarlo en el mío, y también dime información de la maquinita en sí (j/cm2, nm, tamaño del cabezal, uso...), me imagino que lo pondrán en la caja o en el manual, proque no he visto nada.

    He hecho una búsqueda rápida y por ahora no he visto casi información. Sólo publicidad (que no dice ni siquiera el tamaño del cabezal ni la potencia), gente preguntando y 3 ó 4 diciendo que es una estafa, como uno diciendo que le está yendo bien... o sea, que a saber!

    La verdad es que 200€ me parece baratísimo para un láser, salvo que sea uno de un cabezal mínimo, que los hay más pequeños que la Tria.

    Un beso y mucha suerte, espero que te funcione bien!

    ResponderEliminar
  14. Evamar, te dejo un par de links interesantes sobre comentarios de ipulse

    www.comprascompulsivas.com/ipulse-acaba-con-el-vello-no-deseado/

    www.dooyoo.co.uk/body-care/boots-smooth-skin-ipl-hair-reduction-system/reviews/

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    El blog se llama www.engarantia.blogspot.com
    La potencia no la he encontrado (qué cosas...!), pero pone "producto láser de clase 3B 500mW. Longitud de onda de 808 nanómetros +/- 5 nanómetros". Y sí, es muy pequeñito, 2x2mm (hay fotos en mi blog).

    Con el mal tiempo que está haciendo, creo que empezaré mis tratamientos en breve...

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO, muchas gracias por los enlaces. En el primero yo ya dejé en Julio enlaces a los blogs de Amanda, Lur y mío, para poder dar más información independiente de varios sistemas a todos los lectores.

    TODOS: Habrá muchos, pero otro sitio para opiniones de la iPulse es en la web de Boots, que es el que la lleva en Reino Unido, con el nombre de Boots Smooth Skin. Es la misma maquinita, pero Boots aquí es uno de los almacenes de productos de belleza y farmacia más famosos y extendidos, y el que lo distribuye, como hace ECI en España.
    http://www.boots.com/en/Boots-Smooth-Skin-Intense-Pulsed-Light-hair-reduction-system_117122/?hostProductId=

    La verdad es que, como en todos sitios, unos dicen que les funciona, otros dicen que no... pero ninguno hace lo que hacemos nosotras: ninguno está dando una información continuada de cada sesión, con algo de detalle. En mi caso, yo además de poner los resultados siempre pongo FOTOS porque creo que una imagen vale más que mil palabras y así podéis ver vosotros mismos si el trasto en particular funciona o no.

    Una opinión suelta aquí y allá no va a ningún sitio, porque si es buena siempre puede ser de un comercial, y si es mala puede ser de la competencia. De qué sirve que alguien diga que está contento al mes de usar algo si luego no vuelve para decir cómo sigue la cosa 6 meses después?

    Nosotras estamos ofreciendo información continuada para poder seguir cada tratamiento, estamos poniendo nuestro tiempo para ayudaros y eso es lo que os va a valer para estar más informados antes de decidir hacer el gasto o no.

    Ya os informaré, espero comenzar con la iPulse en la segunda semana de septiembre, e iré poniendo sus resultados en mi blog de iPulse.

    http://depilacionencasita-ipulse.blogspot.com/

    Los resultados de la Tria, seguiré poniéndolos en mi blog de Tria, http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    Junto con el blog de Amanda aquí, tendréis ya información completa para la Tria en dos sujetos distintos, y también en uno para la iPulse, y con el blog de Lur (http://pelitoapelito.blogspot.com/) también de la iLight.

    Si alguno que está leyendo acaba de comprar un aparato IPL o láser y quiere poner su granito de arena para ayudar a los demás haciendo su propio blog desde el antes de la primera sesión, decídmelo y lo mencionaré también en el mío.

    DANAE, te pongo ahora un enlace en mi blog de la Tria. Creo que el motivo por el que es tan barato comparativamente con la Tria es porque es de los aparatos que tratan pelo a pelo, con lo que desde luego no es indicado para zonas grandes. Suerte y paciencia!

    Besinessss

    ResponderEliminar
  17. Dánae: 2x2 mm? Uffff, qué calvario, no???? Con éste sí que vas a tener que ir pelo-a-pelo. Con la tría que tiene un diámetro de 10 mm ya me da pereza para zonas grandes...

    Manténnos informad@s de los resultados!

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Bueno, sí, literalmente es pelo-a-pelo. Hoy he empezado el tratamiento, ya que esta primera semana de septiembre no está siendo buena para ir a la playa. Centraré el seguimiento para ver los resultados en una parte concreta, que será el empeine y los dedos del pie. Es que en la pierna me hago un lio, al ser el láser tan pequeño y mi pierna tan grande...

    Pero al menos he comprobado que algo hace, porque en algún pelillo que tenía más largo he olido a chamusquina.

    Y sí, tengo mucha paciencia. Una vez me depilé medias piernas con pinzas porque se me había estropeado la Silk é Pil ^.^

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, os cuento cómo lo voy llevando:
    El martes en axilas y mostacho me di la octava sesión. Debo decir que en el
    caso de las axilas dejé pasar 4 semanas tras la séptima, pero en el caso
    del mostacho sólo 2.
    Yo esperaba que a estas alturas, por lo bien que había ido funcionando la
    cosa, las axilas estarían limpitas, pero me temo que hubo un pequeño brote
    (y no verde, precisamente), y aparecieron pelos que daba por aniquilaos. En fin... a
    ver cómo sigue la cosa.
    En el bigote, los pelos que eran más fuertes han desaparecido, pero los
    débiles siguen y, la verdad, no sé si la Tria podrá con ellos o qué. Sigo sin necesitar rasurarlo entre sesiones.
    En el upper chirri este finde me toca la sexta. Va muuuy bien. En la cara interna de los muslos las sesiones las llevo un poco "a salto de mata". Este finde me daré la cuarta y sí que se notan resultados, aunque no tan buenos como en el upper chirri. Está visto que cuanto más fuertes y negros, mejor funciona el láser.
    La última vez que laseé los dedirris de los pies fue hace más de un mes. Pensé que ya no necesitaría más sesiones (ilusa!), pero ya han aparecido unos cuantos pelanganillos.
    La Tria en verano es un rollo. No ha llegado a pararse pero con el calor (o al menos espero que sea por eso), tarda un montón entre pulso y pulso y a veces es desesperante.
    Entre eso, el dolor y el agobio de los sudores de la muerte, a los que tengan pensado comprársela les recomiendo que empiecen el tratamiento justo a final del verano, y así para el próximo lo habrán acabao (como dicen en la tele, "supuestamente").
    AMANDA: cómo siguen tus piennnas? Que más de un@ estamos pendientes de tus resultados para ver si nos decidimos!!!!!!
    DANAE: medias piernas con pinzas? Madredelamorhermoso!

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial que poco a poco seamos más personas las que vamos publicando nuestras experiencias con estos aparatejos... la verdad es que para el paston que valen (algunas).... es mejor contar con opiniones de "amigas ciberneticas".....

    EVAMAR....me parece genial que te hayan incluido en un proceso de "testing"...tu te beneficias...pero no olvidemos que ellos también!... porque si realmente funciona, la publicidad "gratuita" que les haces en la red no tiene precio!!!... espero que funcione también genial.....

    DANAE MERÑO......bienvenida!!! jejej no te deseo nada malo.... pero armate de paciencia...sobre todo si decides hacerte las 1/2 piernas como yo.... haver como funciona.....he estado mirando por la web y es cierto que hay poca información del Velform.... me he tenido que ir a una pagina inglesa....mucha suerte y paciencia

    Como dice EVA... la Tria con el calor VA LENTA DE COJONES..... por eso voy a hacer la siguiente entrada explicando porque no doy noticias nuevas....es que no las hay...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.