25 de octubre de 2010

31- ultima sesión

Solo deciros que hace 12 dias que me di la ultima sesion en bigotillo, barbill y ombligo y linia alba.... los resultados siguen ok...porque los pelillos se han ido cayendo... a ver si esta vez no salen!!!!

33 comentarios:

  1. Entonces, ya has terminado con el tratamiento en esas zonas? En teoría, ya no deberías lasearte más??

    Oh!! El tiempo pasa volando!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amandaaaa!
    Bueno, pues os comento: hace dos meses que no me doy ninguna sesión. En muchas zonas ya llevaba bastantes sesiones (8 en axilas, ingles y bigote; 5 en el upper chirri). Tras estos dos meses, vuelvo a tener el upper chirri y las ingles casi como al principio. Las axilas sigo teniendo que afeitarlas cada 4-5 días y el bigote cada 7.
    En resumen, la conclusión que saco es la siguiente: el tratamiento con la tria, tan espectacular en ocasiones, al final se queda en que retrasa el crecimiento y que al crecer los pelos no salen enterrados. Sinceramente, creo que no me compensa en absoluto todo el tiempo y la pesadez que ha sido.
    Seguiré usándola de vez en cuando, aunque sólo sea para retrasar el crecimiento.

    Pero no recomiendo la Tria como depilación definitiva (porque no lo es).

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Siento que esto pueda desanimarte, Mady, de hecho no sabía si comentároslo o no, pero es mi experiencia personal. Ojalá que tanto tú como tod@s l@s que habéis puesto vuestras esperanzas, dinero y tiempo en la Tría, tengáis resultados distintos. Pero si con 8 sesiones vuelvo a estr casi como al principio tras dos meses de parada, no confío en que dos sesiones más me lleven al milagro.

    Yo he sido de las que más ha flipado con los resultados a partir de la tercera sesión, a veces realmente increibles, y no paraba de contarle a todo el mundo las bondades de la Tria.
    Y he flipado más aún al ver que todo al final se qued en que ralentiza el crecimiento, que no salen enterrados y que no pichan.

    En el blog de Maddy una chica, Aroha, comentaba que había estado 3 meses sin usarla y que ya se ha olvidado de ingles y axilas. Igual es que mis pelos son "especiales".

    Repito: ojalá que vosotros tengáis más suerte. Ya iréis contando!!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Aroha.
    confirmar como dce Eva que yo hay zonas de las que ya me he olvidado como axilas, ingles, barbilla y linea alba. pero tb he de decir que yo antes de usar la TRIA iba a un centro donde me hicieron sesiones con Alejandrita y quiza ya tenía mucho camino hecho.
    por ejemplo las axilas tengo dos pelos contados y igual puedo estar mas de un mes o dos, es que solo me salen esos dos pelos y cuando me acuerdo en la ducha me paso la cuchilla y listo pero ya no me merece ni pasarme la Tria por esa zona.
    en las ingles los resultados han sido espectaculares pq me di menos sesiones de laser en la clinica y aunque me he hecho algunas sesiones en casa con la tria ya no me salen tampoco.
    lo mismo con la linea alba
    lo unico con lo que estoy es con las piernas ( incluidos muslos ) en las que solo me di un par se sesiones de laser profesional en la clinica en medias piernas. con la tria me hago las piernas enteras con muslos pero solo donde veo pelos pq creo que no tengo paciencia para hacermela bien, pero de momento no tengo queja ninguna, solo pensar q me vuelven a salir todos mis pelos me da algo, de todas formas yo en las axilas tenia una barbaridad, vamos que cuando me lo hacian con cera parecia un cepillo de lo duros y gordos de mis pelos y de cada poro salia mas de un pelo y ahora llevo meses sin tener q depilarme las axilas. Igual con un cambio hormonal fuerte como puede ser un embarazo si es posible que me salgan algunos pero no creo que como los que tenia al princpio.
    en fin que yo pienso que la depilacion por laser es un gran invento, ahora me repaso comodamente en casa con la tria pero al princpio si me hice tratamiento profesional

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que lo suyo es empezar las sesiones y seguirlas al ritmo que toca, sin descansos.

    De todos modos, Amanda no notó retroceso a pesar del parón del verano; aunque no hay nada como comprobar los resultados en un@ mism@.

    Me gustaría pensar que hay casos en los que funciona, y -por supuesto- que yo seré uno de esos casos... (egoísmo "pelíl", lo confieso) pero para saber cómo y en quién funciona están estos blogs, donde compartimos las experiencias y luego decidimos si queremos invertir nuestro tiempo y dinero en la Tria (o en la máquina que sea).

    Soy muy metódica, seguiré el tratamiento a raja tabla, y dejaré constancia de ello. Por el momento, le daré un voto de confianza a la Tria.

    ¿Dónde estarán l@s demás? No estaría de más saber como les va.

    En fin...

    Besitos, esperanzados :-)

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaaaaaaaa, cuánto tiempo!!!

    Nada, comentaros que ya estoy de vuelta en Inglaterra y a punto de reiniciar este finde los tratamientos de Tria y comenzar los de iPulse. Iré actualizando mis blogs como antes, con fotos pre y post sesiones y cómputo de resultados.

    http://depilacionencasita-ipulse.blogspot.com/

    http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    EVAAAAAAAAAAAAAA... to-K-ya! Siento muchísimo tu falta de resultados!!! En cualquier caso, la función de estos blogs es precisamente compartir las experiencias reales que cada uno vayamos teniendo con estos aparatitos, y poder así ofrecer información independiente. Tus comentarios son muy importantes, aunque sean un batacazo.

    Yo por el momento me he mantenido más o menos igual después de casi dos meses sin tocarme nada; noto que me han salido algunos en las ingles pero el resto creo que se ha mantenido. A ver que reinicie los tratamientos y los cuente.

    Sí coincido con los demás en recomendar el comienzo en octubre o así para poder hacerlo todo seguido, que la pausa veraniega es mortal también para el ánimo y cuesta volver a coger el ritual.

    Por ahora yo sigo sin poder recomendarla definitivamente, porque como dice EVA, se trata de ver si los resultados son permanentes o no. Para ella parece que no lo han sido, y como siempre, ya se dice en todos los sistemas que los resultados siempre van a depender del sujeto en concreto y varían de un caso a otro. En mi caso, y aunque sigo a la espera de ver la permanencia, sí que me ha ayudado para poder convivir con mi problema de vello facial, que me acomplejaba mucho y sólo por eso estoy contenta de haberla comprado, pero como digo me está ayudando a convivir con un problema, por ahora no me lo ha solucionado.

    También tengo que decir que yo he sido muy concienzuda en cubrirme tooooodo el área varias veces cada sesión, mientras que creo que EVA decía que ella lo hacía más al tun-tún. Si es así imagino que eso supone una gran diferencia de resultados, por lo que es posible que necesite más sesiones simplemente para dar el mismo tratamiento que si se hace con cuadrículas y repasos.

    EVA, por favor pon tus conclusiones también en mi blog de Tria, cuanto más se difundan los resultados (buenos y malos), mejor, más información damos. Sigue actualizándonos con las sesiones que te vayas haciendo, y dinos si las has hecho concienzudamente o no, porque ésa puede ser la diferencia.

    Como todos, quiero que la Tria sea realmente definitiva, pero cuando llegue a las 8-10 sesiones y deje de usarla 3 meses podré dar mi opinión final.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Joder ke desilusion me ha entrado

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, no hay que desilusionarse. Vamos a ver qué pasa con l@s demás, vale? ;-)

    ResponderEliminar
  9. A ver...
    POR LOS PELOS... no ...no he acabado todas las sesiones.... talvez el titulo de esta entrada es confuso... me referia a la ultima sesion que me hice hace 10 dias... que no la redifinitiva sesion...perdonad la confusión..

    Al RESTO... yo creo que he mantenido los resultados..... PARA MI... SERA FACIL DEMOSTRAROS SI REALMENTE LOS RESULTADOS SE HAN MANTENIDO O NO... PORQUE SOLO TENGO QUE HACER EL RECUENTO DE PELILLOS EN LAS MISMAS ZONAS QUE AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO....

    Como ahora voy toda rasuradilla...y no puedo dejar que me crezcan los pelillos.... ir a la piscina es lo que tiene... pues hasta final de mes no me podre dejar los "pelos largos" i contarlos....

    Yo tengo la sensacion que todo sigue igual que al principio de verano...pero al final de noviembre os lo confirmo....
    A parte del paron veraniego/post depresivo.... he continuado laseando mis "partes".... todo ok... los pelos caen (no todos) a los 10-12 dias... espero que no salgan más los hijosde%&$)$%/((((($&)·==

    Por lo demas... todo igual...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Veamos:

    No he sido ni mucho menos tan exhaustiva y meticulosa como Amanda y Evamar a la hora de aplicar el láser. Probablemente en zonas medianas-grandes no haya solapado los pulsos, pero desde luego sí en zonas pequeñas como el bigote. He intentado darme siempre a la máxima potencia, pero a veces (pocas), por no soportar el dolor, he bajado la potencia (ya lo he comentado en alguna que otra ocasión).
    Durante los meses en los que me daba las sesiones cada dos semanas, había veces que me laseaba y aún no habían vuelto a crecer! (esa fue la etapa de euforia TRIAnera). Pero cuando tocó darlas cada mes es cuando empecé a notar que aquello ya no iba tan bien (primero lo noté en las axilas, que fue la zona en la que iba más avanzada con el número de sesiones. También dejé el comentario por ahí). Y luego, en las ingles y el chirri. Y ambas zonas han estado limpitas bastante tiempo, más de un mes. Pero luego fueron apareciendo de nuevo. Probablemente no están todos los que eran, pero así, a grandes rasgos, os diría que vuelvo a tener más del 50% de los iniciales.
    De todas formas, para los que estén pensando en comprarse la TRÍA, yo les aconsejaría que esperaran a los resultados de Amanda y Evamar (si hay alguien más que esté acabando ya el tratamiento con SÓLO la TRÍA, que por favor nos comente también) una vez transcurran 3 meses tras finalizar el tratamiento. Ellas sí podrán decir el % exacto de eliminación de vello que han tenido en las distintas zonas tras un tratamiento exhaustivo.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Joder que desilusión...!!! soy hombre me he hecho la 1ª sesión( con Tria a 22 Julios) y ni los ha quemado,(no los ha dejado al rás de la piel) no sé estoy confundido y la he aplicado en el nivel 5
    Me han hecho una prueba con láser alejandrita a 12/14/ y 16 Julios, con una gentlase(Candela),y los ha frito por completo...( es como si los hubiese quemado al rás de la piel) y me han dicho que en unos 15 días serán expulsados de la piel.....!
    P.D.; Saludos J.M.

    ResponderEliminar
  12. J.M: con la Tria no te olerá a chamusquina, no "quema" los pelos. La teoría es que va debilitando el folículo piloso hasta que llega un momento en que el pelo deja de crecer. Una sesión es muy poco para ver algún resultado.

    No entiendo lo que quieres decir con "no los ha dejado al ras de la piel". ¿No te has afeitado antes de darte el láser?

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Eeeyy !!!
    He estado un poco desconectada... pero ya por lo mnos tengo algo que contaros de mi Tria, por ahora solo me estoy tratando 3 zonas (empecé las piernas y no tenia paciencia y me dolia demasiado... asi que lo dejaré para más adelante) Hasta ahora solo me he tratado el BIGOTILLO (que no estoy muy contenta con los resultados, llevaré 4 sesiones si no me equivoco y sigue igual)
    AXILAS, llevo 3 sesiones en general no me crece tan rapido y veo zonas en las k el pelo se ve k sta ahi debajo pero se lo piensa bastante en salir, asi k bien !!!
    INGLES: Con estas me he llevado la sorpresa de mi vida, pues solo me he dado 1 sesion (x floja) pero el resultado a sido espectacular!! tengo unas calvas enormes !! ( creo k tb influye el echo de k m di algunas sesiones con la alejandrita...)
    en general estoy bastante contenta dentro de lo k cabe, sino fuera xk no tngo mucho tiempo y paciencia....
    aver si mña m puedo dar la segunda sesion en la ingles y no lo voy dejando más....
    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Juan M. Resultados TRIA; 20% de debilitación sobre el total del vello tratado...( el vello está como adormecido y algo más fino creo...)

    Resultados en la clínica láser ALEJANDRITA; las 3 zonas probadas en diferentes sitios en la espalda estan libres de vello, sólo se ven puntos negros y no han vuelto a salir

    Respondiendo a EVA, la desilusión es por lo que dice ella de que lleva 8 sesiones y todo sigue igual, y claro si pienso "como me pase lo mismo"...!!! estaré con los mismos pelos y sin 699€
    Si que me rasuré el vello, estab a 1m.m, el martes pasado igual que para el alejandrita de la clínica que fué por la tarde y la 1ª sesión de TRIA el mismo día por la noche....!!!

    ---"Preguntadme lo que querais"

    P.D.; saludos Juan M.

    ResponderEliminar
  15. EVA, cuando digo; que no los ha dejado al rás de la piel o por debajo como el láser Alejandrtita,(que es como si los quemara a ras de la piel o por debajo y asíu se quedan por el momento...)Lo que quiero decir; es que con TRIA no pasa igual, no huele a quemado, el vello de 1mm se queda igual de pequeño y aparentemente no quemado por la calor....!

    Pero seguro que esto tiene un aexplicación que desconozco, al ser láser diferentes...!

    P.D.; Saludos a todas, (es no que leo a hombres por estos sitios) y estoy seguro que alguno tendrá TRIA,... (láser de diodo) que en teoría vá mejor para vello negro, profundo, y de calibre grueso....lo que no sé si con el nivel 5 a 22 julios será suficiente para calentar y matar el bulbo???...!

    Saludos Juan M.

    ResponderEliminar
  16. Buenaaaas,

    Juan M: creo que no podemos comparar los láser profesionales con este tipo de láser "casero". L@s que nos hemos decidido por la Tría nos hemos guiado principalmente por el coste del tratamiento. Partiendo de ahí, sabíamos que el número de sesiones que necesitaríamos sería mayor al ser aparatos menos potentes (se supone que los profesionales tienen que ser bajo supervisión médica). Nos arriesgábamos a que, o bien no fuera definitivo o bien el número de sesiones necesarias fueran más de las 8 que decían.

    En mi caso, 8 no han sido suficientes. De momento, y a la espera de que l@s que están con el tratamiento comenten sus resultados, seguiré dándome más sesiones.

    Mi prima está probándola también, lleva la tercera del bigotillo y está tan contenta que ya se la quería comprar. Le he dicho que espere hasta que Amanda o Evamar o alguien más diga si es o no definitivo. En realidad, a ella casi que no le importa demasiado que no lo fuera. Dice que con sólo necesitar hacerse el láser cada dos semanas ya estaría más que satisfecha. Pero claro, yo me la compré pensando que la depilación es definitiva.

    Dices que tras una sesión (qué zona?) notas que el 20% del vello se ha debilitado. Pues igual te funciona mejor que a mí, porque tras la primera sesión no noté ná! A partir de la 3ª y hasta la 6ª todo fue GENIAL. El problema empezó cuando las sesiones pasaron a ser mensuales (en vez de cada dos semanas).

    Madre qué rollo que acabo de soltar!

    Ve contándonos cómo te va!!!!!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Cristina: felicita a tus ingles de mi parte y síguenos contando!

    :))))))

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  18. Eva, en teoría me debería funcionar mejor que a ti...! ahhh porqué???. Porque mi vello es negro o marrón oscuro según el sitio, es más profundo al ser hombre, y de calibre más grueso...y es ahí dónde el láser de Diodo es más efectivo, (llega más profundo...)!!!

    Por lo que he podido leer en internet, para fototipos claros, con vello oscuro, vello más fino...en teoría debería ser más aconsejable el Láser Alejandrita

    En que zonas me lo he hecho...??? 1ª)sesión; en espalda (zona alta, y hombros, que me lo tengo que hacer yooo mirando al espejo y no llego al resto), en el pecho en el centro, me depilé una zona para ver el resultado unos 10cm X 10cm, no he notado nada, pero "era donde más dolía"...!
    Todo a piñon fijo nivel(5) 22 Julios...!

    En el centro donde me hicierón la prueba, fué 3 zonas diferentes en la espalda, a 12/14 y 16 Julios...y dolía un montón a 16 Julios..., a pesar del aire frío para la piel.

    No sé yo si un Láser médico de Diodo trabaja a más potencia de 22 Julios, (como poder puede), pero 22 Julios dueleee, según que zonas que lo he comprobado con la Tría.

    Yo no la he comprado guiado por el coste, porque para que me sierve...!!!??? si no es permanente...( y no digo DEFINITIVA) yo me conformo y confio en una reducción del vello total en alto porcentaje, y el resto más fino y debilitado.....digamos 50% de cantidad y 50% en debilidad...!!!
    Si no es así por lo menos, para mi no sería aceptable.

    Prefiero hacerme uno bajo supervisión médica, como la prueba que me hicierón, y que solo tenga que hacerme repasos del poco que quede cada 6 meses o así hasta que quede con casi nada o pelusilla...(que para eso tambiém está el de Rubí,(para la pelusilla) el más antiguo de los laser)
    Aquí en las provincias de Andalucía y otras del arco Mediterráneo, hay muchas clínicas de todo tipo.....y han bajado mucho los precios, eso se puede ver en internet.

    Por ahora sigo confiando en Tría, (contaré la verdad y como me vá a mi, no descarto la opción de quedarme con la TRÍA para los pelos rebeldes, negros y de calibre gordo, y lo demás dejarselo a la clínica con el Alejandrita GentlLase de(Candela)...!!!

    Para mi la opción perfecta es: Láser de Diodo, y Láser Alejandrita...(uno para cada zona del cuerpo según el vello)Y estos, si que han sido confirmados como los mejores en la comunidad internacional científica....!

    Y que alguién ***me explique*** que diferencia hay entre Tría y otros láser de Diodo...!!!(yo la única que conozco hasta ahora es la de la potencia que en Tría está limitada a 22 Julios...) pero si con 22 Julios ya dueleeee, no sé como harán pra subir de potencia los otros Diodos médicos, sin que el paciente salga corriendo y maldiciendo a quién maneja el láser....!!!

    P.D.; Saludos del "anónimo" Juan M. y perdón por el rrollo

    ResponderEliminar
  19. Buenaaaas,

    Juan M: creo que con la Tría vamos aumentando los J/cm2 aumentando la duración del pulso. Si te das cuenta, cuando subimos de nivel pulsando los botones lo único que ocurre es que el pulso se va haciendo más largo. Si un laser profesional te da 22 j/cm2 probablemente lo haga en un pulso mucho menor (menos tiempo), lo que significa que en un momento determinado le metes un zurriagazo de aúpa. Con la Tría, la descarga va (en comparación) a cámara lenta y es por tanto menos efectiva. No sé si me he explicado.
    Ej: el pulso del láser de alejandrita del que hablas es de 3 ms. En la Tría, al nivel más alto es de 300 ms. Es decir, el profesional te mete la misma energía 100 veces más rápido, con lo que el impacto (y el efecto) es mayor.


    Besitossssssssssss

    PD: al seleccionar el perfil pincha en NOmbre/URL (deja en blanco lo de URL) y dejarás de ser "anónimo" jejeje

    ResponderEliminar
  20. "Gracias Eva".....!, he dejado de ser anónimo..... jejeje

    P.D.; gracias por la aclaración, intentaré averiguar algo más....!!!

    ResponderEliminar
  21. Eva, La 1ª) sesión en el nivel máximo 5 (22Julios), he notado al principio algo de lentitud y atrofia, y algo más delgados en algunos pelillos,el 20% de los tratados...,
    el martes próximo o miercoles me toca la 2ª) sesión

    Hasta ahora no he notado nada, ya que los pelos atrofiados han espabilado y estan igual que los demás...!

    Rescpecto a la prueba que me hicierón (el día 26 de Octubre, el mismo día que me hice la 1º) sesión TRía)... en una clínica médica con láser Alejandrita de la marca Gentlase (Candela) con aire frío en 3 zonas de la espalda a (12/14/ y 16 Julios), (para ver la reacción sigue sin aparecer vello, en un sitio sólo se ven puntos negros y en los demás nada, ni puntos negros ....!!!

    Eva, los láser de Dido trabajan a pulsos más largos que el Alejandrita, pero no tanto como el Tríá en efecto....!

    P.D.; **** Si alguien supiese explicarme que diferencias...(lo único que he averiguado es que trabajan a más Julios si se quiere, y que los pulsos son más algo más cortos....) entre un láser de Diodo Médico y el Tría***,
    llevo buscandolo mucho tiempo por internet pero no encuentro las diferencias....y la respuesta del vello respecto a los dos Láser Diodo médico y Tría)!

    será definitivo( aunque la FDA no los considere así....), pero coon el tiempo y sesiones queda muy poco vello o/y más delgado y en Tría seran como una depilación cada mes o dos meses....??? ahí mis dudas....!

    7 de noviembre de 2010 08:13

    ResponderEliminar
  22. Juan: espera a ver cómo va con las siguientes sesiones, que una es mu poco!

    Sobre los láser de diodo médico y la Tría, seguro que Amanda y Evamar (hs visitado su blog?) podrán aclararte las diferencias, que ellas están muuuu puestas en esto! En mi opinión (que puede ser equivocada), creo que la principal diferencia radica en el hecho de que los primeros consiguen más J/cm2 en menos tiempo (menor duración del pulso).

    Es como si viene hacienda y te dice que tienes que soltar 10000 euros (supongamos que eso son los J/cm2). No es lo mismo que te diga que los pagues de golpe a que los pagues en 10 años.
    ¿A que soltar una descarga de 10000€ de golpe causa más destrozo? Jejeje

    En esta página puedes ver las características de algunos láser de diodo:
    http://www.depilacionlaser.net/maquinas-laser.php

    Según esa tabla, los láser de diodo de las clínicas de estética pueden llegar a los 60 J/cm2 y su pulso en ningún caso es superior a los 100 ms. Son láser de pulso largo, en comparación con el de Alejandrita del que hablas que es de pulso corto y que imagino que por eso necesita ir refrigerando). El de la Tría es superlargo (300 ms) y, según yo lo intepreto, esto hace que por una parte haya menos riesgos de lesiones superficiales (sobre todo para las personas de piel morena, lo que es bueno), y por otra que el impacto sobre el bulbo sea menor (lo que ya no es tan bueno).

    En resumen: a mi entender la relación fluencia (J/cm2)-duración del pulso (ms) es lo que diferencia los médicos del Tría.

    Además de todo esto, los láser médicos tienen una frecuencia (pulsos por segundo) mayor, aunque no sé muy bien esto en qué afecta a la depilación, aparte de que terminas antes la sesión.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Eva "mil gracias", por aclararme lo que yo sospechaba y a ver si Amanda y/o Evamar me dicen algo al respecto...!

    ****>Gentlelase (Candela) Alejandrita (755 nm) 10-100 J/cm2 3 mseg Sistema de enfriamiento dinámico

    ****>LightSheer (Coherent) Diodo (800 nm) 10-60 J/cm2 5-30 m seg 100 mseg Contacto

    Con este último(láser de Diodo...) lo voy a probar...(ya me han dicho que le llame por Tfno. antes de ir, y reservarme hora...) en otro centro y otras zonas distintas, para ver respuesta del vello...(me han dicho que me miraran la piel, el vello y me harán una prueba....(tambien lo comentaré), de este láser se dice que es más efectivo en pelo negro y grueso, que la depilación es más efectiva ya que llega más profundo en la piel...(tambien algo más cara) ya que entre sesión y sesión pueden pasar hasta 3 meses, y en 5 o 6 estar listo ya para sólo hacer algún repaso de lo que quede....! no sé ya lo preguntaré....!

    No si al final con tanta prueba, o me depilo gratis o me salen los pelos de colores...jeje (es broma...!)

    P.D.; Besitos simpática....!!!

    ResponderEliminar
  24. Pos ná, Juan. Son diez mil! :)))))

    ResponderEliminar
  25. Eva, que son diez mil...???

    He mirado bien los pelillos y ese 20% de debilitamiento y atrofia, que tenía en un principio (al pasar el láser Tría...) y que luego espabilarón...! he observado que han empezado a caerse,(no sé si estos pelos o los otros o quizás de los dos, atrofiados y no atrofiados ....)
    unos en la camiseta, de otros he tirado despacio y se han venido sin esfuerzo, como si no estuviesen cogidos a la raiz, otros estaban bien cogidos que eso se nota. En definitiva una ALEGRÍA,...algo les habrá hecho la TRÍA...!!!

    Los pelillos tratados con Alejandrita y que ya comenté siguen sin asomarse...(siguen igual...)

    ****respecto a la cantidad de pulsos que dá Tría, creo que dan parra depilar una zona de 50Cm2, "dicen"....****

    P.D.; Permutemos para que no sean diez mil, o compensemos....!!!

    ResponderEliminar
  26. Juan:
    Primero: no te tires de los pelos!!!!!
    Segundo: me alegro un montón!!! Suerte y al toro.

    PD: lo de "son diez mil" era por un anuncio que había. No sé que se anunciaba, pero era de un taxista que fueras ande fueras siempre te decía "son diez mil" (pesetas)

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  27. Eva esto es un enlace que explica muy bien la depilación láser...(www.iml.es), y la relación que me explicabas entre potencia(fluencia) (J/cm2) y pulsos (m.seg.)..."para que de verdad sea efectiva"...

    ya podian hacer la TRIA, con más fluencia (j/cm2) y poner los pulsos que dá el láser más cortos (mseg.)

    ***si se sube el precio vale*** pero por lo menos sabes que estás utilizando algo parecido a un Diodo médico en tu casa....!

    Que no es rentableee...??=? porqué no, si ellos con el rrollo de la batería, lo que dan es una depilación "completa"...(bueno no tan completa).

    Que los cálculos estaran hechos para mujer, y no un cuerpo completo si no zonas específicas "axilas","inglés"...etc. y seguro que para quitar pulsos, sobre mujer pequeñitaaa....) no hay más...!

    Pongamos que la TRÍA deseable(flujo/cm2 y pulso M.Seg.) cuesta 699+X€, sería razonable...si hace lo mismo que uno médico

    P.D.; Eva consulta tú(que eres amiga...y conoces sus blogs...) con Amanda y Evamar, a ver que opinan...De la actual Tría...(no vale, es permanente, es "definitiva" !

    ResponderEliminar
  28. Juan: hasta que las ¡¡GANDULAAAAAAAAAS!! de Amanda y Evamar no se asomen, no hay ná que hacer.

    Si la Tría tuviera más fluencia y menos duración de pulso, ya no sería un aparato para uso casero. No sería tan "seguro" su uso en manos inexpertas como las nuestras. Igual ya no es tanto cuestión de precio como de seguridad. Tal como es ahora, a no ser que la uses como arma arrojadiza, es inofensiva.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Eva:tambiém un cuchillo es casero....jejejee y según el uso que le des, puede ser más o menos seguro....(lo venden a los niños, a las niñas a los ancianos/as, a los cuerdos y a los no tan cuerdos/as...), no lleva manual de instrucciones y hace bastante pupita según como lo uses....!!! jejee. Y yo mer he cortado varias vecces y gente que conozco tambiém...y claro casos pores ha habido.
    Y te aseguro que como arma arrojadiza la TRÍA hace más daño... Gravedad=9,8m/s2.

    ya hablando "sólo" un poco más enserio, te digo; que les comenté algo a la gente de TRÍA y me dijerón que eso era como los Móviles...(estan investigando y todo llegará)...creo que con el tiempo, como en EE.UU vendrá con un seguro, que identificará la piel,venderán las baterias como allí...(se comenta que son unas Panasonic que traidas a España(importadas) que no las hay, cuestan 40€, pero no es que cueste esto si las vende TRIA aalí...)Es Gente que dice haberlas traido y que han abierto la tria, y se las ha puesto y según ellos funciona..."si es que la necesidad agudiza el ingenio....jejeje"

    ****en un futuro, (espero estar vivo...o no tener pelos blancos, si no pa qué...???) la harán con más fluencias y con pulsos más cortos..."vamos digo yooo que por echarle imaginación no quede"....jejeje

    P.D.; Besitos a la simpática Eva...y que "Amanda" y "Evamar" comenten yaaaa algooo!

    ResponderEliminar
  30. Buenoo.. esto se esta convirtiendo en una conversacion a dos o a tres, donde solo se habla de julios y de potecia y yo no entiendo nada de esas cosas..!
    yo quiero saber si comprarme la tria o no!
    xke pensaba comprarmela en diciembre, pero ahora no tngo nada claro. :(

    ResponderEliminar
  31. Juan: :-)))))

    Sevillana, mil perdones por el rollo, pero hablamos de los temas que van saliendo.

    Me temo que, de momento, por aquí nadie te va a recomendar nada (ni que la compres, ni que no), hasta que no hayan pasado un par de meses tras acabar las sesiones. Amanda y Evamar (también Maddy por-los-pelos, pero ha empezado hace poco) están siendo muuuuuuy disciplinadas con el tratamiento, así que ellas nos dirán. Tiempo al tiempo.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola, el miercoles me dí la 2ª sesión de TRIA...(ya comentaré resultados....)!!!
    Deciros a todos/as que estoy extrañado porque la batería se carga en 1 Hora y 15minutos en modo rápido y en 3 horas y 15 minutos aproximadamente em modo lento.....!!!
    ***me pude dar 410 pulsos en el nivel 5 ***, ...!!!
    Esto es normal,....??? os pasa a vosotras....???
    P.D.; Saludos a Eva y a las demás....!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.