9 de enero de 2011

34- Cuando hay poco(o nada que decir)

Pues eso... no hay mucho que decir... las sesiones no consigo hacerlas en el tiempo que me tocaría y los resultados van variando de un mes a otro...

Os lo explico bien...

Se supone que tienes que hacerte una sesión de medias piernas, por ejemplo, cada 15 días o cada mes, según estés avanzada en el tratamiento... el problema sale cuando cada media pierna te cuesta 4-5 recargas de batería... Hablando en plata... Trabajo de 9h a 18h, y siempre como en el trabajo, así que llego a casa y me pongo con la Tria cargada a hacerme una sesión... a las 18:30-18:45 (depende de lo sensible que esté) ya me he acabado la batería... y entonces la pongo a cargar... tiempo estimado 2:30h... y como soy muy maniática y no me gusta dejarme enchufado ningún aparatejo en casa sin supervisión, pues durante ese rato que esta cargando la Tria no salgo de casa (rarita si que soy, pensareis!).....así que ya son las 21:15h me hago otra sesión y ya son las 21:45, pongo otra vez a cargar la Tria y ceno.... y a las 00:15h a dormir.....

Vaya rollazo... pero si queréis haceros zonas grandes esto es lo que vais a tener que hacer (excepto lo de quedarse en casa mientras carga la Tria, si os da igual).

Vamos que en 1 día me he dado 2 sesiones y para 1 media pierna necesito 4-5 sesiones, es decir, 2-3 días para 1 media pierna...
.....para las dos piernas..... 4-5 días.....
Luego aun me quedan las ingles---axilas---

y también tengo que ir a comprar.... quedar para hacer un café con gente.... y muchas otras actividades que hace que se vayan aplazando las sesiones....


Ahora me ha surgido un problema nuevo.... En algunas zonas de las piernas tengo unas calvas enormes, y ya no me paso el láser por toda la zona si no veo que haya pelillo, así que primero marco el pelo con un puntito con lápiz blanco y luego lo afeito y lo laseo... eso hace aun más largo el tratamiento... pero es buena señal que haya tantas calvas!!!!

Sobre el recuento de los pelos... estoy bastante decepcionada... porque hay meses que el número de pelos baja.... y al mes siguiente sube.... es como si algunos pelos estuvieran aletargados... entonces al hacer el recuento no están... pero al siguiente mes han vuelto a crecer.... vaya un rollo!!!

De la única zona que estoy muy arrepentida de haberme hecho el tratamiento es del bigotillo y los pelos de la barbilla. no han disminuido, al contrario, ahora son mas gordos!!!!!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!1


Otro consejillo a poner en practica, ahora en vez de usar hielo en las zonas donde más me duele antes de lasear, me pongo una toallida pequeñita empapada en agua fria...la verdad es que calma mucho el dolor, y es mucho mas rapido que el hielo.

Besos

41 comentarios:

  1. Hola Amanda.
    Soy Deke y te entiendo perfectamente. Necesito las mismas cargas que tu para cada media pierna y sólo dispongo de las tardes, así que mínimo 4días por pierna.
    Hoy he terminado la segunda sesión ( por fin ).Tengo que empezar a echarle valor y ponérmela a potencia 5. Si pude hacerme brasileñas en una cabina y no gritar podré hacerme las piernas!!!

    -Tu problema en el bigote...jolines. Si te sirve, una amiga se gasto UN PASTÓN en una clínica ( creo que fue fotodepilación). Su problema era la papada. LA cuestión es que tuvo efecto "rebote" y le salieron el doble. La clínica se lavó las manos en plan: "la letra pequeña advierte que...". Total que sólo lo ha solucionado con Láser Diodo en otra clínica ( el que yo me hice en ingles, axilas y muslos)

    Termino con esto:( HAY QUE LEERLO EN PLAN LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ)
    A AMANDA Y A TODAS LAS MUJERES QUE HAN INVERTIDO YA EN SU TRIA DEL MUNDO MUNDIAL. NO PODEMOS DESFALLECER, NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA, NO PODEMOS VENIRNOS ABAJO. SI QUEREMOS RESULTADOS NO PODEMOS FALLARNOS: TENDREMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN HORARIOS ( COMO SEA PERO LLEGAR CON TIEMPO A LOS 15 DIAS), TENEMOS QUE SUBIR LA POTENCIA ( EMLA, AGUA O HIELO) Y TENEMOS QUE INSISTIR. CHICAS, PARA ATRÁS SOLO PARA COGER IMPULSO!!!! A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE NUNCA VOLVERÉ A PASARME LA CERA!!!

    ResponderEliminar
  2. wow, por lo que he leído hasta ahora, los resultados con la tria dejan mucho que desear.
    Creo que ahorraré durante años e ir a una clínica especializada.

    PD: yo seguía este blog por RSS en google reader. Gracias Amanda por describir de tan buena manera el proceso de la depilación con la tria. Me Ha sido de mucho ayuda, para decidir que hacer. Y como te decía deke, que tú y quienes más tengan la máquina no desfallezcan y sigan intentándolo.

    PD2: ahora como mi instinto reclamon me quía. Qué rabia que da que por culpa de costumbres sociales o que sé yo. DEBAMOS depilarnos. Los pelos son mal vistos pero SÓLO en mujeres (exceptuando hombres demasiado hirsutos). Sufrimos para arrancarlos de nuestra piel (sobre todo a mujeres con hirsutismo, como es mi caso), deberiamos poder elegir si queremos depilarnos o no.
    Pero al final no digo nada (incluso cuando en una conversación un amigo dijo que mujers con pelo le dan asco) así que me quedo callada y comienzo a juntar dinero para la depilación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    NO PUEDO EVITAR DECIRTE QUE EL COMENTARIO DE TU AMIGO ES UNA TRISTE REALIDAD. DE HECHO HEMOS LLEGADO AL PUNTO EN EL QUE NO SÓLO PARECE QUE LES MOLESTA UNA AXILA O UNA PIERNA SINO QUE MUCHOS HOMBRES NOS QUIEREN "TOTALMENTE DEPILADAS".
    EVIDENTEMENTE...MEJOR, COMO EN MUCHAS OTRAS COSAS, NO ECHARLES NI CUENTAS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Asi es el tema chicas en esta sociedad hay que estar depilada y perfecta a todas horas asique yo sigo ocn mi Tria, acabo de hacerme una sesion y cuando se cargue sigo...la verdad es que yo tengo algo mas de tiempo pero aun asi se ahce muy pesado ir haciendose las sesiones pero teenmos que conseguirlo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda, muchas gracias por tus explicaciones. Yo de momento no tengo la Tria pero sí estoy pensando en comprarmela...
    A ver, por todos tus comentarios entiendo que la Tria sí funciona y elimina el bello (a parte de lo de la barbilla) pero el problema es el tiempo que tienes que invertir en ello, no?¿ En mi caso no tengo hijos y los fines de semana tengo tiempo, en este caso, tu la recomiendas no siendo el tiempo un problema?¿

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo a todos,
    primero, Deke, me encanta el último párrafo de tu comentario de arriba!
    Yo ya me he comprado la cremita anestésica, que solo me he pasado a nivel 1 la maquinita y no puede ser.
    Segundo, me ha pasado algo raro en las piernas:
    terminé los 3 primeros meses de tratamiento antes del verano; (luego no me he hecho más pasadas), durante el verano me disminuyeron los pelos un 10-20%; y ahora, sin volvermela a pasar, me salen un 50-60% menos!!
    A lo mejor es que todavia me estaban creciendo los que ya estaban muertos... no sé, seria posible porque yo tengo unos pelos con unas raíces de medio metro....
    EN fin, ánimos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. hola chik@s, acerca del nulo efecto en la barbilla o el bigotillo: ¿sera por eso que otras makinas lo desaconsejan en la cara?
    ¿sera un pelo de características muy distintas?
    os creeis eso de las makinas para hombres y makinas para mujeres como si fueramos bichos tan distintos? creeis que es una tecnologia que mejora dia a dia?
    por cierto yo me he hecho muchas sesiones en centros de estétita y lo que me ha parecido notar es que mejorar mejoran mucho pero que llega un momento donde no terminan de acabarse los pelos: la zona mejora mucho pero hay cuatro pelos anacronicos que persiste: en mi caso barbilla y axilas.
    aunque haya poco o muy desesperante que contar HAY QUE CONTAR (yo os cuento hasta el estado de mi peluda papada...)

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! Me encanta ver tantos comentarios y supongo que a Amanda mucho más!
    Pues lo dicho; yo ya me he dado mi segunda sesión y cuando salgan y estén para la 3ª ya os diré mis más sinceras palabras.
    Por ahora, le diré a la chica Anónima que yo tampoco tengo hijos pero que el tiempo que necesitas para cada zona es MUY IMPORTANTE. De ahí nuestras quejas; invertimos tanto y tanto y tanto tiempo ( y dolor) que los pequeños avances no nos compensan por ahora-creo que ahí radican nuestras quejas-si fuera un proceso sencilla no nos quejariamos tanto de los lentos resultados.

    -¿qué puedo decir de mi 2ºsesión? pues que noto que para estar afeitadas los pelos deberían haber salido ya...es decir, al menos, más lentorros van en la salida. No sé si habrá huecos...ya os lo diré con certeza cuando los vea larguitos y note huecos o no.

    -Se me olvido deciros que EMLA se receta y su precio desciende a unos 3 euros creo recordar. A mi me va bien, la zona se queda como acorchada ( eso sí es imporrtante dejarla una una y pico y rodear la zona con plástico de envolver la comida). Y así resisto el nivel 4-5.

    Poco más...ánimo y seguir escribiendo please!

    ResponderEliminar
  9. Deduzco que es cuestión de pelos, a mí en la cara, me ha ido genial. Hay pelopúas que desaparecieron en la segunda sesión, y lo que queda, es muy débil y no se ve si no te acercas y te fijas mucho. Yo estoy muy contenta con los resultados faciales :-)

    ResponderEliminar
  10. Sigo con la misma cantidad de VELLO disminuido...(%), a falta de la 6ª sesión, para después empezar con las sesiones siguientes, ya cada 30 días....!

    P.D.; saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Juanma, por favor, aclaranos a las nuevas tu entrada. ¿cuánto vello has excluido de tu vida? un saludo! deke

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    tengo una duda sobre la forma de reducirse el vello a vosotr@s se os a caido como pone en el librito de la tria o simplemente no os sale
    Despues de la tercera sesion estoy notando ke me sale mas lento en la primera pierna ke me hice hace ya 3 dias todavia no me a crecido cuando antes si me depilaba con cuchila al dia siguiente estaba igual, a ver cuando salga si se nota menos cantidad

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris, pues te contesto yo. Mira, yo planteé la misma pregunta pero no me contestaron...snif, snif. Yo voy por la segunda sesión y no he experimentado en nunguna de ellas que el vello se caiga ( en la clínica sí que me pasó por eso mi mosqueo... y es algo que se nota facilmente. Te crece , lo ves y al rozarlo se cae). Por otra parte lo que sí noto es exactamente lo mismo que tu: tarda más en salir, están lentorros. Ahora, huecos creo que aún no tengo como para que merezca la pena anotarlo.
    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Gracias wapa por contestar eske es lo ke yo e notado ke salen lentos y en las ingles sike veo menos vello a ver si ay suerte y van progresando

    ResponderEliminar
  15. cuando se tarda en hacer un muslo tamaño medio? da con una carga? os parece que es un pelo que responde?
    gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA mARINA!
    Dependerá de la potencia que uses ( a más potencia más rápida se gasta la batería, no obstante es lo más recomendable si soportar el dolor) Así teniendo en cuenta que la batería dura una media hora a potencia 3-4....yo sólo consigo hacer BIEN HECHOS Y SOLaPANDO, 1 cuadro de unos 12X12.por tanto, mínimo necesitarás cargar la máquina unas 4 veces para hacerlo super perfecto. Supongo que sabes que la máquina tarda en cargarse un promedio de 2h y media...
    Ojo...si tu vello es finito, suevito, claro:ESE VELLO NO RESPONDE A TRIA. Debe ser vello negro, duro. Vamos...pelo, pelo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s.

    Soy nueva en este blog. Estoy pensando seriamente comprar la Tria. Ayer estuve en El Corte Inglés y me dijeron que les queda una Tria de 3 intensidades y el resto son las nuevas de 5 intensidades. Imagino que me compraré la de 5, pero no sé en qué se diferencian a parte de la potencia. Por las tardes tengo tiempo y ya sé por lo que he estado leyendo en foros que hay que invertir mucho tiempo. Mi vello es castaño oscuro no sé si servirá la Tria... Estaría encantada de que alguien me contestara. ¡Muchas gracias! Mar

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo no tengo muy claro la diferencia entre las 2 Trias porque cuando me la compre unicamente tenian la nueva. La diferencia fundamental como dices es la potencia, la vieja tiene solo 3 niveles de potencia y la nueva 5 creo que uno es mas bajo que el mas bajo de la vieja y otro mas alto que el mas alto de la vieja pero eso no lo tengo muy claro a ver si te puede contestar alguien mas sobre esto
    Tampoco se si habra alguna diferencia de precios entre ambas porque si la hay igual compensa mas comprarse la vieja aunque no lo se eso ya depende de ti
    En cuanto a tu vello la tria es valida para el castaño oscuro, no es valida para el rubio o el castaño muy claro pero tambien tienes que fjarte en el tono de la piel, si es demasiado morena no puedes utilizar la Tria
    Espero haberte ayudado a ver si te contesta alguien mas y te aclara las diferencias entre ambas Tria

    ResponderEliminar
  19. hOLA!
    Ya veo que te ha ayudado Cris pero te voy a añadir lo que yo sé.
    A más potencia más eficacia. A más eficacia menos sesiones. Así de fácil.
    Antes sólo había nivel 3, ahora hay nivel 5. El láser es más potente ( hablando en lenguaje no técnico, achicarra el vello antes porque es más agresivo) Eso sí,si no aguantas el dolor y no vas a ser capaz de pasar del nivel 3 es mejor comprarte la vieja y ahorrarte el dinero. Yo por ejemplo no paso del 4 y eso que uso Emla ( crema que te deja la zona dormidita).
    Y añado algo a todos:
    PUEDEO EMPEZAR A DECIR QUE ESTOY CONTENTA, QUIZÁS NO POR EL NÚMERO DE VELLO DISMINUIDO -PUES SOLO LLEVO 2 SESIONES-PERO SI POR LO LENTOS QUE ESTÁN....AFEITA DESDE HACE CASI UN MES Y SALEN CON CUENTAGOTAS..ESTÁ MEDIO DORMIDITOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros consejos. Ya os contaré cómo me va. Hasta pronto, Mar

    ResponderEliminar
  21. La cantidad de vello reducido en la zona del pecho es del 50%.

    *** ME quedan 5 meses, para los 8 que aconseja TRIA(1 sesión cada més....),...(antes 3 meses, una sesión cada 15 días...)

    P.D.; Saludos...!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Por fin compré la Tria!!
    Soy una incrédula y cuando decíais que dolía pensaba que yo sí podría aguantarlo pero ufffff...tendré que comprarme la crema anestésica porque he podido hacerme la linea alba al 4, las ingles al 3 y las axilas al 2. Mañana voy a hacerme las media piernas...a ver q tal.
    En general estoy animada por los resultados que vosotros ya estais notando, me ha ido muy bien poder seguiros a través de este blog.
    Hasta pronto!

    Alba

    ResponderEliminar
  23. Ke poco moviento se ve por aki!!
    Bueno yo me e exo esta semana la kinta sesion, deberia ser la sexta pro ya llevo retraso con las tratamientos asike bueno
    resultados, pues los pelos crecen bastante mas despacio y muchos ya no salen, aunke no se si son sempre los mismos o van cambiando lo ke pasa es ke salen muxo mas despacio sea como sea se notan calvitas, sobre todo en ingles y piernas las axilas creo ke e slo ke peor va y donde menos resultados se ven
    en fin estos son mis resultados por aora, espero ke vayan mejorando poco a poco

    ResponderEliminar
  24. Cris a qué nivel puedes pasarte el láser por las axilas? De momento llevo una sesión pero no pude subir del segundo nivel y así no creo que haga mucho...Hoy voy a probar con hielo es que me duele muchisimo.
    Me alegro que en las demas partes estés notando buenos resultados.

    Hasta pronto.

    Alba

    ResponderEliminar
  25. Hola Alba pues te cuento yo me hice la primera sesion a nivel 4 porque cuando me hice la prueba con los niveles y tal la del nivel 5 se me puso muy roja y me salio como un morantocillo y la de nivel 4 estaba bien asike me hice la sesion a nivel 4 en todo (piernas, axilas y ingles). La segunda sesion estaba mas sensible (me toco con la regla y se nota bastante) y solo aguante el nivel 3 en axilas e ingles (en piernas el 4) y las demás sesiones me las he hecho ya todas a nivel 5 supongo que como ya hay algun resultado los pelos seran mas debiles o lo que sea y me duele menos.
    Prueba con el hielo que funciona bastante bien a ver si puedes subir de nivel sino tambien hay una crema, comentaba la chica en el blog pero que era bastante incomoda porque tenias que estar dos horas con ella hechada pero sino queda otra opcion puede ser buena idea. Otra cosa es si te has laseado más o menos cuando te tenia que bajar la regla que esta la zona mas sensible.
    De todas formas no te preocupes que a medida que hagas mas sesiones podras ir subiendo de nivel y aguantar mas
    suerte con esos pelillos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo me he comprado tambien la TRIA, hoy he hecho la prueba de niveles. Al principio probe con los niveles 1, 2 y 3, pero no notaba nada de nada, de hecho pense que lo estaba haciendo mal o que no funcionaba. Asi que fui subiendo de potencia, en el 5 noto algo, pero casi nada. A alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  27. Dónde has comprado la máquina, anónimo?

    ResponderEliminar
  28. La compre por la pagina web de Tria. Me hice una sesion el martes en las axilas y ahi si me dolia un poco mas, aguante al nivel 4.
    La linea del alba en cambio me la hago a nivel 5 sin problema. Supongo que sere yo, no?

    ResponderEliminar
  29. yo estoy dándole vueltas a comprarla o no... para la cara que tal va?? barbilla y labio superior??

    ResponderEliminar
  30. Anónimo, eres afortunad@ y aguantas muy bien el dolor :-)

    Pichines, yo estoy encantada con los resultados en la barbilla :-)

    ResponderEliminar
  31. entonces funciona jajaja nada habrá que ahorrar un poquito

    ResponderEliminar
  32. Desde el 9 de Enero no hay comentario alguno de la persona de este blog(Amanda y Cia)..."que extraño"...! tampoco en los otros...***(Blog de TRIA...)***
    qué pasa....?

    P.D.; Saludos Juanma

    ResponderEliminar
  33. por lo que he leido en otros sitios la batería cuando se acaba ya no te sirve para nada la tria... y que eso pasa como a los dos años según el uso que le hayas dado....

    También dicen que cuando se deja de usar por un tiempo vuelven a salir los mismos pelos que se tenían antes....

    ResponderEliminar
  34. Pichines es cierto ke cuando se acaba la bateria ya no sirve pero no ke se acabe a las dos años dura 90.000 disparos, ke vienen siendo unas 300 cargas
    respecto a ke vuelvan a salir los pelos cuando dejas de usarla yo todavia no te puedo decir nada pero la venden como depilacion definitiva

    ResponderEliminar
  35. Juanmaaaa!!! No sé si me incluyes en el grupo de "Cia", pero si no escribo es porque no tengo ná (nuevo) que decir. Te comento que el blog agonizaba desde hace tiempo, imagino que Amanda perdió el interés, o le falto tiempo, o yo-qué-sé-qué-sé-yo. Terminará en el olvido, es cuestión de tiempo.
    Y el caso del blog de Evamar, pues más o menos lo mismo. De los que sigo, sólo el de Mady (por los pelos) es el que se mantiene y lleva ya muchas sesiones (hola Madyyyy!!!!). Estoy esperando que termine de lasearse y deje pasar un par de meses, a ver cómo le va a ella. Como ya comenté (quien esté interesad@ por ahí andan los comentarios que fui dejando), a mí durante el tratamiento me fue genial. Pero cuando acabé las sesiones que, supuestamente, tocaban, al cabo de 2 meses empezó a salir el mardito pelo, y creo que después de tanto sufrí sólo ha desaparecido definitivamente como mucho mucho, el 50% en ingles y axilas.
    Y en el mostacho, menos aún, grrrrrrrrrrrrrr.
    Besitossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Creo que por lo menos Amanda, deberia seguir informandonos de los cambios, por lo menos por los que llevamos desde el principio sigueindola..
    Ami esa informacion me vendria de Lujo..
    Vale que no tenga mucho tiempo..
    Pero que haga por lo menos una breve entrada explicando las novedades o dando señales de vida

    ResponderEliminar
  37. Os dejo otro post que estoy preparando con unas amigas! Vamos a flashearnos con todos los tipos de luces de milll colores! Lumea, Tria, ilight, ipulse.... :) Estamos empezando por lo que de momento hay muy poca información, pero poco a poco vamos a ir subiendo todo! :) Suerte!!! http://laverdadsobreladepilacionencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola gente!

    Esto está un poquillo parado pero bueno os cuento mi experienci por el momento.
    Voy por la 4a sesión. Me estoy haciendo medias piernas y axilas. Quería también las ingles pero como os comenté no aguanto el dolor y he decidido dejarlo por ahora y hacerme bien lo demás.
    En axilas, como solo llego al nivel 2 creo q no estoy notando cambios, en las piernas como lo estoy haciendo con el 4 sí. No me han dejado de salir pelos pero me tardan muchisimo mas a salir teniendo en cuenta que me los rasuro con gilette. No sé, de momento lo estoy haciendo cuando toca, espero poder ver en algun momento que dejan de salir y q todo esto sirva de algo!

    Saludos,

    Alba

    ResponderEliminar
  39. amanda nos ha dejado tiradas..

    ResponderEliminar
  40. esto está abandonado total... al menos podían entrar para decir que no hay novedades y que no van a seguir con el blog...

    ResponderEliminar
  41. Hola Chicas, voy por mi tercera sesion de cara, ingles y adbomen, al principio pensaba que tria era genial (por que sentia la misma sensacion que cuando me hacia la luz pulsada, pinchazo y calor) en la primera sesion vi que pelo se iva cayendo, pero solo me paso en la cara, luego descubri que `para que realmente funcione tienes que darte varias pasadas (es decir sobre la misma zona unas 4 veces) si te das varias veces consigues que le pelo tarde mas en salir y este se vaya cayendo poco a poco.

    tambien deciros que la prueba de que es necesario hacer muchas pasadas es por que me hice las ingles y en una de ellas tarde media hora y la otra casi no me daba tiempo y la hice mas en plan rapido, resultado??? una de ellas a las seman saliendo el pelo, la otra como siempre.

    por lo tanto hay que hacerlo despacio, bien, ser insistente, marcando las zonas y teniendo paciencia.

    Animoooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.