28 de noviembre de 2010

33- Resultados

Mis resultados por ahora. Tengo que decir que estoy contenta... y extrañada... me da la sensación que los pelos no es que no vuelvan a aparecer... sino que tardan en salir... y cuando hago el recuento pues simplemente todavia no han salido... no se si me he explicado bien...



Ingles -----5 sesión..... 40% menos de pelos....
Axilas -----6 sesión.....60% menos de pelos....
Piernas -----imposible.... no tengo paciencia para continuar con las medias piernas... solo he conseguido hacerme la zona "calcetines".... aquí los pelos han disminuido un 75%

Linia alba ----6 sesion.... 30% menos de pelos
Bigotillo i barbilla ----los pelos continuan saliendo...
Deditos pies ----los pelos continuan saliendo...


Y continuando... eso si ...de pelos enquistados...ni uno... que ya es mucho...

45 comentarios:

  1. Amanda: ya sé que es una tontería, pero cuando Evamar o tú estáis un tiempo desconectadas pienso que os pueda haber pasado algo (a esto se le llama hipocondría o algo así, no?). Así que asomaos de vez en vez, aunque sólo sea pa decir que estáis liás!.
    Y con la Tría, mi prima (que va por la 5ª de bigotillo y la 4ª de barba) está encantá, pero ya le he dicho que antes de comprársela espere a ver cómo os va a vosotras, si sólo retarda el crecimiento o es definitivo.
    Yo hace ya más de dos meses que no me doy ninguna sesión. Tengo las axilas y el upper chirri casi igual de salvajes que al principio :(
    Ojalá se deba a que no fui lo suficientemente exhaustiva y que de verdad funcione.

    Niña, que espero que todo vaya guay y que lo personal se enderece!

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Amanda, Eva,... que desilusión..."Yo que os sigo desde el principio con mucha ilusión" (no será estro un pareadoooo)....!!!

    Yo me he hecho 3 tratamientos(TRIA), y quizás por que son los primeros y cada 15 días, parece ir bien...(bastantes zonas sin vello y el que sale más débil)...
    y si más adelante no funciona,! LO DIRÉ EN TODOS LOS FOROOS...y que he perdido 699€ !

    Ya veremos cuando las sesiones pasen a ser mes a mes(TRIA)¿¿¿===???

    Pruebas de Alejandrita y Soprano..."bastante bien"

    P.D.; Besitos...!

    ResponderEliminar
  3. Creo, que los estudios clínicos de TRIA son de 3 sesiones....dando un resultado de 33% menos de vello, al menos durante 1 año seguido.....!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Juanma: no entiendo muy bien. ¿Quieres decir que, según ese estudio, después de 3 sesiones y dejar pasar un año hubo un 33% menos de vello?

    Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Eva sí, eso quiero decir....!!!
    A ver si los encuentro y los publico...

    Bsss....

    ResponderEliminar
  6. http://www3.Interscience.Wiley.com/cgi-bin/Abstrac-t/114294895/ABSTRACT

    Un breve final:

    Informe de la clínica
    Simulado consumidor del uso de un láser de diodo de pilas, portátiles, portátil (810 nm) para la eliminación de vello: A seguridad, eficacia y facilidad de uso estudian Ronald g. Wheeland, médico, FACP * Department of Dermatology, University of Missouri-Columbia, Columbia, Missouri 65212

    correo electrónico: Ronald G. Wheeland (ronwheeland@gmail.com) * correspondencia a Ronald G. Wheeland, profesor y jefe de Dermatologic Surgery, Department of Dermatology, Universidad de Missouri Columbia, un Hospital Drive, Columbia, Missouri 65212.

    Financiado por:
    SpectraGenics, Inc.

    Palabras clave de eliminación del vello de láser de diodo láser fueron evaluados abstract de autotratamiento de antecedentes y objetivos de seguridad, eficacia y facilidad de uso de un láser de diodo de eliminación de pelo para uso de consumidor.

    Estudio de diseño/materiales y métodos el grupo de tratamiento consistente en 77 usuarios apropiados que mide seguridad y eficacia de los tratamientos administrados tres. El grupo de no-tratamiento consistente en 44 usuarios inadecuados mide la seguridad de la entrega de un pulso de láser único.

    Resultados La reducción de medio pelo fue 61% 3 semanas después del primer tratamiento 70% 3 semanas después del tratamiento de segundo, 60% 1 mes después del tratamiento de tercera, 24% 2 meses después del tratamiento de la tercero, 6% 3 meses después del tratamiento tercero, 41% 6 meses después del tratamiento tercero, 31% 9 meses después del tratamiento tercero y 33% 12 meses después del tratamiento tercero. El único efecto observado de lado para los usuarios apropiados fue Eritema transitorio.

    Conclusiones En el uso de consumidor simulado, el láser fue altamente efectivo en la eliminación de cabello con efectos secundarios mínimos para los usuarios apropiados. Láseres Surg. med 39:476-493, 2007. 2007 Wiley-Liss, Inc.



    (traducido, copiado y pegado.....)

    P.D.; Besitos.....!!!

    ResponderEliminar
  7. Eva, quizás esté confundiendo sesión con tratamiento...¿¿¿???

    ***Yo entiendo LA SESIÓN*** como una pasada (TRIA) por la zona del vello, cuando toca.

    ***Y TRATAMIENTO***; la/s sesiones(TRIA)cada mes,...!
    si son durante los 3 primeros meses serán 2 sesiones(una cada 15 días) por cada tratamiento(mes)...
    y después de los 3(tratamientos 2x3=6 sesiones) primeros meses 1 sesión cada mes

    P.D.; corregidme si estoy equivocado Bsss.

    ResponderEliminar
  8. Juanma: tengo que leerlo con tranquilidad. Pero así, de buenas a primeras, me resulta contradictorio lo de "6% 3 meses después del tratamiento tercero, 41% 6 meses después del tratamiento tercero, etc."

    Mu raro.

    Besitossssssssssss

    PD: mu buena la traducción "la reducción de medio pelo", jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Eva, sale la "TRIA Limited Editión"...(para esta Navidad....) sólo es más lujosa..... jejejee después de su uso sería recomendable colgársela al cuello a modo de collar....jejeje

    ***Después de la 3ª sesión de TRIA*** tengo un 50% menos de vello en total y el que sale nuevo lo observo más débil...(ya veremos más adelante si es definitivo o NO....)

    Las pruebas con láser Alejandrita Y Soprano, siguen muy bien, (sin vello por ahora)

    P.D.; Besitos...!

    ResponderEliminar
  10. Juanma: ¿Limited Edition? Oins, qué sofisticación!
    No he conseguido hacerme con el artículo completo que pusiste, grrrr. Si lo encuentras, pásame el link, please! De todas formas, que el trabajo de investigación estuviera financiado SpectraGenics (la empresa a la que pertenece la Tria), me hace desconfiar un poquillo.

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Eva, ese estudio lo colgó alguien del foro de depilación "enfemenino".....
    y este parece haberlo cogido de algún libro o artículo que es dónde nos envia el enlace,vamos digo yoooo......!

    yo tampoco encuentro de dónde lo sacó exactamente... (y que hay de verdad), pues es un correo electrónico ná más.... jejee!
    aquí he encontrado algo más....???, sí, unas declaraciones del Dr.

    Hasta que punto uno u otrosss.... están distorsionados.....??? no lo sé, pero no creo que TRIA tenga inconveniente en decir lo que uno quiera saber sobre el estudio clínico que hizo.

    ***Lo que se dice que dijoooo...***

    1ª PARTE*** La depilación láser se dirigió a la Homefront?
    Un nuevo estudio encuentra dispositivo portátil, el láser de mano segura y efectiva para el uso del consumidor.
    ShareThis Correo electrónico PDF Imprimir .Wausau, WI (PRWEB) 20 de septiembre 2007

    Los consumidores que usan un primer dispositivo de su tipo de depilación láser diseñado para su uso en el hogar experimentado excelentes a corto plazo, la eliminación del vello de un solo tratamiento y eliminación de excelente pelo sostenido con tratamientos periódicos, según un nuevo estudio publicado recientemente en Láser en Cirugía y Medicina (julio de 2007 de la revista), la revista revisada por pares profesionales de la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía (ASLMS).

    En su artículo titulado  Utilice Consumidor Simulado de pilas, de mano, portátil diodo láser (810 nm) para Depilación:?? Seguridad A, Estudio de Eficacia y Facilidad de Uso, Â? láser de expertos Ronald G. Wheeland, MD, profesor y jefe de cirugía dermatológica, la Universidad de Missouri-Columbia, Columbia, Missouri, los informes que, en general este diodo novela de la tecnología láser es muy eficaz, tiene una excelente relación beneficio-riesgo, y pronto podría ofrecer a los consumidores una opción viable de tratamiento nuevos para la eliminación en el hogar del vello no deseado o el exceso.

    ResponderEliminar
  12. 3ª PARTE*** Eficacia del dispositivo de auto-tratamiento se midió principalmente por una reducción de la cantidad de cabello de la primera visita a cada una visita posterior. La reducción media del recuento de pelo para todos los tratamientos en el grupo de tratamiento fue considerado estadísticamente significativo en todas las visitas, excepto en la sexta visita (debido al ciclo de crecimiento natural del cabello). En concreto, los sujetos experimentaron un 61% de reducción de número promedio de cabellos tres semanas después del primer tratamiento, el 70% tres semanas después del segundo tratamiento, y el 60% un mes después del tercer tratamiento. La reducción media del cabello a los 12 meses siguientes al tercer tratamiento fue de un impresionante 33%.

    Â? Mientras que el láser de diodo portátil fue claramente eficaz en la reducción de la cantidad de pelo en las áreas tratadas, el dispositivo también ha demostrado ser seguro cuando se usa por los usuarios apropiados, Â? señaló el Dr. Wheeland. Â? El único efecto secundario observado fue enrojecimiento leve a moderada, que suele resolverse en menos de 30 minutos, y un ligero dolor durante el tratamiento. En general, los sujetos reportaron estar muy satisfechos con su results.Â?

    ResponderEliminar
  13. Eva dijo...
    Juanma: tengo que leerlo con tranquilidad. Pero así, de buenas a primeras, me resulta contradictorio lo de "6% 3 meses después del tratamiento tercero, 41% 6 meses después del tratamiento tercero, etc."

    Mu raro.

    Eva esto no aparece en esta última entrevista al Dr.....¿¿¿=??? ¿¿¿quién a puesto o qué y con qué interés...???
    y que te parecía rarooo....!!!(lo mejor preguntar a TRIA BEAUTY....)

    P.D.; lo que pasa es que como me he quedado con ella(TRIA) quiero ver el vaso medio lleno....pero no dudes que si no cumple lo que dice...(hasta ahora sí....)lo contaré con pelos(nunca mejor dicho....) y señales. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Juanma: yo también me gasté las perras, así que igual que tú, ya querría yo que el cacharro consiguiera lo que dice que consigue: depilación definitiva.
    Porque que reduce el vello, está más que claro. Ahora, que mantenga esa reducción una vez finalizado el tratamiento... ya no tanto.
    Veré si puedo hacerme del artículo.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. PD: Juanma, andaaaa, escribe a los de Tría y que te pasen el artículo, jijijiji

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  16. EVAAAAAAAA... mujer, eres peor que mi madre!!! ;)
    Estoy bien, pero con bastantes problemas en el curro, las cosas no van nada bien.

    Acabo de actualizar el tema de la cara (me faltan las axilas, que estoy vaga!), y después de más de 3 meses sin tratamientos me sale una reducción del 53,79% en la cara, con lo que prácticamente se han mantenido tal y como los tenía en el último tratamiento.

    Tengo pelos a los que ya puedo llamar vello, mucho más finitos, y aunque aún tengo pelos gordos que pinchan, son mucho menos y no tan gruesos como cuando empecé, con lo que estoy bastante contenta con el resultado.

    Eso sí... teniendo en cuenta que llevo ya 6 sesiones, no me creo que se me vayan todos en otras dos, ni siquiera que se hagan finitos como para no pinchar. Yo diría que al menos 12 sesiones, y no cuento con que se vayan completamente, pero sí con que se hagan tan finitos que con una decoloración ya no tenga que preocuparme de si se me notan, que el complejo de mujer barbuda es terrible.

    Los que me han hecho mucha gracia son los pelos de los nudillos... que se han vuelto muy finitos y siguen sin notarse con los anillos, con lo feos que quedaban. Y mira que hace mucho más tiempo que no me los trato. Eso sí.... los de la mano derecha mucho mejor que los de la izquierda, que no me los puedo dar bien y se nota! Para la próxima le pediré al maridito que me los haga él.

    TO-CA-YA! a ver si te vuelves a animar y te das unas cuantas sesiones en serio y repasando, para ver si te vale o no. Si después de 4 sesiones bien dadas ves que ná de ná... pos mira, no merece la pena, al menos en tu caso. Y no es que hayas gastado muchas cargas tampoco.

    Venga, besitos muchos, aquí al menos nevados y muy fríos.

    FA-LA-LA-LA-LAAAAAAAAAAA, LA-LA, LA-LAAAAAAAAAA (desde Septiembre están con las navidades!!!!;)

    ResponderEliminar
  17. Evamar, según los dermatólogos no vuelva a salir pelo(vello) después de una sesión láser médica(Alejandrita, lightsheer, Soprano.....) habría que esperar unos 12 meses después de la última sesión.....!!!"así que 3 meses es poco".

    por otro lado, con una sesión de láser médico; se estará de 4 semanas a 12 semanas sin vello...(según cada persona, sesiones y láser)

    P.D.; que voy a querer yo que me he gastado 699€..(pues que cumpla lo que promete....)

    Besitos....!!!

    ResponderEliminar
  18. Evamar, según los dermatólogos no vuelva a salir pelo(vello) después de una sesión láser médica(Alejandrita, lightsheer, Soprano.....)

    ***Dónde digo sesión, debería de decir...Todos los Tratamientos...(6,8,10 etc según cada indivíduo...)***

    Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Pues nada... esperemos que funcione. Una vez termine los tratamientos iré poniendo fotos cada 3 meses, y veremos cómo va a los 12.

    Claro... es el ciclo de crecimiento del pelo. Si a los 12 meses no ha salido es porque el folículo está destruido. Ojo.. si no ha salido ESE MISMO PELO, y eso es lo difícil de controlar, salvo que se esté tratando un pelo aislado. Yo tengo un par de esos, así que me fijaré bien cómo les va.

    Lo malo y lo que dificulta esto es que el láser, IPL o lo que quieras usar trata el pelo que se tiene ahora, no el que pueda ir saliendo por alteraciones hormonales y demás rollos. Imagino que eso siempre da una salida a tratamientos inefectivos.

    Pero bueno, me alegro de que haya chicos que la estén usando, porque vosotros no tenéis tanto movimiento hormonal...

    En cualquier caso, yo me fijaré en un par de malditos pelos que tengo aislados y que puedo controlar fácilmente.

    besitosssss

    ResponderEliminar
  20. hola!
    me he leido unos cuantos comentarios y veo que sois todos unos expertos en esto del laser asique queria preguntaros una cosita
    Yo el problema que tengo es mas de nada de pelos enquistados y queria saber si estas maquinas son eficaces para este problema. Esta claro que si es definitiva y acaba con todos los pelos no van a salir enquistados pero lo que quiero saber es si me hago una sesion ya sea con una maquina de estas o con un laser profesional y luego me sigo depilando con cera se me van a seguir enquistando o no eso es lo que qiero saber
    en fin lo siento por el rollo pero tengo muchas dudas respecto al laser y con la crisis que hay no estamos para tirar el dinero
    si me podeis responeder os lo agradezco

    ResponderEliminar
  21. Marta... si te pasas el laser no puedes hacerte la cera mientras estas en el tratamiento.... tambien decirte que con una sola sesion... poco resultado vas a tener.. y si quisieras hacerte mas sesiones entre unas y otras tampoco podrias hacerte la cera...

    Yo llevo más de 5 sesiones de laser sin usar cera...y no me salen pelos enquistados....

    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  22. Gracias por responder
    a ver a lo que me referia es a que si me comprara la tria o otra maquina de estas si me hago una sesion solo en las piernas se que no voy a tener resultados con ella pero no se si dejarian de salirme pelos enquistados
    la maquina me la compraria para hacerme axilas e ingles para las piernas no tengo paciencia por eso queria saber si me la hago solo una vez en las piernas si despues me saldrian los pelos enquistados o no depilandome con cera como ahora

    ResponderEliminar
  23. ***Cómo eliminar los pelos enquistados tras la depilación***


    Los que sufrimos las molestias de los pelitos enquistados después de la depilación, sabemos lo difícil que puede llegar a ser combatirlos. El pelo que nace, al no conseguir romper la barrera de la piel, se enrosca y termina creciendo bajo la epidermis. Vamos a ver que podemos hacer con estos inquilinos tan molestos. Te damos algunos consejos para combatir los pelos enquistados.


    La depilacion con cera, que pese a todos los avances que pueda haber sigue siendo el método más extendido entre las mujeres, y el que da más confianza a la mayoría, tiene este gran inconveniente (aparte del dolor, que unas sufren más y otras menos).

    Lo que podemos hacer para eliminar estos molestos recuerdos de la depilación es, en primer lugar, acudir al médico cuando los folículos pilosos están infectados. Él se encargara de darnos una crema con agentes antibacterianos para eliminar la infección o nos examinará para un tratamiento más específico, ya que en los casos más severos hay que sacar quirúrgicamente el bulto.

    Si se trata de una foliculitis normal podríamos encontrar la solución en la exfoliación. La frecuencia y el tipo de exfoliación dependerá, claro está de nuestro tipo de piel y del exfoliante.

    Si tenemos la piel muy delicada, por ejemplo, deberemos llevar a cabo una exfoliación suave, y con poca frecuencia. Bastará un día por semana.

    Si nuestra piel no es tan delicada podemos hacerlo hasta 3 veces por semana. Podemos valernos de un guante de crin y de una crema exfoliante, e ir alternando.

    Y recuerda que la exfoliación debemos hacerla en movimientos circulares de abajo a arriba (de los tobillos a los muslos). Para finalizar, deberíamos usar siempre una crema hidratante para que no se nos reseque la piel (con aloe vera o rosa mosquta mejor que mejor)

    Y sobre todo, hay que contenerse. Muchas tenemos el vicio de hurgar en los pelillos en los ratos libres e intentar sacarlos, pero no deberíamos, ya que podrían infectarse.

    Si el problema persiste, hay otras alternativas como el “brushing”, una exfoliación más intensa con cepillos rotatorios.

    O cortar por lo sano y recurrir a la depilación láser, que evita que se nos enquisten los pelos.
    (Copiado y pegado...)
    P.D.; espero que te sirva Marta....!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Juanma quitando lo de no tocar los pelos para intentar sacarlos lo hago todo (la exfoliciaón, el guante de crin y la cremita de aloe vera)
    ya sabia que con la depilacion laser no se enquistan pero lo que no se si es con todo el tratamiento que te dejan de salir pelos y como no salen no se enquistan o si por el laser con un solo tratamiento evita que se enquisten

    ResponderEliminar
  25. Marta, con una sesión no vas a notar nada, salvo una ligera/moderada... mejoría en la foliculitis durante unas semanas...!!!
    Menos vellos durante esas semanas, y más suavidad en al piel...(al estimular el láser la producción de colágeno...)

    ***(imagínate que con una sesión nadie tuviese más foliculitis....sería la panacea para la foliculitis....)!

    ***Después, te volverá a crecer y volverá la foliculitis....porque como bien dices;...si siguieses las sesiones con este u otro láser medico...(a más sesiones, menos cantidad y grosor del vello, menos producción de seborrea y por lo tanto casi nada de foliculitis....
    "porque si te cargas el folículo piloso no hay vello y donde no hay vello no hay foliculitis"...)

    ***Ningún láser te va a quitar el vello al 100% y menos una luz pulsada.

    P.D.; Saludos...!

    ResponderEliminar
  26. Mirad esta web, me parece interesante esta Luz Pulsada Fabricada en Francia....!algo cara si es....!

    ***Si esto sirve para que TRIA se ponga las pilas mejor, además Gillette y Bic están estudiando conjuntamente lanzar un sistema de depilación personal...!

    www.es.e-swin.com/Oferta-Navidad

    P.D.; Besitos...!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Juanma a eso me referia exactamente!! la verdad es que seria un lujo en fin creo que entonces optare por hacerme el laser en una clinica en axilas e ingles porque para hacerme las piernas enternas no tengo paciencia y solo para ingles no me compensa el riesgo de que no funcione haber si en el futuro me puedo hacer las piernas tambien en clinica que por ahora no

    la maquina que has puesto esta muy bien de precio lo malo es eso que es luz pulsada pero haber si aumenta la competencia y bajan los precios, de la tria y de las clinicas tambien

    ResponderEliminar
  28. Marta, yo me he comprado la TRIA como tratamiento complementario del láser en clínica médica,...!

    ***¿¿¿como me hago yooo una sesión en la espalda,u otros sitios dónde no llegue, si no tengo quién me la haga con la TRIA....???

    ***También para quitar cierto vello residual, que queda después del tratamiento médico láser

    ***de repaso...(terminado ya el tratamiento láser médico...) y que por supuesto te cobran

    ***para probar como va en distintos sitios,(axilas, dedos, manos....etc, "en estos sitios nos preocupa menos a los hombres" que quede algún vello...)

    ***para grandes zonas y efectividad segura pienso en lightsheer, Alejandrita y Soprano***

    ***En fin ya iré contando,...
    esta noche me toca la 4ª sesión de TRIA, que viene a ser el 2ºTratamiento....!

    ***"Hasta ahora va como promete" y como dice en sus estudios clínicos....!

    P.D.; a ver si entran más MARCAS al mercado personal IPL Y Láser..."al haber más oferta e igual demanda disminuye el precio"..., "que son los estudios que dicen que es lo que va a pasar" ...!y disminuye el precio tanto de los personales caseros como de los médicos profesionales. Bsss.

    ResponderEliminar
  29. Buenas a tod@s !!!
    La unica zona que trato "regularmente" y a veces incluso antes de los plazos es el bigotillo.... y sigue igual !
    exactamente igual !!!
    estoy arta !!! y no se si son paranoias mias ... o cada día que pasa me veo más pelos por la cara.... T.T
    Las axilas me las hago de higos a brebas... y bueno.. no me salen tan rapidamente ..
    Pero con los pelos de la cara estoy que trino !!!

    Supongo que paciencia y continuidad con las sesiones....
    vaya cruz...
    besosss !!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  30. Que mala suerte cristina a ver si con mas sesiones tienes resultados qye con estas cosas hay que tener paciencia
    Juanma me alegro de que tu si que estes teniendo resultados supongo que dependera un poco de cada persona y del tipo de piel y vello
    suerte a todos con el tratamiento!!

    ResponderEliminar
  31. Hola chic@s!!
    Os llevo lellendo desde hace unos dias. Menudas expertas que estais hechas!
    Yo queria preguntaros si hay alguien que se este haciendo los muslos y que resultados nota. Yo me he hecho fotodepilacion en medias piernas, ingles y axilas y estoy pensando en comprarme la TRIA para muslos y repasar esas zonas, pero como es mucho dinero queria saber si merece la pena en los muslos porque por lo que he leido, no estais muy contentas con las zonas grandes...
    Muchas gracias por contestarme.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Sara, yo mismo te contesto....(aunque no me he hecho las piernas ....jejjee)

    ***Dices que te has hecho FOTODEPILACIÓN...(eso incluye el Láser y Luz Pulsada...),
    yo creo que quieres decir; que te has hecho IPL...!
    Si te has hecho IPL, casi seguro que te lo has hecho en una clínica médica...(es menos efectivo que el láser y necesitas más sesiones,...además te puede debilitar el vello y hacerlo más resistente al láser...), los médicos lo tienen porque es más versátil que el láser...(cambiando el cabezal y la configuración, te tratan otra patología, les sale bastante más barato que un láser, pero es menos específico para depilar y no tienen la efectividad de un láser médico....) Opinión Sub.

    ***Para repasar esas zonas...(Medias Piernas, Axilas, Ingles...yo diría que SI,... la aconsejo....(siempre que el vello sea negro, o marrón oscuro, contra más grueso mejor, en el nivel 5 y la piel blanca....(para unos resultados óptimos...)

    ***Para hacerte muslos...."en principio NO"...(según mis compañeras de foro es una lata, se lleva mucho tiempo, el cabezal es pequeño...etc.)
    Además se dice...(y aunque no se diga lo digo yoooo, que eso se ve y se nota...jejeee)
    que en los muslos el vello es más finito, debido a esto y a otros factores hormonales, esta zona parece difícil de depilar no ya con la TRIA si no con láser médico....!!!

    ***Así que espera los consejos de las compañeras que de esto saben mas que yo...(y que seguro te contestan), valora y decide...!

    ***Decidas lo que decidas, ojalá te vaya bien...!

    P.D.; Eva dónde te has metido chiquilla....?

    ResponderEliminar
  33. Hola!! otra Cristina en este Blog
    bueno el finde pasao me compre la Tria a medias con mi madre y esta semana empece la primera sesion y tengo algunas dudillas:

    1º la primera carga de la Tria no llego a tardar ni media hora lo que me sorprendio mucho porque pone que tiene que estar por lo menos 3 horas, yo la deje ese tiempo por si acaso pero me sorprendio ke se cargara tan pronto

    2º En las cargas siguientes y despues de usarla asta vaciar la bateria completamente en una hora y pico ya estaba cargada, como me sorprendia mucho lo puse en carga silenciosa, la de 8 horas y tardo entre 4 o 5 oras solamente no lo se exactamente porke no me kede pegada al aparatito todo el tiempo

    3º la primera carga me dio para hacerme una media pierna completa (solo voy a acarme medias piernas) lo ke tambien me sorprendio y supongo ke es por solapar poco los pulsos por lo que la otra pierna la ice mejor y emplee dos cargas, tambien decir ke soy bastante delgadita y no muy alta pero bueno con lo ke decis en el blog ke usais tantas cargas no se si es porke todavia solapo poco los pulsos o os aceis piernas completas nose

    Bueno si me podeis comentar si esto os parece normal o lo estoy aciendo mal o algo porke me e rayao un poco con esto


    Y para SARA lo que te ha dicho Juanma que en los muslos el vello es mas finito y por lo tanto el laser va a ser menos efectivo yo de moemnto solo voy a acerme medias piernas a ver resultados por es mismo asike no se si te compensara un gasto tan grande para quizas no obtener los resultados esperados

    ResponderEliminar
  34. Hola Cris....!

    Sí, es normal que cargue en poco tiempo...(comparado con lo que dice en el manual)
    señal de que está nuevecita, como la mía....!a medida que la vayas usando el tiempo de carga aumentará, pero eso es normal.

    Lo de como te lo haces...? pues si sigues las instrucciones, supongo que lo harás bien....!

    P.D.; Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Juanmaaaaaaaaaaaa: que no escribo ná porque no tengo nada nuevo que contar, pero que entro al blog casi todos los días y sigo tus progresos.
    Te deseo (y al resto) una NOCHE GÜENA, GÜENA.

    Besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias chic@s! Eso pensaba yo que para los muslos igual no es muy efectivo, pero conoceis alguna otra maquinita de estas (bueno de Luz Pulsada) que se pueda usar tb en la cara? Para quitar ese bigotillo que es un coñazo!! o alguien se a atrevido a usar la remington en la cara? y que resultados le ha dado?

    Amanda, por donde andas que no nos quentas nada?

    Besitos y Feliz 2011 SIN PELOS para todos!!!

    ResponderEliminar
  37. ***FELIZ NAVIDAD***
    A todo@s y un prospero 2011.....!

    ResponderEliminar
  38. Hoy me he hecho mi segunda sesion de Tria en axilas asike espero ver resultados en el 2011
    FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. oJALÁ ESTE BLOG CONTINUE EN 2011...
    ME PRESENTO; SOY DEKE, ANDALUZA. ME COMPRÉ LA TRIA EL 7 DE DICIEMBRE EN EL CORTEINGLÉS: 699EURITOS...CARGADA DE ILUSIÓN Y PACIENCA.
    QUIERO CONTAROS TODO PASO A PASO: CON SINCERIDAD ABSOLUTA ( DIOS, QUE SON 699 EUROS!!!! ) PERO PRIMERO QUIERO COMPROBAR QUE ESTE BLOG ESTÁ FUNCIONANDO ANTES DE HINCHARME A DESCRIBIR MI EXPERIENCIA.
    uN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Pues la verdad eske esta un poco parado este blog yo llevo dos sesiones y la verdad eske tengo un monton de dudillas y me gustaria contrastar con tu esperiencia asike animate a contarnos!
    una pregunta cuanta tarda en carguerse tu tria?? eske a mi me sorprendio mucho porque me tarda poco mas de una hora y en las instrucciones hablaba de 3 horas y me parecio un poco raro
    tambien la compre en el corte ingles por 699€ ke es un paston
    animate a contarnos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Cris! Soy Deke (así me llama mi Familia pero tb me llamo Cristina!!!) Te cuento:
    -Me la compré el 7 de diciembre. POr cierto,la chica del corte inglés bastante antipática...aunque eso es lo de menos, lo de más fueron los 699e.

    -La primera vez se cargó en apenas 30 minutos. Y las demás no lo sé porque nunca lo he comprobado ( pero creo que menos de las 3 horas fijo);la pongo a cargar en el cuarto y cuando voy por la noche siempre está lista pero no sé cuánto tarda ( lo comprobaré hoy y te lo digo) pero sí que oigo el ventilador cuando paso por el pasillo!!!

    -Me hago medias piernas ( de rodilla para abajo) soy delgadita ( talla 36) y aún así cada pierna me lleva mínimo entre 5-6 recargas. A los 25 minutos: fin de batería. ESta semana debería terminar la 2º sesión de la pierna izquierda...voy con retraso.Cojo un boli y me marco recuadros..jajaja...así recuerdo exactamente donde me dí. Le he copiado el sistema a la chica que me hacía el láser diodo en el Spa ( jo...cómo me dolieron las ingles Dios bendito!!!)

    -Sinceramente: aún no estoy muy convencida por varias razones. La batería dura poco ( no llega a la media hora) y eso de que tras la primera sesión , a los 15 días, se caía el bello a mi no me ha pasado ( me han salido igual que siempre, bien agarraditos y tampoco creo que hayan salido menos).

    -Como apenas he terminado la segunda sesión aún no quiero hablar mal de la TRia. A ver si noto huecos o vacíos y ya me animo más. Esperaré a que me crezcan después de la segunda sesión completa.

    -Doler me duele, a menudo tengo que bajar al nivel 3. Noto que duele más cuando salta el ventilador ¿estoy loca o es que quema más?

    -Te pregunto: ¿crees que siempre va a la misma potencia o baja y sube porque a veces me duele muchiiiiiiiiisimo y otras nada de nada. Como te digo, cuando el ventilador salta duele más.

    Un abrazo. YA me contarás.
    Esta tarde toca TRia...¡animo!

    ResponderEliminar
  42. DEKE DE NUEVO:
    -Dios.........he puesto Bello con B!!! Jajjaja...ojaá fuera bello el Vello.

    -he leído más entradas de Amanda (Dios, hasta que me las lea todas con todos los comentarios...uff) y ya entiendo por qué me dura tan poco la batería: yo juego entre nievel 3-4-5 según soporte el dolor y a más potencia, menos dura. Además intento hacerlo muy juntitos, si solapo, solapo.

    -Me tiene mosqueada que no se me caiga el vello...en la clínica se me cayó. No sé, quizás es porque afeité y afeité a los pocos días? aún así probaba a tirar con pinzas y estaban bien agarrados.

    -¿os he dicho que soy cordobesa?
    -Amanda; las del corte inglés, como decías, no tienen NI IDEA. ¿ A cuántas habrán engañado??? Yo compré sabiendo a lo que me exponía pero si me llegan a decir que con una carga me hago las dos piernas y me lo creo...Es para ir y darle con potencia 5 en la ingle más que brasileña ( que ahí sí que duele!!!!)

    Un abrazo desde córdoba

    ResponderEliminar
  43. Chicas, yo también cuento mi experiencia con la Tria. Sereis bienvenidas a mi blog, si os apetece :-)

    http://porlospelostria.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Gracias por animarte yo te cuento mas o menos mi esperiencia tambien y asi si entra mas gente a leerlo pues espero ke les ayude tb
    A mi con la chica del corte ingles me paso lo mismo ke no tenia ni idea pero bueno ya estaba decidida a comprarmela y me abia informado bien por mi cuenta asike tampoco me importo
    Yo por ahora me he echo dos sesiones, em estoy haciendo medias piernas, axilas e ingles.
    En las medias piernas uso mas o menos dos o tres cargas la primera sesion a nivel 4 porke me dolia muxo leyendo el post creo ke seria porke dicen ke con la regla dolia mas la segunda a nivel 5 y emplea más cargas, tambien soy bastante delgada una 36 pero soy bastante alta 1,70
    Tampoco note ke tras la sesion se caian los pelos solos pero por lo ke lei en las instrucciones (creo no estoy segura del todo)ke asta despues de la tercera sesion no se caian lo mirare otra vez asike como solo llevo 2 no me abia preocupado por esto espero ke sea normal
    Y tamben he notado ke a veces duele mas o menos pero no creo ke sea por el cambi de potencia yo creo ke y zonas donde duele mas porke ay mas pelos o incluso porke al afeitarlos an kedado un poco mas largos y por eso duele mas por ejemplo en las ingles ke ay mas a mi me duele muchisimo mas
    en fin espero ir viendo resultados poco a poco pero estoy concienciada de ke va a ser un tratameinto largo
    perdon por todas las faltas ke abre puesto yo ke seguor ke al escribir rapido son bastantes
    y ahora voy a apsarme por el otro blog ke as puesto
    suerte con los pelos y a ver resultados

    ResponderEliminar
  45. algo nuevo desde tu ultimo post??? como van los resultados??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.