21 de julio de 2010

27- Como va el veranito????

Yo aun no he vuelto con la Tria... sigo diciendo que con esta calor...igualmente me va a dar error con la calor que hace....

Malas noticias.. los pelos de la barbilla han vuelto!!!! snif.. mi gozo en un pozo...

La verdad es que como comentais... en las piernas... es un palo!!! demasiada zona para tan poco cabezal.... pero si funciona... jejeje.... ya vereis como luego mas de un@ se las hace...

Besos

26 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguir escribiendo!!!
    yo vivo en zona de costa y desde Junio a Octubre solo puedo usar la TRIA en axilas e ingles.

    en las axilas me quedan tres pelos contando en cada una y ademas ya son muy finitos y la ingles es lo que mejor me ha ido, no podria decirte cuantas sesiones me he dado pero desde las primeras sesiones note la diferencia y yo me las hago completas y practicamente ya no tengo nada.

    en la zona del menton no puedo darme ahora pq tomo el sol todos los dias y ya estoy morena, asi que aunque la TRIA ha viajado conmigo a la playa esas zonas no las laseo!!jj.de todas formas dsd finales de Mayo q me hice la ultima pasada no me ha salido nada, aunque yo solo tenia 5 pelos y en la linea alba tampoco, asi que por ahora estoy contentisima con este invento de la depilacion laser y mi TRIA!!!

    ResponderEliminar
  2. A seguir laseando (cuando se pueda) esos pelillos de la barbilla. Paciencia, paciencia y más paciencia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. AMANDA, cuánto llevabas sin que aparecieran los malditos pelos de la barbilla? Son más finos?

    Los pelos en la cara de mujeres son los peores, pero será cosa de insistir... pero si te quedan bien durante semanas, es mejor que otros métodos...

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, por los resultados que voy teniendo tras más de 3 meses de tratamiento, la cosa funciona. Ahora queda por ver cómo de DEFINITIVA es la depilación. Querría empezar con las piennnas después del verano, y la verdad es que lo estoy deseando. Con la epilady me quedan las piernas perfectas dos semanas pero luego otra semana las tengo hechas un cromo: cada pelo sale a su bola, la mitad salen enterrados, me rasco, me hago heridas, me vuelvo a rascar, me quedan marcas...
    En fin, que aunque imagino que con el láser será bastante tedioso hacer zonas tan amplias, probablemente merezca la pena.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis si el vello de la cara no se va definitivamente, es mucho más difícil que el vello normal. Yo llevo tres años depilándome con láser en clínicas esteticas y nada.... Será por que me timan o no, no lo sé, pero esa es mi realidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy David.
    Hoy he hecho mi segunda sesión de linea alba, ingles y axilas.

    En axilas creo que me han salido prácticamente los mismos pelos y en hombros igual.

    En la zona del ombligo aproximadamente se ha reducido un 5% que para ser la primera vez no esta nada mal.

    Donde estoy más contento es en las ingles. Hay alguna calvita...aunque no se si es que ya no saldrá más o simplemente que ahi crecerá pelo dentro de unos días.

    Es pronto para llegar a conclusiones pero lo de las ingles me ha animado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    a mí personalmente donde mejor se me está dando es en las ingles y en las axilas (pued que porque son zonas pequeñas y se pueden repasar bien). Las piernas se han reducido también un 60 o 70 % (LLevo 4 sesiones). En las axilas salen aún algunos pero finos, teniendo en cuenta que antes a los dos días ya era un "scotch brite" a ahora han pasado las dos semanas entre sesión y sesión y no se notan. En definitiva de momento estoy encantada aunque en las piernas me da un poco más de pereza porque es más pesado, pero todo sea por la causa.

    Conclusión: muy contenta.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pues ya tengo los resultados de cara, axilas e ingles, y por ahora me va bien aunque he tenido un susto con las axilas. Bueno, culpa mía, no de la Tria!

    Unos amigos que tenía invitados el finde se empeñaron en probar mi Tria en el pecho, y otro también en los hombros... en el nivel 4 ya mal... pero casi lágrimas en el 5... Como yo, que por las ingles sigo llorando incluso con hielo. Me dijeron que estaban pensando comprar una, ya os contaré si se deciden y me van dando también sus resultados.

    EVA y ENERI, si es que las barbas femeninas son una maldición, no sólo por el complejo y el rechazo social sino también porque las muy malditas son muy difíciles de eliminar!!!

    Y en cuanto a DEFINITIVA... incluso si eliminan los pelos pa siempre. existe la posibilidad de que creemos nuevo folículos pilosos por cambios hormonales, con lo que sale pelo nuevo que hay que tratar... un ajco, vamos!

    Yo por ahora estoy contenta, voy ya notando resultados pero muy lentorros. Lo que sí tengo claro es que incluso después de hacer las sesiones normales habría que hacer un seguimiento de cómo va la zona cada 3 meses sin retoques... que así se ve si es permanente o no.

    ResponderEliminar
  9. Holaa a todoss! tngo una duda.. aunque ya lo puse en el blog de evamar, pero quiero prguntar x aqui tambien opiniones..
    Me quiero comprar la tria en septiembre, pero nose si debo hacerla pues soy mu joven ( solo 19 años) , y no sé si me volveran a crecer los pelos o si es recomendable para mí..
    que me deciss??

    ResponderEliminar
  10. SEVILLANA... cuando me preguntaste por edad lo busqué y en la iPulse dicen que no debería usarse en menores de 16 años. No he visto información de edad en la Tria, sería mejor que les preguntaras directamente a ellos.

    En cualquier caso, y si tienes un problema de vello, el primer paso es siempre hacerte una revisión médica, porque estás en una edad con las hormonas revolucionadas, y una simple pastillita puede ayudar.

    Aunque una depilación pueda ser permamente en un folículo piloso en concreto, evitando que produzca pelos, siempre pueden desarrollarse nuevos folículos con lo que tienes nuevos pelos que necesitarán tratamiento... y esto puede ocurrir dependiendo de cada persona y sus circunstancias, tanto con depilación profesional como en casa. Es como las mujeres que después de tener un niño les salen pelos por el cambio hormonal, mientras que a otras no les pasa.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, sólo comentaros a los que estéis todavía dudosos de la Tria o IPL como el iLight que he actualizado mi blog con fotos... el iLight funciona, pero todavía a parches... aunque me está dejando asombrada, la verdad.

    Y a ver, que esta semana ya me toca hacerme todo otra vez, qué cruzzzzzzz... menos mal que no tengo los calores de agosto en España, pero lo cierto es que se hace muy pesado, no os pasa a vosotros lo mismo?

    Venga, besitos y a los pelos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días chic@s!
    Llevo unos días leyendo el blog de Amanda y en primer lugar me gustaría daros las gracias a tod@s por vuestras experiencias y aportaciones, es casi como si os conociera ya jeje.
    Quería pediros opinión sobre si comprarme la tría para hacerme medias piernas (y en futuro enteras). Las axilas y las ingles estoy haciendolas en un centro de belleza, por lo que ya están muy debilitados los pelillos, y bueno, pensaba este año en empezar las piernas y rematar el resto, pero viendo este blog y vuestros comentarios me estoy animando con la compra...
    ¿Creeis que con una máquina tendré bastante para las piernas y finalizar las ingles? También me gustaría utilizarla con mi novio en sus hombros...
    Gracias de nuevo a Amanda y a tod@s por los comentarios

    Un saludo,
    Tanger

    ResponderEliminar
  13. Buennnnas,
    Ayer se lo decía a Evamar en su blog: no tengo buenas noticias. Tras haber flipado de lo lindo con lo bien que iba la cosa en axilas e ingles (y en casi todas partes), en las axilas han vuelto a aparecer muchos de los que creí que estaban muertos y resulta que andaban de parranda. Antes, ni siquiera me tenía que afeitar entre una sesión y otra, y ahora, tras la 7ª sesión, a los cinco días ya están los pelánganos negros ahí (aunque más suaves y menos que al principio de los tiempos, pero igual de visibles).
    En el mostasho voy por la 6ª y por ahora creo que se mantiene bien. En el upper chirri por la 4ª y resultados espectaculares (tanto como los que obtuve en las axilas en las primeras sesiones). En las ingles tengo que darme la 7ª y, aunque no tantos como en las axilas, algunos están de retonnnnno.
    En fin, que espero que la cosa vuelva a enderezarse y le doy un voto de confianza a la Tria, pero de momento lo de las piernas lo aparto hasta que no esté completamente segura de si esto es definitivo o no (Tánger: esto es lo único que te puedo decir sobre lo cuestión que has planteado).

    Porque si hay que sufrí se sufre; pero sufrí pa ná es tontería :)))

    Besitossssssssssssssssss

    PD: Amanda, qué vidorra que testás dando, joía!

    ResponderEliminar
  14. Hola TANGER, en mi blog puse varios cálculos de lo que dura la Tria por zonas, y en principio no debería haber problemas para cubrir piernas completas... incluso las 11 sesiones que dicen que se puede alargar y viendo el comentario de Eva parece que son más reales que las 8 que esperábamos. Bueno... cuento con que no mides 4 metros, claro! ;)

    Por de pronto no te recomendaría que la compraras todavía, sobre todo porque es una zona enolme, porque el nuevo modelo va a salir dentro de poco, y también porque así das más tiempo para que los que la estamos probando ya podamos poner más información real, que la cosa es ver si los resultados duran o no.

    EVAAAAAAAA... tocayaaaaaaa!!! No desesperes mujéeeeee! Ya decían que la cosa estaba entre 5 y 8 meses, o sea... 8 a 11 sesiones... espero que te funcione antes!!!

    No... yo las pielnas con la Tria ni las contemplo hasta ver qué pasa con las de AMANDA, que es muuuuusho tiempo y sufrimiento. Y por cierto Amanda, niniaaaaaaaa... ándestás???

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las respuestas chicas!!! :)
    Voy esperar entonces hasta octubre, que es cuando tenía pensado continuar en la clínica con las ingles y empezar las piernas... Es que si de verdada merece la pena me ahorraría un pastón... aunque claro, también está la comodidad de que te lo hagan...

    Tánger

    ResponderEliminar
  16. Hola. Tengo una duda. ¿Podéis decirme cómo identifico si una TRIA es original?.

    Tengo una de 5 niveles (6-24 j/cm2 aunque en la base pone 7-20 j/cm2). Temas curiosos:

    * En el nivel 5 casi no notas nada, sólo notas algo si pasas por donde no has cortado el pelo (cuando he leído que en ocasiones tenéis casi dolor).
    * De los hipotéticos 3 sensores, con que toques únicamente uno de ellos, ya se dispara el láser.
    * Dura como 500 disparos por carga.
    * Para pasar del nivel 3 al 4, pulsas cuando están las 3 luces y suenan 4 pitidos y se quedan encendidas las dos luces superiores, si vuelvo a pulsar suenan 5 y sólo se queda una luz encendida.

    Doy todos los datos para que me digáis si las vuestras funcionan igual.

    Muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  17. Hola anónimo!
    La mía es de 3 niveles (hasta 20 j/cm2), así que poco te puedo ayudar. Pero te comento:
    - lo de que "en ocasiones tenemos casi dolor" no es del todo cierto. En oacsiones tenemos dolor, MUCHO dolor. Pero eso depende de la zona y de la intensidad: con la tría de 3 niveles en el bigote, las axilas y parte de las ingles, es MUCHO dolor.
    - duele más si has cortado el pelo: el láser se difunde con menor recorrido hasta el folículo, y se disipa menos energía.
    - Si la tría no tiene apoyado los 3 sensores, lanza un bufido y NO dispara el láser (es una medida de seguridad).
    - lo de 500 disparos me parecen un montón

    A ver si Evamar, que tiene la de 5 niveles (comprada en UK) te comenta.

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eva por tu respuesta. Espero a ver qué dice Evamar.

    Sí, a mí también me parece muy raro que tenga 500 disparos en el nivel 5 (casi todo el tiempo funcionando el ventilador, disparando como cada dos segundos) y también me extraña que tocando con un dedo al lado del láser, éste ya se active. Se carga en 2,5 horas pero yo no veo que vaya saltando el ventilador, como dicen las instrucciones.
    He probado a disparar el láser sobre un hoja negra y sí es verdad que se queda una marca, pero muy ligera, en otras pruebas he visto como otras máquinas menos potentes dejaban un agujero en la hoja.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa... ANONIMO, ánde la compraste??? Porque hay muchas copias circulando... especialmente por eBay. Muchas de China, pero varios que la han comprado y ven que es falsa la intentan revender para rescatar algo del dinero perdido. La Tria auténtica se monta en los EE.UU, no en China. Si no se compra directamente de TriaBeauty, hay una lista de almacenes autorizados para su venta, pero a lo mejor no traen la misma garantía que da Tria.

    Por de pronto, te puedo decir lo siguiente:

    - Las instrucciones del nuevo modelo de venta en Reino Unido son las del anterior, con unas páginas añadidas explicando la nueva potencia y la combinación de luces. Yo lo compré en cuanto salió en RU, así que imagino que ahora ya traen instrucciones nuevas. La mía venía sin DVD, imagino que tenían pendiente hacer uno nuevo para cubrir el nuevo diseño y los dos niveles extras, y no sé si ahora lo traen o no, porque tengo amigos esperando a ver cómo me va a mí antes de animarse a comprarla.

    - En la mía no hay mención de potencias en la base de la máquina. Hay como dos semicírculos, cortados por la conexión a la red, y en el primero está el nombre e información del producto, varios símbolos, y dice que está hecha especialmente para la exportación. En el segundo semicírculo viene el número de serie, la fecha de manufacturación y el contacto de Tria Beauty en Pleasanton, CA 94588 USA.

    - Prueba el nivel 5 en una zona con mucha concentración de pelo negro y fuerte, rasurándote antes, y te debería de doler lo suficiente como para mentarle la madre y todas las antepasadas hasta la 5º generación al fabricante, que es lo que hago yo cada vez que me la arrimo al lateral de las ingles.

    - En mi Tria no se ven sensores, que creo llevaban los primeros modelos, como 3 semiesferas haciendo un triángulo. La superficie del cabezal es totalmente lisa, pero si la medio tapas con un dedo no dispara, sólo si está totalmente cubierta. Como dice Eva, es una medida de protección.

    - A nivel 5 me dura entre 300 y 400 disparos, dependiendo de cómo la use y de la temperatura ambiente. 500 me parecen muchos a ese nivel.

    - Luces: Hay sólo 3 luces como en el modelo anterior, y el nivel lo marca la combinación de luces: de 1 a 3 niveles se enciende una luz. En el nivel 4 se quedan encendidas las dos de abajo, y en el nivel 5 se encienden las 3. Si aprietas otra vez, se apaga la máquina.

    - Se carga en aprox. 2,5 horas, y el ventilador salta varias veces mientras se carga, tal y como dicen las instrucciones.

    Por lo que nos dices yo estoy casi segura de que no es auténtica, pero lo mejor es comprobarlo directamente con Tria.

    De verdad espero que sea auténtica, porque seguro que no te ha salido barata!

    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Evamar.

    En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.

    Pues, la compré nueva en Ebay... por 350 euros.
    El caso es que si fuese una copia, tiene hasta el más mínimo detalle igual que la original, la caja, las instrucciones, DVD, garantía, el aparato en sí, etc.

    El vendedor (de Hong Kong) me insiste en que es la original pero me dice también cosas raras: que la deje cargando siempre 6 horas (al decirle que no la notaba muy potente), que las instrucciones son las del modelo antiguo y que las etiquetas que vienen en la base aunque indiquen que la máquina tiene 7-20 j/cm2 que es porque están anticuadas y que realmente es de 6-24 j/cm2 y con el tema de que si únicamente toco un poco al lado del láser, éste ya salta, pues se hace el despistado y me dice que tengo que seguir bien las instrucciones.

    Como dices, no se ven los tres sensores (el cabezal es el último) pero si tocas con un dedo en una esquina, o lo pones sobre la piel incluinado, se dispara el láser. Sólo pita de otra manera si después del primer pitido lavantas la máquina antes de que llegue el segundo pitido.

    En la base, donde dices, en la primera pone que es TRIA, los sellos CE y FC, que cumple con la norma 21 CFR 1040, 10& 11, etc., etc. y que son 9v a 2A 810nm 7-20 J/cm2.

    En la segunda etiqueta dice la serie 001781419 y la fecha de fabricación DEC 2009 y la dirección de TRIA Beauty (coincide con la tuya)

    Bueno, mañana llamo a TRIA (hoy por la tarde no atienden).

    He probado como decías, sobre mi barba y se nota calor intenso pero aguantable, dura menos de un segundo. Mi mujer en las axilas dice que sí es bastante molesto. Pero no como para no aguantarlo. No aparecen rojeces, ni nada en la piel.

    Lo de las luces no coincide como tu modelo. Son las 3 de siempre pero el nivel 4 enciende las dos de arriba y el 5 sólo la de arriba.

    Otro dato, entre los niveles 1 y 5, la diferencia apuntando sobre una hoja negra plastificada es que en el nivel 5 marca el círculo completo sobre la hoja y según vas bajando de nivel el círculo se hace más pequeño (en el nivel 1 casi no se nota, es muy pequeño y está justo en el centro).

    Sí, casi siempre llega a los 500. El ventilador está casi siempre funcionando. La batería tarda 2,5 horas en el modo normal.

    Espero que no sea una copia... Depende de lo que me digan mañana los de TRIA España (de todas formas, es normal que en TRIA se quieran cubrir aunque fuese original) denunciaré al vendedor de Ebay.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Pues ojalá tengáis suerte y se solucione el tema, porque menuda p...tada.
    En la mía (3 niveles), al igual que ocurre en la de 5 de Evamar, en la base no especifican nada ni de los julios/cm2, ni de la longitud de onda (810nm), ni lo de que cumple las normas CR1040 y etc (aunque sí aparecen lso símbolos CE y FC).
    Ya nos contaréis en qué queda todo.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  22. Después de mucho insistir, el vendedor me ha reconocido por correo que no es original...

    Esta tarde lo voy a devolver, ya les he dicho que quiero que se hagan cargo de los gastos de envío.

    Me parece asombroso, por decirlo de alguna manera. He avisado a TriaBeauty de USA para que tomen medidas pero les he comentado que esperen a que me devuelvan el dinero.

    Bueno, os iré contando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Estoy alucinando.... espero que se solucione tu problema....como ya dije en una de las primeras entrada... nada de comprarla por ebay... ni nueva ni de segunda mano..... ni la Tria ni nada con lo que nos podamos jugar la salud aparte del dinerillo..

    ResponderEliminar
  24. ANONIMO, pues lo siento mucho, pero es que aunque duela en el bolsillo, comprar sin seguridad a China, Hong Kong y demás es un riesgo. Una cosa son productos de moda, pero si es algo que vas a usar en tu piel, y sobre todo en la cara, sencillamente no merece la pena correr ese riesgo, aunque la auténtica cueste el doble.

    Para mí, lo mejor es compararla con el precio de láser de salón, y se ve que la original no es tan cara, porque con 3 sesiones está cubierta.

    No, definitivamente lo de que salte sin cubrir el cabezal por completo ya indica que hay problemas, y las luces ya te dije la combinación.

    En la base no hay mención de julios, nm, ni ná... Pongo aquí la información que trae y la distribución, para que no haya dudas y por si alguien más quiere comprobar la suya, pero ya digo que la mía es la nueva de 5 niveles.

    Como decía antes, son realmente dos pegatinas separadas por la toma de corriente.

    Pegatina de arriba:
    TRIA
    Class 1 Laser Product
    (triangulito de alarma) Use only supplied charger 5V--2A
    CE y (símbolo de no recicable) a la izda.
    Export only. Assembled in USA en el centro
    Símbolo de no mojar y FC a la dcha.

    Pegatina de abajo:
    Izqda: Serial #, que no lo pongo
    Dcha: Mfg date, April 2010
    y abajo centrado: TRIA Beauty
    5880 W Las Positas Blvd, Suite 52
    Pleasanton, CA 94588 USA
    www.triabeauty.com

    La Tria está diseñada y montada en USA... eso quiere decir que las piezas seguramente sí las hacen en China, Hong Kong, Taiwan... o vaya usted a saber... pero seguramente en esa zona. Las copias de casi cualquier objeto están al orden de día, porque hay mucho espionaje industrial y el diseño se vende al mejor postor, pero esto no quiere decir que el producto copiado tenga la misma calidad que el original, ni que no tenga riesgos. Un bolso falso no es lo mismo que un láser que te pones en la cara...

    Espero que te devuelvan el dinero, asegúrate de amenazarle tanto con eBay como con Paypal, y verás como ese vendedor desaparece y otro nuevo aparece dentro de nada.

    Suerte, ya nos dirás qué pasa!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Evamar y Amanda.

    Ya devolví el TRIA, en cuanto lo reciban dicen que me devuelven todo (incluido los gastos de envío míos). Lo que sí es cierto que me han respondido siempre a todos mis correos y eso que les he mandado cerca de 10.

    Pues los comentarios del resto de compradores son todos buenos, por eso lo compré, además me aseguraron que era original. No me sorprendió el precio dado que si en USA está más baratas, sí es factible que desde China puedan dar precios similares (por tema de impuestos y porque muchas veces aunque se diga que están fabricadas en USA, los fabrican en China y luego en USA lo que hacen es revisarlas y nada más).

    En cualquier caso al pagar con paypal hay un seguro por el que te devuelven todo (menos los gastos de envío por devolución).

    El vendedor sigue vendiendo otros productos en ebay pero ya ha quitado las TRIA. Debe ser un vendedor grande, porque a partir del número de teléfono que me han dado y dirección saqué que tienen todavía más portales que se dedican a la venta (http://www.crown-sat.com/laser-hair-removal.html). Ahí dicen que son originales las TRIAs...

    A TRIA Beauty USA les informé (departamenteo de atención al cliente) y me respondieron que si tenía alguna duda que hablase con su departamento legal (me mandaron su email). Es decir, pasaron totalmente... Ellos verán...

    Bueno, voy a esperar a que todo se solucione y entonces compraré por la página oficial (a este paso sale una nueva versión sin batería...). A ver si hay suerte y en una semana os cuento que todo salió bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. PAU acaba de comentar en mi blog que hasta el 31 de agosto están vendiendo la Tria en la página oficial y en ECI con un 18% de descuento, con lo que regalan el iva.

    Así que son unos 100 euros menos, sale por 549 euros. También dice Pau que seguramente es porque van a sacar el modelo nuevo de 5 potencias y yo creo lo mismo porque lo anunciaban para Septiembre.

    Pos nada... que es cosa de decidir si queréis comprarla ahora o esperar al modelo nuevo, que todavía no hay información de precio.

    Tengo que decir que en RU realmente no subieron el precio de la nueva, pero claro, no se sabe lo que harán en España.

    ANONIMO, mucha suerte, espero que te devuelvan el dinero... y ojalá saliera una versión sin batería... realmente no sé por qué no la han hecho conectada a red, que lo que hace Amanda tiene mucho valor!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.