14 de junio de 2010

20- Cuarto Tratamiento

Hoy he empezado el cuarto tratamiento... a nivel 3. Solo me he hecho 1 ingle... ahora está cargando.... a ver si me puedo dar otra carga antes de ir a dormir.....

Esta vez no he podido hacer el computo de pelos desaparecidos de todas las zonas.... lo siento... espero no defraudaros...pero es que no he podido esperar 15 días...y me he tenido que ir rasurando antes....la vida social es lo que tiene, que una no puede ir peluda por ahí....
Así que solo os puedo dar algunos datos....por esta vez....y no son esperanzadores

En las piernas... han vuelto a crecer los mismos pelos....Snif....

Hasta aquí la crónica peluda....estoy un poquillo desmoralizada... pero continuo laseandome con paciencia....

Anda... si alguien que me lee esta teniendo buenos resultados...que nos lo explique...please....
Un beso

31 comentarios:

  1. Hola, soy Vane, no te desmoralices.
    Yo me hice el laser en corporación hace 7 años y al principio el resultado es el mismo que estas teniendo tu, pero ya a partir de la 4º o 5º sesión mejoró bastante, eso sí a mi me daban las sesiones con más espacio de tiempo entre ellas.
    Me queda un 20% más o menos que es por lo que sigo tu blog, cuando yo me lo hice se contrataba por sesiones y no te daban una al año como ahora en algunos sitios.
    Así q espero tu resultados...ánimo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo estoy más o menos contenta, la verdad. Me la compré para axilas e ingles sobre todo, aunque luego me he ido animando con la parte interior de los muslos, er bigotillo (que es donde quería hacérmelo cada semana), y puede que amplíe el radio de acción, ya veremos (ahora se me está ocurriendo la parte de arriba del "chirri", que no sé cómo se llamará técnicamente, si alguien lo sabe que me lo diga, please!). En axilas e ingles llevo 4 sesiones. Desde hace 8 dias no me afeito las axilas ni me hace falta. Tengo algún que otro pelillo pero pasan desapercibidos. No se ven punto negros ni raspan. En las ingles también muchas calvas, aunque en comparación me quedan más pelos. Sin puntos negros, no raspa. En el resto de zonas llevo pocas sesiones, así que por ahora pocos cambios.
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Marta. Me he comprado la tria (649 eurazos) hace dos semanas e inmediatamente me di la primera sesión en 1/2 piernas, ingles y axilas. Tengo el pelo castaño y soy muy blanca de piel. Lo cierto es que a los 7 días han empezado a caerse "bastantillos", sobre todo en las ingles y piernas y algo menos en las axilas, pero como no quería hacerme muchas ilusiones, sobre todo para la primera sesión, estoy bastante contenta, espero que hasta el finde que pasan ya las dos semanas caiga alguno más.
    Tu que ya te has dado varias sesiones, me puedes decir si los que se caen vuelven a salir, o salen más débiles o que pasa??. Ya os iré contando sobre los fallecidos.
    Por cierto me parece una idea genial lo que estas haciendo, ya que te vuelves loca con los comentarios de tanta gente en internet. Yo en principio me pensaba comprar la Lumea de Philips, pero en el Corte Ingles me dijeron que esa no te quitaba los vellos definitivamente , solo te los dejaba como aletargados y tenias que repasarte cada cierto tiempo para que no empezaran a salir otra vez. y que si quería algo definitivo tenía que ser láser y no los de luz pulsada. Así que me lié la manta a la cabeza y me gasté el pastizal, espero que sea para bien y mueran todos los indeseables.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. David al habla

    Al final me he cogido el Ilight (o como se escriba). No es laser sino IPL. Mi presupuesto es limitado asi que espero que funcione

    Me he hecho sesión de pecho y axilas a la maxima potencia. Ya os contare que tal.

    ResponderEliminar
  5. Ke tal wapa?? siento ver que estas desilusionada pero no te desanimes que todavia llevas pocas sesiones y seguro que mejora

    tengo una duda, a lo mejor lo has puesto pero no lo veo cuanto tiempo dura cada carga??
    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Animooooo!!, Yo me estoy haciendo la depilación electrica en la cara y tambien estaba muy desilusionada al principio, porque cada mes volvia a tener los mismos pelos, pero ahora despues de 9 sesiones veo mucha mejoria , solo tengo 3 contados en la barbilla, yo me quiero comprar la Tria para axilas, ingles y linea alba, ya que la electrica es muy lenta y dolorosa y para zonas amplias no merece la pena, asi que no te desanimes y sigue adelante, los resultados se empiezan a notar a partir de la 5ª sesion.

    ResponderEliminar
  7. Marta... algunos de esos pelos que se caen vuelven a salir...otros no.... y los (muchos) pelos que no se caen continuan creciendo... No desfallezcamos...

    Cris.... cada bateria dura segun en que intensidad estes trabajando....yo no lo he calculado por tiempo.... sino por pulsos de laser que dura una bateria.... en la entrada 09, cuando aun no usé el nivel 3 puedes ver la cantidad de pulsos que daba de si una bateria.... lo que también significa más zona "laseada"

    En la entrada 18 ya solo usé el nivel 3 ....y la cantidad de pulsos cae en picado... tambien la zona tratada! y aumenta el tiempo dedicado!

    A todos muchas gracias... si ya se que me queda mucho por delante... per vaya sacrificio!!!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    ¿Notais un pinchacito con las descargas? En las ingles me lo he hecho a la mínima potencia porque me duele un poco, en las piernas se soporta bien la máxima potencia (nivel 3). Ahora a esperar dos semanitas y ya os contaré

    ResponderEliminar
  9. ¿Un pinchacito?, yo más bien siento como un super-pinchazo y además con calor en algunos vellos y según que zonas y que potencia. Supongo que como dicen "para presumir hay que sufrir", pues mientras más pincha entiendo que más de pleno le he dado y otro muerto.

    Ya os contaré mi segunda sesión que me toca el fin de semana.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Oye como me gusta tu blog, te acabo de encontrar a través del foro de en femenino, yo me acabo de comprar ipulse y estoy más que encantada con el tratamiento, ¿has probado este? no había oido hablar de Tria... por lo que parece duele mucho no? La Ipulse también duele un poco como a quemazón pero creo que el dolor es inevitable en cualquier máquina de este tipo, lo que veo es que si que elimina el vello de verdad o eso parece!!!

    Yo voy por la 6 sesión... os iré contando que tal!!!

    Que descubrimiento de blog me encanta!!

    Besitos
    Helenny

    ResponderEliminar
  11. Llevo años siguiendo comentarios sobre la Tria en foros, una vez leí que era mejor pasarse la cuchilla un día o dos antes de usar la Tria, para que en el momento de usarla, se vea bien donde está el pelo y dar el laser.
    Hace años me di sesiones de laser de diodo lightsheer (son los mismos fabricantes que Tria, me fue bien), la chica que aplicaba laser me recomendó usar la crema Emla para no sentir dolor, la Emla no influye en la efectividad del laser, sino en la sensibilidad de la piel (para no sentir dolor), ya que el laser alcanza al vello incluso debajo de la piel entre 0,5 y 1 cm.
    Para los lunares, no recomiendo pintarlos de blanco, el laser actua sobre la pigmentación (por eso nunca elimina el vello blanco), y una capa de pintura no evitará que lo queme, como he dicho antes, el laser actúa también bajo la piel, sino no llegaría a la raíz del vello para destruirla.

    ResponderEliminar
  12. AMANDAAAAAAAA... No te desilusiones, mujer... hasta que no se hacen toooodos los tratamientos y no hay tu tía no hay que tirar la toalla, vale???

    Yo llevo muy poco, pero ya he notado una mejoría en las axilas y curiosamente los dedos, que los hice más que nada para terminar la dichosa carga... la cara ni fu ni fa, pero ya sé que es la zona más complicada. Las ingles sólo me dio para una ancha, pero incluyendo línea Alba y culote... a ver cuándo me puedo dar más que ya me toca.

    Sígueme en mi blog, y así podemos comparar las dos. Jorl, he puesto fotos de la cara, qué vergonya... las ingles ya no, que no quedan nada "sesis"!. http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    Vi un comentario en la tele de EE.UU. comparando Tria y Silk'n en piernas (una periodista usó uno en cada pierna) y el IPL es más rápido pero a la larga le ha ido bien la que se hizo con Tria, y la Naomi Torres me ha rejurado que tiene 90% menos en las ingles con la Tria... Esperemos que nos funcione también, lo importante es hacer seguimientos comprobados para poder comparar y ver cómo va, pero hay que hacer al menos los 8 que piden antes de desanimarse, vale???

    Venga, no te desanimes y seguimos charlando, wuapa!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, eso si que lo abia leido el numero de pulsos lo que no sabia era eso cuando se tarda en tiempo pero claro depende
    lo dicho suerte con esos pelillos!!

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas,
    Quería comentaros lo bien que me está viniendo que las pegatinas vengan en inglés y en español. De las que son en español, por ahora utilizo la a para axilas, la In para ingles y la P para piernas. Del inglés utilizo la b para bigotillo, la c para chirri, y la U para los dedines de los pienreles. Igual lo de la U no resulta lógico, pero me cuesta tanto apoyar la Tria que me paso el rato diciendo Uy!. Bueno, en realidad digo cooooooooñ... pero la c ya está cogida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Fe de "ratas": donde dije "la b" quise decir "la bi"

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    he comenzado la segunda sesión de "laseado" en axilas e ingles y es cierto que dándote antes con hielo los "pinchazos" se notan menos. La otra vez me lo hice en las ingles a nivel 2 y era bastante molesto y esta vez, entre que se han caido bastantes (con lo estoy muy contenta) y que he aplicado hielo antes, he podido darme a nivel 3 (máximo en mi tria) y ha sido muy llevadero.
    Mañana tocarán las piernas, aunque ahí lo llevo más o menos a nivel tres, así que ya os iré contando.
    Lo cierto es que estoy muy animada porque aunque solo he visto los resultados de una sesión,el número de "caidos en combate" es muy aceptable. Espero que la cosa siga así y los caidos no vuelvan a salir.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA!! me encanta este foro!! por lo que llevo leido enfemenino.com es mejor la tria q la ipulse no?? (por ser laser y no IPL) esq la ipulse la vi hoy en una revista, y como vivo de ilusiones ya me flipe toda! pero esq la tria es un paston! 649€??? creo q lei x ahi arriba! y me podeis explicar como va todo eso, esq no tengo ni idea.. tu te pasas la maquinita esa y te kita los pelos a la primera no? (luego tardaran mas o menos en crecer..mas o menos duros..pero es como pasarse la silk-epil, solo q esperando q a la larga desaparezcan¿?) y eso tiene algun tipo de recambio?? si es asi de que y precio?
    Y mil gracias por anticipao!!!!! q al ser nobata soy una pesada! (y x cierto lo puedes usar aunq la piel no este 'bien', esq rasurandome..ahora q lo empece a hacer todos lo dias, ya no soy capaz x el dolor..y me salen como heridas, puntittos de sangre x donde crece el vello, y la cera me duele tantisimo q no la soporto, ademas no me tardaba ni una semana en crecer.....) BUENO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Anonimossssssssssssss poner nombres que sino no puedo contestaros!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. 1- Sobre si noto pinchacitos.....jejejejejej como dice Marta más bien pinchazotes!!!!! hielo mucho hielo en la zona para insensibilizarla.....

    2- Helenny... yo no he probado el Ipulse.... vamos que está el bolsillo como para ir comprando varias maquinas de estas e ir haciendo pruebas..... ejejej pero encantada de ir oyendo tus progresos por aquí!!! Yo descarté el uso de esta maquina por muchas cosas...primero porque no es laser, vamos que no elimina el vello para siempre...solo, digamos, que aletarga el crecimiento...segundo porque tienes que usar la crema de ipulse....que es un engorro....aunque yo ahora con Tria también estoy para arriba y para abajo con hielo para que no me duela!!!!
    jjejej espero que te funcione...y ves comentandonos como te va!!!!!

    3- Sobre rasurarse dos dias antes.... en el DVD de Tria te explica que lo hagas justo antes de lasearte... incluso la chica del DVD usa una espuma para facilitar el afeitado.......aunque nosotros no veamos el pelo, este está dentro del poro.... que nunca está cerrado... y el laser llega igual... ademas... contra menos pelo... el laser tiene que hacer menos recorrido... vamos que se tiene que distribuir por menos pelo y su potencia se concentra más.

    4- sobre lo del uso del lapiz blanco sobre lunares.... tienes toda la razon.... yo expliqué lo que dice en foros mucha gente... pero sigo viendolo una tonteria pensar que pintando el lunar con lapiz blanco te puedes lasear encima... Lo BUENO del Tria ( que también es malo en otros sentidos) es que al ser el puntero laser tan pequeño puedes evitar los lunares mejor.

    5- Sobre la crema EMLA... es verdad que funciona.... porque no te duele nada al pasar el laser......Pero yo lo he acabado descartando porque es muy engorroso y tardas aun mas tiempo en todo el proceso de depilación!!!!

    6- EVA...anda que vaya explicación del uso de las pegatinas!!!! me parece genial... ha quedao claro claro!!!!! jejejejeje yo me lo voy apuntando en una agenda que tengo..... voy apuntando cada dia las zonas que me he hecho y las cargas que he usado..... jejejeje aun estoy riendo con el uso de la "c" jejejejejeje

    7- Anonimo ultimo....esto no es un foro!!!! es un bloc que yo estoy haciendo para explicaros mis penurias pelunas..... aunque es genial que se haya acabado convirtiendo en un lugar donde explicar nuestras experiencias!!!! Me encanta leeros!!!!

    No voy a explicarte todo otra vez.... sorry... pero es que ya lo tienes explicado..en las entradas anteriores!!!!!! empieza por entrada 02- (http://estolotengoqueprobar.blogspot.com/2010/04/depilacion-laser-en-casa.html) echales un vistazo y todas tus dudas sobre el laser desapareceran............

    Para cualquier otra cosa nueva o que no te resuelva lo que he explicado y todo lo que han dicho las personas que han escrito sus comentarios... pues aquí nos tienes... Yo soy AMANDA.....un beso...

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Primero de todo, felicidades por este Blog, viene de maravilla para las que estamos con la tria.
    Yo esta semana haré el 3er tratamiento, decir, que estoy haciendome brazos, línea alba y barbilla. De momento noto que se han caído algunos pelillos, pero pocos. Pero tengo fe en la maquinilla. Mi duda es ahora en verano, no sé si paralizar los tratamientos hasta después del verano, o se pueden hacer aunque estes morena, yo realmente no es que me ponga muy morena, un bronceado suave. Las que estáis como yo que váis a hacer??

    Soy Maite

    ResponderEliminar
  21. La Anonima de la IPL... por lo que tengo entendido, los aparatos IPL caseros no pueden destruir totalmente la papila pero sí que ponen los pelos en fase latente, dormiditos. Es decir, que paralizan el crecimiento, pero no lo hacen desaparecer. Yo he estado a puntito de comprarme la REMINGTON i-LIGT, no la Silk'n, porque tiene un poquito más de potencia, el mismo área, viene con más lámparas y además son más baratas y duraderas.

    Puedes ver más información al respecto en http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    La verdad, el IPL, incluso si no termina con los pelos, en principio es preferible a la cera, cuchillas y cremas, porque no irrita la piel y a la larga te va a costar incluso menos que estos métodos, por eso yo no lo descartaba.

    La i-Light "promete" efectos desde la primera sesión y después de 4-5 sesiones efectos duraderos de hasta 12 semanas. Esa es la clave: efectos DURADEROS, que no PERMANENTES. La Tria promete efectos permanentes.

    Silk'n: aparte de que es más cara y viene con dos lámparas, cada lámpara sólo te da 750 pulsaciones y son casi el doble de precio que las de la i-Light, que viene con 3 y cada una dura 1500 pulsaciones, con lo que simplemente para tener el mismo número de pulsaciones una vez comprado el aparato, con la Silk'n te costaría cosa de otros 200€

    Haciendo cuentas, si no te importa tener que pasarte el cacharro cada dos o 3 meses, te recomendaría la i-Light antes que la Silk'n, pero vaya... tú decides.

    ResponderEliminar
  22. jajjaa.. pos al final me han regalado la Remington i-Light que usaré para las zonas grandes, léase piernas y brazos, que no tengo la paciencia de Amanda. Iré poniendo cómo va en mi blog además de la Tria.

    Eso sí, si veo que la Tria realmente va bien será cosa de ir usándola en esas zonas también, pero a mí lo que más me acompleja es la cara.

    A ver si nos vamos quitando pelos... Besitos

    ResponderEliminar
  23. Buenas otra vez; esta vez contesto a Maite. Yo no pienso parar en verano. Verás me lo estoy haciendo en las ingles y axilas. Si me baño alguna vez (yo más bien soy de secano) pienso usar un bañador tipo culotte vamos que me tape las ingles y las axilas pues no levantaré mucho los brazos, de todas formas tampoco es que de mucho el sol en las axilas. Eso si, en general no pienso ponerme a tomar el sol como otros años, pues las piernas las empezaré en octubre o así y no quiero tenerlas muy morenas. YO espero que sea un verano "extraño" en el sentido de que no haga mucho calor y ojalá y salgan nublados algunos dias jajjajja es broma eh!!

    ResponderEliminar
  24. MAITE, yo es que lo tengo más fácil... aquí el veranito son 3 días y ya llevamos 2 y 3/4, así que no paza ná... no era como cuando vivía en Valencia, que hacerme el láser en salón era una pesadilla.

    Mujer, yo creo que como dice Lu, puedes disfrutar del veranito pero teniendo cuidado para poder seguir los tratamientos. Protección solar va a ser obligatoria, y mejor usarla de factor alto. No sé, creo que recomiendan no tomar el sol dos semanas antes y dos semanas después para que la melanina no esté activa... pero vaya, si te pones protección solar alta no creo que haya que interrumpir los tratamientos, no?

    AMANDA, cómo lo ves tú? Y las demás?

    Una cosa, releyendo tu comentario del DVD... os habéis dado cuenta de cómo en la publicidad de cuchillas, cremas depilatorias y maquinitas la modelo siempre está totalmente depilada desde el principio??? Me da una rabia horrible.

    Conio.... que saquen el antes auténtico y el después, leshe... que así todo el mundo se escandaliza cuando una tiene algo de pelo!!!! Es como con las compresas... siempre con liquidito azul... nada, líquido rojo y bien rojo, que es lo suyo!!! Odio la publicidad ridícula, de verdad!

    grrrrrr....

    ResponderEliminar
  25. jejej.... yo me imagino haciendo un anuncio de bandas depilatorias con mis pelos.... y luego enseñando a camara los restos de pelos en la cera... VAMOS MUY SEXY....

    Sobre lo de lasearos despues de tomar el sol.... NADA DE SOL... que aun tendremos un susto... y si caemos en la necesidad de tomar el sol.... pues a esperar 2-3 semanitas...y sobre todo mucha protección... porque a más moreno... menos efectividad del laser... ya que se reparte por más zona aparte del pelo...

    PERO PORFAVOR NO OS QUEMEIS... NI CON EL LASER .... NI CON EL SOL... QUE NO SE QUE ES LO QUE ME DA MAS MIEDO...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Amanda, no tengo muy claro que sea bueno no respetar los tiempos entre sesión y sesión. Yo me he hecho el laser en varios salones de belleza y siempre insistían en dejar pasar al menos un mes para que la fase del crecimiento del pelo estuviese en el momento adecuado. Es decir, la raíz tiene que estar completamente desarrollada para acribillar al indeseable o no morirá. Me encanta tu blog y evamar es la caña!

    ResponderEliminar
  27. Sobre los tiempos: yo me he hecho el mostashillo 3 semanas seguidas y estoy más que contenta con cómo va la cosa. Es más, me surge la siguiente duda, a ver si alguien me sabe decir: ¿son necesarias las 8 sesiones que recomiendan?.
    En los dedos de los pienreles me he dado dos, la última hace dos semanas, y no han vuelto a salir. ¿Qué haríais? ¿Seguir con las sesiones?. Está visto que me rijo por la ley del mínimo esfuerzo, glups!
    En axilas e ingles sí que he respetado los tiempos (1 sesión cada 2 semanas). El finde próximo me toca la 6ª, con lo que ya sólo me faltarían dos. Aunque también estoy muuuuu contenta, para ambas zonas sí que pienso que 8 son las suyas.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  28. Alquien lo a probado por Ebay? He visto que es más barato, pero no se si me puede acabar de fiar, la mayoria vienen de China y a ver si va a ser una falsificación...

    ResponderEliminar
  29. EVA... muchas felicidades porque estás teniendo buenos resultados!!!

    A ver... tened en cuenta que los pelos tienen que ser oscuros y algo gorditos para que puedan pasar la energía a la raíz. Si os lo hacéis con pelitos finos y claros estáis perdiendo el tiempo porque no transmiten nada. Yo en mis bigotazos no me molesto con el centro, porque son muy muy finitos, pero sí que me hago los lados porque ahí tengo algunos algo más gorditos y se nota cuando me paso la Tria. Me la pasé una vez arriba y no noté absolutamente nada a potencia 5...

    Mujer, si en 2 semanas no te ha salido nada, nada... ahórrate las pulsaciones para zonas donde sí que tienes pelitos, nop? Ya dicen que hay pelos que desaparecen sin más porque los pillaste en la fase adecuada... alegría!!!

    En cualquier caso, para valorar la efectividad de la Tria se trata de ver cómo está la cosa una vez que los pelos han tenido todos los tratamientos que han necesitado, y luego dejar a la madre naturaleza libre y velluda para ver realmente cómo está la zona al menos 6 meses después de terminar los tratamientos. Ahí es cuando podéis comparar realmente el antes y el después.

    Cuéntamos cómo te va yendo con las axilas e ingles, pliz

    Bezitozzz

    ResponderEliminar
  30. BLUENAIT: Una de las argumentaciones a favor de estos aparatejos es que si bien su potencia es menor que la de los de salón, su efectividad se basa en tratar las zonas con mayor frecuencia. A mí me decían hasta 6 y 8 semanas en el salón. Ten en cuenta que en cada sesión puedes estar tratando pelos distintos, porque cada uno tiene su propia fase de crecimiento.

    Yo voy respetando los tiempos de dos semanas por ahora porque llevo poco tiempo... espero resultados reales a partir de la sesión 4 ó 5, como dicen los de Tría. Luego ya veré lo que hago según resultados y zonas.

    El ANONIMO de eBay: NO COMPRES TRIAS DE CHINA o HK, porque la Tria se hace en los EE.UU. y las de otros sitios son copias que pueden ser peligrosas.

    Igualmente, salvo que te puedan dar factura que demuestre que se compraron originariamente en España en algún centro autorizado, no compres de segunda mano en España, porque seguramente son las que se compraron en China en primer lugar que se quieren quitar de encima porque no funcionan o les ha dado miedo.

    O sea... que mucho cuidado con lo que compras, que estos aparatos pueden ser peligrosos y es mejor comprar con garantías.

    Venga, que por ahorrarse unos dineros no merece la pena correr riesgos. Compra de segunda mano sólo si te pueden dar factura y ten en cuenta que sólo tienen una vida de 90mil pulsaciones.

    ResponderEliminar
  31. Como os acaban de decir... no os fieis de Ebay para el laser...

    1- muchos vienes de china.... si quereis hacer la prueba... compraros primero un mp3 o mp4 que venga de allí... y luego me explicais si es una copia o no..... os lo digo por experiencia

    2- si lo comprais de segunda mano... como sabeis si lleva ya gastadas 200 cargas.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.