2 de junio de 2010

19- Continuación Tercer Tratamiento

Comprobado... A NIVEL 3 el láser TRIA da para 466 pulsaciones de láser aprox.... eso significa que una media pierna necesita 4 cargas completas....
Así para hacer todas mis zonas...... he de corregir los cálculos de número de cargas que había publicado en entradas anteriores


8 cargas para hacerme las dos medias piernas
1 carga para axilas, labio y línea alba superior
1 carga para ingles y línea alba inferior

Total 10 cargas..... eso es mucho más de lo que usé en el primer Tratamiento ( 3 cargas) o en el Segundo ( 5 y 1/2 cargas).

El nivel 3 duele... pero usando una ALMOHADILLA GEL FRÍO (congelado) directamente sobre la piel... mejora la cosa cantidad!!!!!! Cada vez que se me pasa el efecto frio...y noto un pinchazo... almohadilla al canto.....

Espero.... y lo digo en mayúsculas... ESPERO... que este sufrimiento sirva para algo.... y que la diferencia de resultados se note al usar la máxima potencia....

Por cierto.... no notáis que con la calor que hace estos días el ventilador no para de funcionar... o es solo por el uso continuado del nivel 3...

UNA DUDA:..... os ha pasado que después de llevar un rato seguido el nivel 3 (y el ventilador a toda hostia) de golpe da error todo el rato con el zumbido ese.... a mi me ha pasado varias veces..... y esperando a que se enfriara UN PAR DE MINUTOS.... ya podía continuar.....

Snif... que no se me muera la Tria de calor!!!!! Le voy a tener que poner aire acondicionado?? jejeje solo faltaba eso... no tengo yo aire y le voy a poner uno al cacharrillo este..

Besos...

14 comentarios:

  1. Amanda, lo de 10 cargas para esas superficies sí es más normal cuando te haces las pulsaciones solapándose, que es como hay que hacerlo. Aún así, 90mil pulsaciones te darían para hacerte todos los tratamientos que según los de la tria son necesarios, así que dalas juntitas para que no haya excusas... si esto no sirve es para matarlos!!! A mí me venían pegatinas sólo hasta el 8º tratamiento... y con lo que tú necesitas te dan para casi 30! COn todas las zonas que quiero haceme yo creo que me dará para 15 o así, que siguen siendo casi el doble de los que piden los fabricantes...

    Chiquilla, aquí en Reino Unido mira que nos quejamos del tiempo, pero anda que no viene bien estar más fresquitos cuando una está retorcida intentando llegar a esas zonas "difíciles"! ;)

    Cuando empecé a probarla con nivel 3 (que es tu nivel 2) apenas salía el ventilador, pero ahora estoy usando la mía a nivel 4 ó 5 y el ventilador está encendido casi de contínuo, por lo que tiene más que ver con la potencia que con el calor de ambiente. Al saber que la vida máxima es 90mil pulsaciones independientemente del número de cargas, yo estoy al tope que aguanto para aprovecharlas bien. Como bien dices el hielo ayuda mucho.

    Ay! qué sufrimiento, qué padecer... pero si el resultado es calvicie selectiva, me doy por contenta.

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy chico y acabo de descubrir tu blog. Me parece interesantísimo y te felicito.

    Estoy pensando en comprarme esta depiladora laser. Lo malo es que 600 euros es un pastón de modo que tendré que ir ahorrando y igual para final del verano o navidades me puedo dar el lujazo jejeje.

    UNa duda que tengo. Este verano lo vas a seguir usando? porque dicen que en verano no te puedes dar sesiones laser porque te da el sol en la zona y eso es malo para la piel.

    ResponderEliminar
  3. Hola.."chico", el laser no se puede usar si has estado tomando el sol....en principio no tengo intención de ir a la playa... ya se que eso es bastante dificil...y acabaré por ir...entonces por supuesto que no usaré el laser... me esperaré el tiempo necesario...que ahora no tngo ni idea de cual es.... ño que si tengo claro es que usaré protección total en mis 1/2 piernas..para no ponerme morena..

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no es que me llame chico, es que soy un chico llamado David jajaja. Perdonar que no me presentara antes.

    Amanda por el tiempo que llevas con el Tria, merece la pena comprarlo? realmente se nota que va eliminando el vello y te sale cada vez menos?

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaas,
    Yo creo que lo de que el ventilador esté continuamente funcionando sí que tiene que ver en parte con el calorcillo del ambiente. Casi todas las sesiones las he hecho a nivel 3 y antes, con "la fresca", permanecía mucho más rato sin funcionar. Aquí en un plisplás estaremos a 40º, así que espero que esté diseñada para funcionar en esas condiciones.
    Amanda, una preguntilla: ¿sabes qué pasaría si uno se hace la misma zona dos semanas seguidas?
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. David...ahora mismo...después de 3 tratamientos...y apunto de comenzar el 4...lo siento pero no recomendaria la compra de este tipo de laser....
    Para los que seguis el bloc tal vez os sorprenda esta afirmación....pero:

    1-Todavia no se ha eliminado el vello de las zonas que trato ( es cierto que en el tratamiento 1 y 2 no usé la maxima potencia...solo lo he hecho en el 3r tratamiento),desaparecer lo que se dice desaparecer solo han dejado de crecer un 20% en algunas zonas... y mucho menos en otras. Espero que usando el nivel 3 el tema "desaparición" vaya mucho mejor.....igualmente en las instrucciones decia que se empiezan a ver resultados apartir del 3-4 tratamiento... yo continuo dandole una oportunidad.

    2- Es muy trabajoso hacerselo.... a nivel 3 puedes hacerte una zona muy pequeña (proque el cabezal es pequño) y en este 3r tratamiento he tardado más de 10 dias en poder tratarme todas las zonas.... solo podia hacerme 2 baterias por dia como mucho (he trabajado muchas horas y no he tenido tiempo libre) así que se me ha hecho eterno.

    DE TODAS FORMAS ESPERO PODER RECOMENDAROS EL USO DE ESTE SISTEMA CUANDO ACABE MI TRATAMIENTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EVA....Lo de hacerse 1 zona, entiendo, cada 7 dias.... yo solo te puedo decir que en las instrucciones dice que se ha de hacer cada 15 dias los tres primeros meses, y luego cada mes...pero eso ya lo sabes.....
    Sobre lo que yo he hecho...no os voy a mentir...el bigotillo me lo estoy haciendo cada semana...... pero no se si es bueno hacerlo como lo estoy haciendo...y lo hago bajo mi responsabilidad......Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya pues me has desanimado bastante. Yo de cualquier forma hasta final del verano no compraré nada porque yo voy a estar mucho en la playa y tomaré mucho el sol.
    David al habla


    Amanda tu blog es fenomenal y merece tener un final feliz, es decir un final al pelo... o sin pelo mejor jajaja.

    A ver si en las próximas semanas ahora que le estás metiendo más caña lo notas más y mejora la cosa......no se si se nota que quiero pensar que esto funciona jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Si yo también quiero que funcione....vaya.. que si quiero....pero tristemente hoy por hoy, como no he visto resultados reales.... no os lo puedo aconsejar.... En muchos blogs y foros si que pone que les da resultado a sus autoras...pero, será verdad?¿?¿? espero que siiiiiiiiiiiiiiiii.... porque entre el paston que vale el aparatito...el tiempo dedicado...y el dolorcillo....como para que no funcione!!!! seguiré batallando!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Yo sigo con mis sesiones (la tercera para ser más exactos) y la verdad es que desde la primera noté las calvas. En la ingle apenas tengo ya y en las axilas tampoco tengo ni la mitad de lo que tenía, además en estas últimas la piel está suave; cosa que me sorprende pues siempre me pasé la cuchilla. También tarda un montón en salir los pelos que quedan. Estoy muy contenta, la verdad. La pena es que no me hice ninguna foto del "antes".
    Para mi, lo peor es el dolor, me lo tiene que hacer mi marido y solo me falta el típico palo entre los dientes. Igual depende del tipo de piel, o del pelo, a mi me funcionó desde la primera vez. Igual me animo y pongo unas fotos (qué horror).

    ResponderEliminar
  11. LU, mujer... no puede ser peor que las que estoy poniendo en mi blog, que me da una cosa tremenda poner las de la cara, pero bueno... precisamente porque tengo SOP, como muchas otras mujeres, quiero dejarlo documentado.

    Si te animas, por favor envíame a mí también tus fotos y seguimiento, porque creo que es muy importante dejar datos claros para que se vea si la cosa funciona o no.

    Puedes sacar una foto unos días después de la sesión, porque los pelos que se ven son los mismos que tenías, los que se vayan a caer lo harán 7-14 días después de la sesión.

    Lo de las axilas, igual que yo... ahí y con los deditos es donde más lo he notado. A ver si la cara y las ingles siguen...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. LU.... ya estas usando hielo?¿?¿? esque a mi ya no me duele nada si lo uso....me pongo uno de esos saquitos de gel azul para contracturas completamente helado, sobre una zona pequeña..... y cuando lo tengo insensibilizado... cuenta 10 segundos... pues me seco con una servilleta de papel... y luego me laseo.... y en cuanto , después de laserarme una zona... me vuelve a doler... pues saquito azul otra vez......

    Sobre lo de las fotos.... YO OS ACONSEJO A TOD@S QUE OS HAGAIS FOTOS ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO... de lejos y de cerca... con algun lunar de referencia....Luego que las querais publicar o no ... ya es cosa vuestra... yo con que nos expliqueis vuestros resultados...me doy por satisfecha....

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero yo creo k es normal k al tercer tratamiento aun no se noten los resultados.. esperate a Termninar el 5 o 6 y ya ahí si que tiene que haber resultados.. aparte que en cada persona será diferente..
    mi tia tiene la tria y se ha hecho 3 sesiones en las axilas y dice que solo nota que pinchan menos.. asike animo..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.