20 de junio de 2010

21- ACLARACIÓN 2a TRIA A MITAD DE PRECIO

Hola a tod@s..... hoy he querido escribir esta entrada para aclarar una duda que me estáis preguntado.......

....el tema de la segunda Tria a mitad de precio....


A ver.... lo primero que quede claro que yo solo os explico la información que a mi me dieron el día que llamé a Tria y les hice el tercer grado por teléfono..... vamos que no soy el portavoz oficial de Tria ni nada por el estilo....( jejej al contrario... creo recordar que en un momento de frustración, en una de las últimas entradas he recomendado no comprar el laser a la gente que no tenga tiempo !!!)

Bueno por donde iba..... el tema de la "garantía" de que te venden una 2a unidad de Tria a mitad de precio si después de las 300 cargas del aparato no has acabado con tu tratamiento......Esto me lo afirmaron por teléfono los de Tria..... el problema que os podéis encontrar es a la hora de hacer cumplir esta garantía........porque.......

.... a mi me dijeron que con la factura de la Tria, donde tenia que constar mis datos personales, me venderían una 2a Tria a mitad de precio, si llegaba a necesitarla....al mismo tiempo que les enviaba mi 1a Tria.... de esta manera ellos seguían un control de las personas que se beneficiaban de esta oferta......

....Pero el problema está, pienso yo, en que si tu compras la Tria en el Corte Inglés......allí no te dan factura!!!!!! solo el ticket de compra...... donde no aparece tu nombre!!!!!!


.....Por eso....si alguien quiere comprarse la Tria.....o la compra des de la casa Tria por Internet..... o deberíais preguntar a Tria si comprandola por el Corte Ingles con el ticket de compra también os funcionara lo de la garantía!!!!!!!!!!!!


Ojo que esto es muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

10 comentarios:

  1. Amanda, si vas al Corte Inglés con tu ticket de compra (que hace las veces de garantía) y les dices que te hagan una factura, no creo que te pongan reparo. De todas formas, yo CONFIO en que no necesitaré una segunda Tria.
    Otra cosilla, Tria tiene perfil en Facebook. El de España, aunque no parece que le estén poniendo muchas ganas en mantenerlo al dia, es:
    http://www.facebook.com/triabeautyspain
    Para quien se maneje con el inglés, mucho mejor éste:
    http://www.facebook.com/triabeauty
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. EVA..... acabo de mirar el Facebook de Tria.... QUE NO LE PONEN MUCHAS GANAS????? (ironia) NO SE PORQUE LO DICES????? (ironia) ......ah! será porque no actualizan ningun comentario des de NOVIEMBRE DE 2009?¿?¿?¿

    Igualmente.... esta entrada en el Facebook es solo para mostrar la repercusion que han tenido en los medios... que como todos nos podemos imaginar... es previo paso por caja, no???

    (anda que hoy me he lenvantado un poquillo negativa, no????)



    2- sobre lo de ir al Corte Ingles a pedir la factura.... pues tal vez sea esa la solución... a ver si alguien que se encuentre en esta situación hace la gestion y nos lo explica... ( yo ya tengo mi factura por haberla comprado en la casa Tria...)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, panda de flojos!. Vamos, que tú y Evamar estáis haciendo más por Tria que ellos mismos. Igual sería buena idea que dejaráis allí la dirección de vuestros blogs, ein?
    Yo sí la compré en el CorteInglés pero la pagué con su tarjeta, así que tengo el talón de compra con tós los datos.
    Estoy esperando que termine de cargarse la niña para hacerme el muslamen. Pero me está entrando una pereza...
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. No creo que dejen poner direcciones...pero lo voy a probar... jejej la publicidad les puede salir bien o mal.. depende de si funciona o no la Tria... así que no se si se arriesgaran a poner este tipo de enlaces....

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuando llamé a la casa Tria me dijeron que lo de la segunda máquina sólo es a través de ellos y no del Corte Inglés, lo cual no mola nada porque yo prefiero comprar en un establecimiento y más si es el Corte Inglés que es bastante fiable. Informaros bien!!!! un besote y os sigo a ver si me la compro en Septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Pues en Reino Unido la Tria oficial no da segunda maquinita a mitad de precio.... dicen que no hace falta!!! jajajaaa... veremos... Vosotras mismas, pero la verdad, incluso si no la vais a necesitar y estáis pensando en venderla directamente, tened en cuenta que la reventa siempre es por menos dinero que de primera mano, y que para entonces seguramente el precio habrá bajado, ya está casi 1/3 más barata que cuando la sacaron.así que tendríais que pagar 1/2, vender por 3/4... si se venden, porque para entonces ya estará claro si funciona o no.

    En cuanto a dejar enlaces, lo que dice Amanda... si realmente funciona estarán encantados, pero si no... pos no.

    jorl... iba a empezar a hacer piernas, pero al final como de que no, mira.... Me esperará a ver cómo va el resto antes de meterme en algo tan grande.

    Bezitz

    ResponderEliminar
  7. YO esque , me la dejen la segunda unidad a mitad de precio o no.. no me volveia a gastar más dinero... serian más de 300 euros ..

    ResponderEliminar
  8. Hola en cuanto a lo de comprarla enel Corte Inglés. Yo la he comprado allí y con el ticket de compra vas a atención al cliente y allí mismo te hacen la factura. Si necesitas una nueva tria porque no has acabado el tratamiento, vas con esa misma factura del Corte y tu tria antigua a la casa tria y desde allí te envían una segunda a mitad de precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. GENIAL tu respuesta... anónimo... así que ya sabeis.... los que os animeis a comprar la Tria en el Corte Ingles.... recordad que deberiais ir con el ticket de compra a Atención al Cliente para pedir la factura con vuestros datos personales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No suele haber problemas con el Corte Ingles. Yo la he comprado con la tarjeta y me la han financiado a 12 meses sin intereses. Supongo que los datos estarán en todos lados. Um, de todas formas me enteraré mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.