20 de junio de 2010

22- Continuación Cuarto Tratamiento

Hoy...en casa marcaba 24,5ºC... vamos un poquillo de calor..... la maquina funcionaba pero el ventilador no paraba y alguna vez... después de hacer los pulsos muy seguidos me daba error... y entonces hasta que no pasaban 5-7 segundos no podia continuar...... He abierto de par en par todas las ventanas...para ventilar y que corriera el aire fresco .... la temperatura de casa ha bajado 1,5ºC en un periquete.... y la maquina ha funcionado sin parar ya en ningún momento.......

Vamos que el calor le va mal.... porque el laser no se enfria...y el ventilador no ha avasto en temperaturas muy altas!!!!!

Ala me vuelvo a la carga... que ya ha acabado de cargar!!!!! Besos

35 comentarios:

  1. Hola soy David.

    Qué tal va el asunto? se te caen los pelillos? te vuelven a salir? te salen menos y más débiles? .....

    ResponderEliminar
  2. jorl... yo aquí estoy con manga larga y como una cebolla, con varias capas... y eso que estamos ya a finales de junio... claro, mi Tria va perfectamente!!! Amanda, que te notaba desanimada el otro día, me alegro de que continues y estás con otro tono ya. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Amanda, me acabo de leer de un tirón tu blog, comentarios incluídos. Yo, como muchas mujeres, y no por llegar el verano, sino todo el año, me zambullo en internet y leo y leo...y leo..y leo... a la caza de experiencias de otras mujeres,... he probado la depilación de todas las formas posibles, salvo la luz pulsada y el láser.. y a mis dudas en cuanto a probar estos métodos, debo decir que seguir tu trayectoria desde el comienzo me da esperanzas de probar la TRIA. Es una inversión importante, y una siempre teme tirar ese dinero...como ocurre con otras formas de depilación, que a los días una sigue pareciendo un poco osito, y es como si no se hubiera hecho nada... ¡¡malditos pelos!!, ¿para qué salen?... en fin....
    Seguiré leyéndote, tengo intención de comprarme la TRIA a finales del verano, para comenzar el tratamiento durante el invierno. Espero nos sigas contando como te va a ti, eres un referente a seguir.
    Como otras mujeres, yo personalmente, te agradezco que compartas con tanto detalle el tratamiento que estás siguiendo. Se agradece.

    Te seguiré leyendo.
    Besos!!!

    Shy. 76.-

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Gracias Shy.76.- ..... cuando empecé el blog... la verdad es que lo hice indignada por los comentarios poco serios que circulaban por internet.... digo yo que no puedes opinar mucho sobre una cosa que no has probado, no?¿?¿?...... una persona me dejó un comentario al principio diciendo que esperaba que este bloc durara en el tiempo...porque hay mucha gente que empieza a comentar como le va...pero luego no acaba..... y yo en ese momento dudé y pense que no me gustaria que ese fuera mi caso.... pero la verdad es que al final ha sido gracias a vuestros comentarios que me he seguido conectando y me ha dado animos para continuar explicando esta experiencia....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy atenta a tus actualizaciones (aunque no postee).
    Cada vez tengo más ganas de tener la Tria y cada vez falta menos para septiembre :-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Amanda, niña, precisamente fue tu blog lo que me animó a comprarme la Tria y comenzar a hacer mi blog. Porque vi que eres una persona seria y concienzuda y sé que vas a seguir poniendo tus tratamientos para que otros puedan seguirlos. En la red hay muchos comentarios de gente que comienza pero luego desaparecen, y para mí es una pérdida de tiempo; lo importante es ver resultados a largo plazo, no una o dos sesiones.

    Por favor no te desalientes, y sigue todos los tratamientos para que haya información real e independiente en la red, que nuestro sufrimiento sirva para algo, leshe!!!!

    Yo ya he puesto resultados en el blog, la verdad es esto de la Tria va lentorro pero sí que empiezo a notarlos. La cosa es ver qué porras pasa a partir de los 8 que piden, y si esto realmente funciona o no.

    Necesitamos más gente siendo sistemática y poniendo datos, y si hay fotos más mejor. Venga, a ver si se anima alguien más!!!

    Y los que sólo leen, de verdad que no sabéis lo que ayuda que vayáis dejando comentarios, es lo que obliga a seguir el tratamiento y a hacerlo público, así que a participar!!!

    Besotes
    Evamar,
    http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Evamar:

    Me llamo Usue y soy de esas que solo lee, jajajaja (hasta ahora :-P).La verdad es que llevo meses buscando información por internét para comprarme la TRIA pero en cada foro sales más liada que antes.Todo el mundo acaba discutiendo y ya no sabes quien dice la verdad.Me ha encantado encontraros.Yo me estoy haciendo ingles y axilas en un centro medico con láser alejandrita pero para las piernas enteras me piden cerca de 2000 euros y por eso barajaba la posibilidad de hacerlo en casa.Pero la verdad es que después de todo lo leído ya me da miedo invertir ese dinero así que os seguiré leyendo para decidirme.Muchas gracias por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s,
    el viernes pasado (hace 6 días) me pasé la Tria por segunda vez en ingles y axilas. La verdad es que estoy bastante ilusionada porque han desaparecido muchos pelos. Las axilas incluso después de 6 días de afeitarme por última vez siguen suaves (como nunca han estado)y con bastantes pocos pelos. Espero que cada vez salgan menos y que los que se caen no vuelvan a aparecer más nunca.En las ingles ocurre muy parecido (la verdad es que estoy flipando).
    Como he estado muy liada esta semana, se me va a retrasar unos días pasármela por las piernas (segunda sesión), pero de este finde no pasa.
    No se si será por mi piel, por el tipo de vello, pero esto parece que funciona de verdad, al menos en mi caso (y por ahora).
    Ya os iré contando más.
    Amanda, me alegro de notarte un poco más animada. Vamos a seguir hasta quedar sin ni un pelo.
    Animo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, yo tambien estoy usando la tria y ya llevo 3 sesiones, lo cierto es que tras mirar en muchos foros fue este blog el que me animo a comprarla.
    yo todavia noto muy poco resultados pero ya voy viendo alguna calva y sobre todo que tras rasurarme tarda mas en salir (antes en dos dias era puro velcro) solo tengo una duda la estais usando en la cara?? me da un poco de miedo,no tengo mucho problema , la queria para algun pelillo de la barbilla, pero me da un palo...es que me cuido mucho la cara y no se eso de el laser en el careto como que no se....
    que tal lo llevais? notais luego alguna la zona irritada o algo?? gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  10. MERCHE, yo me estoy haciendo toda la cara, y de verdad que es toda la cara, como si fuera un chico con barba. Tengo pelos negros y gordos sueltos, pero por toda la cara, con lo que me tengo que hacer todo el área porque una vez rasurados no tengo ni idea de por dónde andan. Tienes toda la información con fotos en mi blog, http://delipacionencasita-tria.blogspot.com

    Muchas mujeres se hacen láser precisamente por la cara, y por desgracia con mi SOP yo soy una de ellas. Me lo doy a potencia 5, y aunque la primera vez me dolió mucho (es inevitable que el láser duela algo) ya me estoy acostumbrando o hay menos pelos porque la segunda me dolió menos. Al terminar esta zona no noto que quede más irritada que las demás... un poquito sensible y rosita durante una hora o así, luego todo bien como las demás.

    Guerra a los pelos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, estás ahí? Manifiéstate!!! :))))
    Amanda, hoy le comentaba a Evamar en su blog el tema de los medicamentos y otros químicos que, dicen, deberían evitarse durante el tratamiento de depilación láser. Los efectos posibles son hiperpigmentación, dermatitis y/o aumento de la sensibilidad al tratamiento.
    En mi caso, he notado que cuando cuando he estado tomando ibuprofeno y me tocaba sesión, el láser me dolía más. Igual es simple casualidad, no sé, pero os lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. ¿Tú has notado algo? Lo de hiperpigmentación y dermatitis, no he notado nada de nada.
    Os dejo un link sobre algunas de las sustancias que convendría evitar.

    http://www.depilacion-laser.com.es/depilacion/fotosensibilidad_a_los_medicamentos_y_su_reaccion_en_los_tratamientos_con_laser.html

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.... que tal va la resaca de Sant Joan!!!! jejeje
    Bueno... lo primero decir que leyendo los comentarios voy a tener que pedir a Tria una comisión por las ventas deribadas de nuestr@s aportaciones/ comentarios!!!!! jejejeje

    No en serio... dos cosillas...

    La primera... sobre los pelos de la barbilla... yo tenia 4 o 7 muy gruesos.... bajo mi responsabilidad me los lasee cada semana durante 1 mes.... y entre tratamiento y tratamiento los iba recortando para que no se viera ( sí, un engorro ).... pues ahora hace unas 3 semanas que estos pelos se han ido de vacaciones..... ha merecido la pena

    La segunda... sobre la contraindicación de algunos medicamentos con el uso del laser.... pues la verdad es que ni idea.... por suerte no tengo que medicarme... y que dure... pero me imagino que debe afectar de algun modo... así que os recomiendo que si estais especialmente sensibles, por el motivo que sea, no useis el laser a maxima potencia... no vayais a haceros daño.

    La tercera.... lo que si que he notado es que los pelos, en general, estan como adormecidos... quiero decir que antes, despues de afeitarme, en dos dias mi piel era, como dice Merche, una lija....... y ahora estoy varios dias sin que salgan pelos.... esto promete!!!!;)

    La cuarta.... hoy me he releido las instrucciones de Tria.... y dice.... que el laser tiene que trabajar en una habitación que no supere 27ºC..... porque sino el laser no funciona..... Ahora entiendo porque me daba a mi error... cuando la habitación estaba a 24ºC seguro que el aire que rodeaba el laser estaba a 27..... Consejo... habitación aireada.... y pulsos más distanciados en el tiempo...

    La quinta... voy un poco con retraso... entre una cosa y otra... y lo que se alarga en el tiempo cada tratamiento... llevo una semana de retraso en las ingles y dos semanas en las piernas.... es lo que tiene no tener tiempo...
    Besos

    PD- Me he unido al bloc de Eva Amargo... que también está genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. AMANDAAAAA... no me llames amargá, mujer!!! ;)

    No, lo de Evamargo es una composición de nombre y apellidos... y no digo más que si soplo el anonimato me va a dar cosa publicar!

    Muchas gracias por unirte al blog, a ver si otros se animan y sobre todo, que vayan dejando sus comentarios según vayan haciendo sesiones. Aunque sea con otros aparatos, hay sitio para eso y así se puede seguir los tratamientos y resultados. Cuantas más personas lo hagan en plan serio o al menos comentando sus sesiones y cómo van viendo sus pelos, más informativos seremos para los lectores.

    Me alegro mucho de que les hayas dado puerta a los pelos de la barbilla... ver progresos siempre anima. Yo voy por buen camino, pero me falta, me falta!!!

    Animo con las piernas e ingles, seguro que a partir de los 4 ó 5 tratamientos ya te compensa tanto tiempo y dolor, ya nos dirás cómo va.

    Pues lo de tener la habitación a menos de 27 graditos... aquí más bien como que no tengo que hacer esfuerzo! Pero echo de menos el solecito y el ambiente... gñif, qué dura es la vida del emigrante!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. hola chicas y chicos, soy marina, yprimero quiero agradeceros este blog y el esfuerzo que requiere. Yo ando pensando que aparato comprar lo malo de latri me parece el tamaño del cabezal, con eso te tienes que eternizar. Yo con la laser de salon os cuento que me ha ido bien pero no me han desaparecido los pelos, solo se han puesto a un nivel tolerable. vamos que no soy consciente de si tengo unos pocos pelos, con lo cual en general voy un poco mas desastrada que antes que tenia que ir impoluta porque si no iba como un oso. lo que me ha gustado es que me ha liberado de la esclavid de cada 4 dias epilady caiga quien caiga. pero me he gastado un paston y lo que me keda.
    el motivo de querer comprar un aparato es sobretodo porque en el salon no se ocupan bien y lo hacen en un periquete y veo que entre disparo y disparo se puede aparcar un coche....)
    ademas creo que siempre va a hacer falta retocar y pagar 200 euros por retocar piernas es un dolor.
    por cierto que a mi la laser de salon no me duele practicamente. Quizas es que lo comparo con la electrica que me hice en el bigote. por cierto ahora sigo haciendome la laser en el bigote por "lo de repasar"...
    bueno chic@s lo dicho muchas gracias y cuando me anime a comprar un aparato os contare lo mas cientificamente que pueda...la verdad es que no soy muy cientifica.
    por cierto que a mi en el salon de la depillaser me dijeron que con frio se pierde cierta efectividad y me parece logico porque se trata de quemar el foliculo. y otra cosa:que tambien me dijeron que la eficacia depende mas de pillar el pelo en su buen momento mas que en la potencia que casi siempre es suficiente pa matarlo...eso me dijeron yo siempre andaba pidiendo mas potencia porque no me lo creo..

    ResponderEliminar
  15. hola. soy de argentina. mande un mail al correo de esta pagina:http://www.depilacionlaserpermanente.com solicitando info sobre la tria, ya que ellos la ofrecen y me respondiero lo siguiente:

    Estimada/o,

    Le recomiendo esta maquina antes que la Tria: http://www.depilacionlaserpermanente.com/iplrio8000.html

    Si no le interesase la Rio IPL8000, diganos por favor en que pais se encuentra usted para que le enviemos la informacion correspondiente sobre Tria.

    Atte,

    Clive Miller
    Customer Service
    DepiladorasLaser.com

    ¿conocen este equipo?¿es efectivo en realidad?
    ¿y por me lo recomiendan siendo que yo pregunte por las formas de pago y por el descuento del segundo equipo, en caso de necesitarlo? ¿?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. MARTIN, cuando estuve mirando en el mercado la RIO IPL8000 todavía no había salido, por lo que no pude estudiarla. Los láser de la rio son muy pequeños, y la verdad es que no pude encontrar información respecto a la potencia y duración de las pulsaciones, por lo que la descarté y compré una Tria.

    En cualquier caso, ten en cuenta que esta máquina ILP8000 no es láser, sino que es IPL (luz pulsada intensa). Bueno, en realidad tampoco es intensa, sino casera, deberían anunciarla como IPH, pero todos ponen IPL porque se reconoce la técnica.

    La diferencia de la IPL con el láser es que no ofrece una reducción permanente del vello, sino duradera. Pone el vello en una fase de crecimiento latente, por lo que cada 2 ó 3 meses tendrás que repasar la zona conforme vayan saliendo. El láser es permanente, o al menos es lo que promete.

    El problema del láser casero es el tamaño tan pequeño del cabezal, que suele ser mucho mayor en una IPL, por lo que necesitas mucho tiempo y dedicación. Yo uso la Tria para unas zonas, y voy a empezar con un ILP (Remington i-Light) para piernas y brazos para no eternizarme con la Tria, pero no he empezado todavía.

    No te puedo recomendar la RioIPL8000, como tampoco te puedo recomendar la Tria hasta que no terminemos todos los tratamientos. Sí te digo que veo resultados, pero todavía faltan meses para poder dar un veredicto.

    Lo del descuento de la segunda Tria lo están dando en España (Amanda ha dejado un espacio especialmente para este tema, lee bien la entrada 21), y no necesariamente lo hacen en otros países, desde luego no en Reino Unido, donde vivo yo.

    Mirando la página que comentas, me extraña que en la comparativa pongan juntas la Lumea y la Remington porque la primera va por bateria y dura 40mil pulsaciones, mientras que la segunda va por red y tiene lámparas de 1500 pulsaciones. También me extraña que no repitan lo de que la IPL sólo pone el vello en estado latente en la RioIPL8000 como hacen con las otras dos.

    Para mí simplemente recomiendan la Rio porque la consiguieron como mayoristas a muy buen precio y como es la más nueva y hay pocos usuarios y por tanto pocas revisiones en internet, tienen que ofrecerla como la mejor del momento para que la gente se decida a comprarla.

    Si puedes, espérate un poco a que haya más comentarios de usuarios, o bien espera a que Amanda o yo terminemos nuestros tratamientos con la Tria, porque ya ves que estamos poniendo todo de forma honesta y con muchos datos informativos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Martin,
    En la web de tria puedes ver quiénes son los distribuidores del producto. Yo desconfiaría de comprarla en otro sitio.

    Lo malo es que éstos distribuidores se niegan a vender la nueva tría de 5 niveles en España. Tanto mercado común para que en España se venda una versión más antigua que en UK y en Bélgica no haya forma de comprarla (ni la nueva ni la antigua) ni siquiera en Amazon que he comprado libros de otros países y llegan sin problemas. Por cierto, Amanda, cómo sabías que la nueva llega a España en Septiembre?

    ResponderEliminar
  18. Martin(fermar48@gamail.com)26 de junio de 2010, 11:31

    Les agrdesco muchisimo sus respuestas evamar y anonimo. estoy desidido en comprarme una tria, pero el problema es que no se donde hacerlo. eso me angustia mucho porque realmente la necesito porque mis pelos me acomplejan y mucho y no me dejan hacer una vida del todo normal. No creo estar exagerando, seguramente a alguno de ustedes les pasa lo mismo.
    Gracias otra vez y saludos.

    ResponderEliminar
  19. he Encontrado una pagina que creo que es intersante , te dan condejos y hacen aclaraciones de la depilacion laser, xsi os intersa ;)

    http://www.depilacionlaserpermanente.com/preguntasfrecuentes.html

    ResponderEliminar
  20. Acaba de bajar 100$ en USA: ahora cuesta allí el modelo nuevo 400€ vs los 650€ por el modelo antiguo en España.

    Martin, sólo se me ocurre que te pongas en contacto con ellos para ver qué te dicen y/o conseguir que algún conocido te la compre en USA.

    En cualquier caso, no dejes de vivir por unos pelos. No merece la pena.

    ResponderEliminar
  21. hola chic@s: estaba pensando en lo barato que es en USA pero no se si compensa porque si alguien te la compra alli no creo que puedas disfrutar del "plan renove"aqui. asi como las dificultades de que si se estropea te pueda valer la garantia. lo digo porque conozco gente que va de vez en cuando a USA y les podría decir pero creo que es mas seguro compralo aqui.
    ¿que pensais?
    por cierto que esta muy bien el depilarse pero para nada acomplejarse por pelos, cicatrices, celulitis ni nada! eso es pecau!todo el que respire debe dar gracias por la vida y si nos gustaria ser como modelitos igual es que debemos de ser menos narcisos!!
    cuidarse si: complejos y tristezas NO!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Marina, aparte del plan renove, en USA los aparatos van a 125v, mientras que en España es a 220v, así que imagino que se necesitaría un adaptador de corriente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas,

    Mi pregunta es sobre los pinchacitos que se notan, a mi me duele mucho en la zona de los tobillos...¿Os pasa eso a vosotras también?

    ResponderEliminar
  24. MARINA... eso que dices es muy bonito, pero hay que ponerlo en perspectiva. Muchas veces los complejos te los crean los demás, que a mí el que me llamen mujer barbuda unos niñatos a los que daba clase pues mujer... acompleja. O que mi sobrinita me señale incluso los pelos de los brazos con 3 añitos... claro, rodeada como está de rubiajos británicos... pos no me gusta un pelo nunca mejor dicho.

    Eso sí... que hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda, está claro, pero en muchos casos no se trata de ser uno narciso, sino de que los demás te acepten sin más, y por desgracia eso falla en nuestra sociedad. Yo no me escandalizo si veo pelos en una mujer, sé que preferiría no tenerlos, pero muchas personas no lo aceptan y eso hace que uno no se acepte a sí mismo.

    Lo que decía... que a ver si los anuncios son más realistas y sacan a señoras pelúas para productos depilatorios y viejas pellejas para anti-arrugas, que las cosas son como son y no hay que presentarlas falsamente. Hay señoras con pelo en la cara, exactamente como unos tienen ojos marrones y otros son pelirrojos, se nace como se nace y tira palante.

    Y que sí, que tener pelos negros en la cara siendo una mujer no es lo mismo que tener cáncer o ser deforme, o cualquier otra cosa que puede pasarte en la vida, pero que quieras que no acompleja, porque son cosas visibles. A mí ya no tanto como cuando era más jovencita, pero oye... que la gente puede ser mu mala y eso lo sabemos todos. Luego ya vas pasando y no te importa tanto, pero ya se ha caído en la trampa de intentar estar lo más guapo posible a todas horas...

    Así que sí... a vivir la vida y a intentar no acomplejarse, pero la verdad, un poquito más de educación y aceptación por parte de la sociedad no estaría de más.

    Y mientras eso no cambie, los productos que ofrecen una vida sin pelos, sin kilos, sin arrugas, y demás se venderán divinamente, porque todos esperamos que funcionen de verdad.

    Bueeeeeeno, mil perdones por la explosión, pero las cosas como son, hasta que no estemos mejor educados va a haber complejos y problemas, no por narcisismo, sino por inseguridades que te crea la misma sociedad en la que vivimos.

    Pelúa, y encantada de estar viva, pero no orgullosa de mis pelos precisamente ... ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ANONIMO, las zonas huesudas van a doler siempre un poco más que las demás, precisamente porque hay menos "chicha", como pasa en el tobillo. Es perfectamente normal, no te preocupes. Si te molesta mucho, bájate una potencia o usa un poco de hielo antes de usar la Tria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Amanda cómo van tus pelos? Estoy deseando saber si te van desapareciendo

    ResponderEliminar
  27. Anda andas, Amanda????

    bsts

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar la sexta sesión de ingles y axilas. Se supone que ahora me queda una al mes durante 5 meses (yo creí que eran 3 pero he estado leyendo las intrucciones de Tria, así que no voy a tener suficientes pegatinas, ya que sólo vienen 8). Estas dos últimas semanas he estado sin rasurarme ambas zonas y hoy sólo tenía unos cuantos pelillos, por lo que estoy contenta con los resultados hasta la fecha. Queda por ver cómo de definitiva es la cosa.
    También me he vuelto a hacer el bigotillo, y ya voy por la cuarta sesión. Llevaba 3 sesiones, que me las di semanalmente. Noté resultados desde la primera. Entre la 3ª y la 4ª he dejado dos semanas, y no he tenido que rasurarme entremedias! Si con ingles y axilas estoy contenta, con el bigote ni os cueto.
    También me he dado hoy la 2ª del chirri (parte alta), tras dos semanas. Por ahora no veo demasiada mejoría aquí, pero es pronto.
    También la tercera de los dedos de los pienreles (tras dos semanas), y ni siquiera me he afeitado porque no veía pelos.
    Entre unas cosas y otras he necesitado dos cargas (como imaginaréis, no superpongo pulsos, ni soy demasiado cuidadosa ni concienzuda, la verdad), y he echado toda la mañana.
    En conclusión: a mí me está dando buenos resultados, lo que me anima a sacar ganas y tiempo... de los que a veces ando en números rojos.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  29. Eva ¿Con que potencia te laseas el bigote? Me da pánico rasurarlo. Yo me he hecho sesiones en las piernas, llevo dos y la cosa va bien, ya hay calvas, solo que me duele muchisimo en los tobillos, ya escribí un comentario y evamar me dio la solución....con hielo.

    ResponderEliminar
  30. HOla..... perdon por tardar tantos dias!!!

    MERCHE.... aunque al laserarme me duelen más unas zonas que otras... en ningun momento se me ha irritado la zona tratada... ni rogeces..ni nada...

    MARTIN...he visto la pagina que comentabas.... a ver... en principio no me parece una información detallada... quiero decir que dedican más tiempo a decirte como tienes que pagar, que ha explicar las caracteristicas del producto...... Aunque solo por el hecho de ser Luz Pulsada... yo para mi ya lo descarto....ya que solo debilita y aletarga el vello... no lo elimina de raiz (aunque en la explicación ponga que si).....

    sobre lo del complejo... pues todos... quien mas quien menos... estamos acomplejadillos por los pelos.... si no no estariamos laseandonos....



    Como dice MARINA... antes de comprar la maquina en otro país... tendriamos que saber si la garantia, aunque solo sea la garantia de funcionamiento normal que tienen todos los aparatos, funciona también para España...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo: el bigote lo hago a 3, aunque he tenido que bajar a 2 varias veces porque me daba unos zurriagazos de aúpa. ¡Duele!. Sobre lo de resurarlo, a mí también me daba no-sé-qué al principio, como si fuera el último escalón que me quedara pa llamarme Manolo o algo así :))). Pero en realidad no pasa nada. Entre sesión y sesión no necesité resurarlo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  32. Un pequeño apunte: yo soy muy blanca de piel, no tomo apenas el sol y TODOS los días del año me pongo crema con factor de protección 40 en la cara. Con el láser, en el bigotillo no me han salido manchas (ni en ninguna otra zona).
    Lo digo porque una compañera, bastante morena de piel, al hacérselo con láser profesional le han salido unas manchitas marrones en esa zona.
    Ah! Para hacerme el láser me pongo unas pegatinas blancas bordeando el labio.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  33. MANOLO al habla, me acabo de afeitar las barbas...

    EVA cielo, lo siento pero es que me ha dado un ataquerl al leer lo de las pegatinas blancas en el labio... ay, mi costadillo!!!

    Habria que verte... o a cualquiera de nosotros haciéndonos los tratamientos, vamos... seguro que no somos tan elegantes como los figurines del video! ;P

    Que es muy buena idea, oye... es sólo que me ha dado la risa al imaginarme con las pegatinas... como cuando me ponía el decolorante, que parecía que me hubiera comido un merengue...

    Con más seriedad... lo de las manchas en la cara por el láser es totalmente cierto. Yo me hice muchas sesiones de la cara en salón, e incluso con factor 50 me salieron algunas manchitas marrones. El vivir en Valencia no ayudó, claro.

    Para las que se hagan la cara, de verdad que es mejor evitar las solanas hasta que los calores pasen y el sol no caiga tan fuerte. Yo me estoy haciendo la cara contando con que aquí no hace tanto sol como en España, pero aún así me pongo protección 50 y procuro ir por la sombra.

    Así que en la cara con mucho cuidadito, vale? Tened claro que es una zona que siempre va a estar visible y que los pelos pueden esperar hasta que pase el verano. Ya os quitaréis los pelos... las manchas no se van.

    Bezitozzz

    ResponderEliminar
  34. Manoloooorrrrr!!!

    Pues sí, con las pegatinas estoy "hecha un cromo", mihmamente. A veces parezco el "cuñaaaaaao".
    ¿Y qué decir de las posturitas que tengo que adoptar para lasear según qué partes? Nada sexys, no señor.
    Pero es otra de las cosas buenas que tiene la Tría (At home, at last!), que estás rescondía del mundo mundial y no te ve nadie. Y quien te ve, ya está curao de espanto. O al menos eso espero, glups!

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Por Dios lo que me he llegado a reir con algunos de los comentarios.He leído todo el blog de un tirón y estoy decidida en Septiembre a comprarme la maquina gracias a tus comentarios.
    Realmente si nos sentimos mas guapas,con más autoestima y no hay que volver a depilarse pués olé olé y olé.
    Un besito a todas y todos....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.