30 de mayo de 2010

18- Tercer Tratamiento

Bueno... vistos los resultados... toca ser más metódicos.

Ya me he Laseado la media pierna derecha A NIVEL 3!!!!!..... y siguiendo los consejos de Jesús...(y de alguien más que lo comentó) estoy usando un cubito directo sobre la piel rasurada......

Eso implica....hielo y más tiempo.... y cuadraditos mucho mas pequeños... casi de 3cmx 3 cm...como decía Jesus en la entrada 15....
Es la primera vez que uso solo el Nivel 3 de Intensidad...y duele....pero con hielo se nota muchiiiisiiimo menos.... aunque empleas más tiempo.......

A nivel 3 una batería me ha dado para:

------465 pulsos------trozo de pierna de 15cm de ancho por 18 cm de alto

Así os hacéis una idea de lo juntos que hago los pulsos...

Cuando me lo hacia.... en la habitación marcaba 24ºC..... y el ventilador de la Tria no paraba de funcionar....con el nivel 2 apenas se encendía......


FALLOS DE LA TRIA.......

  • Respecto a una queja que puse anteriormente diciendo que el láser debería llevar algún tipo de aviso para cuando queda poca batería.... tengo que deciros que el láser parpadea 5 o 6 pulsos antes de acabarse la batería...... Me he dado cuenta haciendome la pierna... igualmente me parece insuficiente
  • ...El dolor no cuenta ( y mira que a mi me duele).....porque no es un problema del Tria... sino de todos los lasers en si!!!!
  • LA DURACIÓN DE LA BATERÍA..... a nivel 3... cuando es más efectivo solo dura 450 pulsos aprox.... PARA HACERME 1/2 PIERNA HE NECESITADO 4 CARGAS!!!!!!!!
Entre carga y carga pasan 2h 30min.... para hacerme 1/2 pierna he tardado un día entero...entre lasearme y esperar a que se cargara



........TENGO QUE RECOMENDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE DUDEN EN COMPRARSE LA TRIA...... QUE SE ABSTENGAN AQUELLAS QUE NO TENGAN MUCHO TIEMPO PARA DEDICARLE A LA DEPILACIÓN.........
.....SOBRE LOS RESULTADOS AUN NO PUEDO DECIR SI SERÁN BUENOS O NO.... PERO UN TRATAMIENTO SE ETERNIZA EN EL TIEMPO.... AHORA TOCA ESPERAR A LOS RESULTADOS USANDO EL NIVEL 3..... ESPERO QUE VALGA LA PENA....

Por si os sentís l@s unic@s pelud@s del mundo... ahí va este enlace... para que veáis que en el fondo no som@s l@s unic@.

http://www.taringa.net/posts/humor/1913304/Famosas-sin-depilar-%28%29.html


7 comentarios:

  1. Estoy mentalizada para ser extremadamente metódica y paciente. Aún así, me pregunto qué pasará al usar la nueva Tria a nivel 5... Espero que hayan mejorado la batería.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te este llendo bien ya veras que con lo metodica que eres te va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. IMPORTANTE: he preguntado directamente a Tria porque yo también he notado que una carga me da más de 300 pulsaciones. Como dicen 300 por carga, y 300 cargas=90,000 pulsaciones, quería saber si consiguiendo 400 pulsaciones por carga la vida de la tria sería de unas 120,000 pulsaciones. RESPUESTA: (y la chica de atención al cliente dice que preguntó directamente a los fabricantes para poder darme una respuesta real) LA VIDA DE LA TRIA ESTA LIMITADA A 90,000 PULSACIONES, independientemente del nivel en que se hagan, aunque aseguran que son suficientes para poder tratar todas las zonas. O sea... que definitivamente es mejor usar el nivel más alto que se pueda, porque la tria va a durar 90,000 pulsaciones, y cuanto más alto el nivel más efectivo el tratamiento. Posvaya... nivel 5 y lágrimas para mí. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. como es eso de que van a sacar una nueva tria en septiembre con nivel 5 ?? es verdad?

    ResponderEliminar
  5. PILAR..... si... en la entrada 03- os lo explico..... Aquí a España llegará para septiembre...me parece que Evamar...que está viviendo en Inglaterra ya la tiene.....
    La diferencia de potencia es que la de 3 niveles trabaja en:
    nivel 1:6 j/m2
    nivel 2:12 j/m2
    nivel 3:20 j/m2

    mientras que la de 5 niveles trabajara entre: 4-22j/m2 ( no se el grado de cada uni de los niveles...)....

    Como ves en la maxima potencia solo hay una diferencia de 2j/m2 ....que igualmente ya es!!!!!

    También lleva un aparato de seguridad de detección del color de la piel....para decirte a que nivel puedes usar el laser segun tu color de piel y así evitar malos usos....

    Sobre el precio..... jejej eso serà una sorpresa..... porque aquí ya sabes que siempre todo es más caro......

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es exactamente la que dice Amanda: más potencia, más niveles y sensor incluido.

    Posss... lo de que todo está más caro allí... lo pensaba hasta que me vine a vivir aquí... qué os voy a decir!!! Mira que gano casi dos veces lo que ganaba en España y aparte de unos impuestos bestiales y una hipoteca gigantesca no sé dónde porras se va, y eso que no tenemos críos que nos exijan chorraditas. Lo barato es EE.UU., no Europa. Anda que no me vuelvo con la maleta llena cuando visito España... ligerita a la ida, y reventando a la vuelta.

    No sé qué deciros, a mí la nueva Tria en Inglaterra me salió por 575 libras esterlinas. Un par de meses antes estaba a 675 y era con el modelo de 3 potencias, por eso me la compré ahora. O sea.. más o menos lo que estáis pagando en España ahora por el modelo anterior. Claro que el euro está ahora muy fuerte frente a la libra, que antes estaba a 1,5 euros por libra y os saldría más cara. Como la hacen en los EE.UU, imagino que depende del cambio con el dólar estadounidense y cómo les cuesten las tasas de importación y transporte...

    Lo de la diferencia de 2 julios... vaya si se nota!!! Empecé la primera sesión con potencias 4 y 5, pero ahora estoy usando sólo la potencia 5, que como sólo hay 90mil pulsaciones quiero aprovecharlas bien. Pero notarse se nota un buevo, vaya...

    Nada, tendréis que esperar a Septiembre para despejar la duda. A ver si es que han pasado todo el stock del modelo anterior a España, porque no los veo vendiendo el viejo en Japón...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pensado pillarme una depiladora laser (soy hombre, asi que intuyo que tendre muchisimo mas trabajo que tu en este asunto de las sesiones).

    Asi pues, gracias a tu diario/blog he llegado a la conclusion de que compraria una bateria de mayor carga y le haria algun apaño al bicho (incluso a las muy malas comprarle algun transformador/alimentador teniendo en cuenta las especificaciones del aparato), asi que antes de hacer inventos me gustaria preguntarte, ¿la bateria es extraible del aparato? ¿o va integrada en el mismo depilador?

    Gracias de antemano y enhorabuena por tan formidable blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.