4 de julio de 2010

23- Pre resultados cuarto tratamiento.....

Bueno esto solo es la previa... porque mañana me haré las fotos y contaré los pelillos..... pero ESTA VEZ ESTOY MUY CONTENTA!!!! (así a simple vista)

Tengo muchas calvas ( no me lo he rasurado en 15 dias).... zonas rectangulares sin pelo, y zonas liniales peludas, donde claramente no me di el laser.... por despiste o yo que se!!!!!

También continuo notando que los pelos tardan en salir... recuerdo que antes en 2 dias ya me tendria que haber afeitado

Los pelos que salen son menos gruesos......

PERO AHORA LLEGA EL PROBLEMA...... hace una calor para morirse....y no tengo aire acondicionado..... no me funcionará la TRIA..... tendré que lasearme delante de la nevera con la puerta abierta!!!!! jejejej....

Bueno ya mañana os cuento....

Besos

6 comentarios:

  1. AMANDAAAAAA, guapetona! Me alegro muchísimo de que vuelvas con buenas noticias!!! :D

    Mira cómo ha cambiado la cosa con la sesión anterior... se ve que usando una potencia más alta compensa el sufrimiento. Me alegro muchísimo porque se nota que estás muchísimo más animada y con ganas!!!!

    Ya nos darás las estadísticas, pero si es algo tan visible seguro que los números casan.

    Bien Bien Bien Bien!!!

    Mujel, prueba con el ventilador de toa la vida... incluso aquí está haciendo calores, y mira que hemos tenido otoño hasta hace nada, que el tiempo anda tonto. No estaría de más que evolucionáramos más rapidito y nos quitáramos todos los pelos donde no nos hacen falta...

    Un besazo grandísimo, me alegro de que notes resultados buenos. Los de la Tria ya decían que serían evidentes a partir de la 4ª sesión, pero es que hay que sufrir antes...

    ResponderEliminar
  2. Amanda!!!! Ya veo que andas bien, y mucho más animadilla. Yo también estoy contenta con los resultados. Y sobre el calor (que por aquí lo hace y mucho), hoy me laseé con el ventilador enfrente. La Tría no dejó de funcionar en ningún momento, aunque su ventilador no paró en casi todo el tiempo.
    Besitos y cuenta, cuentaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeen!!, animo y espero de corazon que te funcione, por ti, por mi (me la comprare en septiembre) y por todas aquellas personas que somos esclavas del exceso de vello, yo por ejemplo tengo que pasarme la cuchilla casi cada dia y más ahora en veranito, Saludooooos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy David,

    Os traigo noticias. Hoy he encargado mi Tria a través de la web y según me ha dicho la chica por telefono la recibiré mañana de modo que esta semana comenzaré a usarla.

    Como estoy en verano y me estoy destapando y tomando el sol, durante el verano he decidido que voy a usar la tria en las axilas (donde ya tengo casi cuatro pelos porque hace un par de años hice fotodepilación y me quedo muy poco).

    Luego usaré también por la zona de las ingles porque esa zona la quiero tener limpita y la zona de debajo del ombligo que tengo pocos pelillos también.

    Luego ya cuando termine el verano y el destape dejaré de depilarme el pecho con cera y comenzaré a lasearme yo tambien.

    Lo que no se es en las piernas porque puff, eso debe de ser un curro impresionante y pasarme la cera no me supone problema ahí ya que me dura bastante hasta que vuelve a salir el pelo.

    Ya os ire contando yo tambien y ojala a mi me funcione. Espero que por ser chico no funcione peor.

    ResponderEliminar
  5. DAVID.... recuerda que debes dejar 6 semanas entre la depilación y el uso del laser... lo digo para que lo calcules cuando despues de verano te quieras depilar el pecho.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuánto me alegro de lo que leo. Como dice Emavar, amórrate al ventilador y que no decaiga el Laser Power! ;-D
    Deseandito estoy que llegue septiembre y chamuscar los indeseables pelillos al quinto nivel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.