5 de julio de 2010

24- Resultados cuarto tratamiento

BUENO BUENO... tengo buenas noticias....

Para los que os incorporais ahora... decir que mis resultados son reales... no estoy intentando vender la maquina... ni nada por el estilo....

Llevo 4 tratamientos, el fallo que cometí fué que en el Tratamiento 1 y 2 use la Tria a baja potencia.... ahora solo uso nivel 3.

No he hecho servir el laser cada 15 dias... por motivos varios llevo un retraso de casi 15 dias!!!


Todos los resultados son respecto al computo de pelos de antes de empezar el 1er Tratamiento con Tria.

Ingles............ reducción del 33%
* Los pelos que han crecido son más finos

Linia Alba superior........ reducción del 60% de pelos simples
..................................... reducción del 73% de pelos dobles

Piernas (zona delantera)... reducción del 57% de pelos simples
........................................ reducción del 29% de pelos dobles

Piernas (zona trasera) .... reducción del 26% de pelos simples
...................................... reducción del 50% de pelos dobles
* En esta zona los pelos son más finos y claros

Pierna (zona lateral inferior) ..... reducción del 80% de pelos simples
................................................. reducción del 67% de pelos dobles
* En esta zona los pelos son más gruesos y negros



Bueno... yo estoy muy contenta.....como os dije en la entrada anterior, visualmente es una pasada.... a ver si dura(siempre tan positiva, jejeje).


Así que animos... ser meticulosos... y gracias por la fuerza que me disteis cuando estaba bajilla de moral....

Continuaré laseandome esta semana.... aunque con el calor voy a esperar unos dias...

Para cualquier cosa... ya sabeis....

Besos

23 comentarios:

  1. Amanda!!! Qué buenos resultados!!! Eso me anima a ir a por las piennnnnas, aunque será para el otoño, cuando tenga más o menos dominado lo que llevo entre manos. Es decir: cuando disponga de tiempo.

    Hoy estoy enfurruñá con los pelos, pero con los de la cabeza. Le dije a la peluquera que me cortara el flequillo... y no veas el tijeretazo que ha metío. Casi no tengo flequillo!!! Y me dice con toooooda la cachaza del mundo, que así no tendré que volver a cortármelo hasta dentro de unos meses! Grrrr!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, soy la anónima que le duele la zona de los tobillos. Mis resultados comienzan a ser visibles y eso que no soy muy metódica en cuanto a tiempos, no lo hago cada dos semanas, pero os comento, tengo un montón de calvas, basicamente en las zonas en que me laseo ya no vuelven a salir los pelos. Me valgo de un truquillo, mis pelos estan muy separados entre si, con lo que voy afeitando pelo a pelo y laseo ese pelo...no se tarda tanto como parece, a mi con una carga de bateria me llega para la cara anterior de media pierna, es decir cuatro cargas por pierna.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas, ayer me decidí por la Ipulse por lo del día sin IVA en Mediamark, creo que la Tria sería más efectiva pero entre el precio y la cantidad de tiempo que necesita me han hecho probar suerte con la Ipulse. En cuanto la pruebe empiezo a contar mi experiencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy David

    Acabo de recibir mi Tria todo chula en su cajita y todo.

    Esta semana estoy liadillo asi que comenzaré a usarla la semana que viene en axilas zona de debajo del ombligo y ingles.

    He leido que los resultados comienzan a ser evidentes cuando llevas tres meses de tratamiento de modo que habrá que tener paciencia y ser constante. Vosotras por el tiempo que llevais creo que estais en el momento de recibir los frutos a vuestra cosecha.

    Si la cosa funciona seguramente la usaré con mi novio también.

    PD: Viva el orgullo y viva Chueca jajaja menudo fiestón os lo recomiendo aunque seais heteros jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,
    esta dos últimas semanas he estado un poco vaga con la tria, sobre todo con las piernas (¡¡tanto calor!!), pero deciros que yo también estoy muy contenta, sobre todo por las axilas y las ingles. La reducción en esas dos zonas, con tres sesiones,ha sido de un 80% aproximadamente y en las piernas como de un 40%. Si no vuelven a salir (eso espero), esto es realmente maravilloso.
    Como me molesta mucho en nivel 3 (máximo de mi tria), en las axilas solo le pongo nivel 2, pero la verdad me funciona mejor de lo que en principio esperaba (como siempre venden tan bien la burra!!, para que te compres lo mejor y lo más nuevo en cualquier cosa), pensé que lo intentaría y que si desaparecían la mitad de los indeseables en un cierto tiempo pues me podía dar con un canto en los dientes. Pero la verdad, como ya he dicho antes, esto supera mis espectativas.

    La verdad Amanda, es que tu blog tuvo bastante que ver con mi decisión de comprármela, y de lo cual me alegro mucho. A ver si pronto nos quedamos sin ningun "indeseable".

    Esperemos que pronto nos dejemos de lasear definitivamente.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo la compré y llevo 3 meses de tratamiento, me duele bastante (tengo los pelos gordos y nnegros!!!), así que me la paso a nivel 1.
    Ya llevo una reducción de un 40% en general (me la paso por todo el cuerpo). Supongo que tardaré un poco más al hacerlo en nivel 1, pero no me importa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡TRUUUUUCOOOOOOO!!!!!!!!


    Hola a tod@s,

    he comenzado esta tarde con las piernas por 3ª vez y en lugar de ponerme en el baño, que no se ven muy bien los pelos, decidí ponerme cerca de una ventana, aprovechando que ahora tenemos mucha luz, y así puedo apuntar mejor a cada uno.
    Como los tengo por algunas zonas bastantes distantes, decidí la última vez afeitarme dos o tres días antes para poder localizarlos mejor y esta vez he hecho lo mismo.
    Mientras me estaba pasando la tria pensé que dado que las microzonas se van solapando, algunos pelos reciben dos laseados de una pasada, así que directamente los he laseado dos veces a posta y luego se me ha ocurrido tirar directamente de ellos ya que estaban un poquito crecidos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALEN DEL TIRÓN!!!!!!!!!, NO TENGO QUE ESPERAR LA FAMOSA SEMANA O DIEZ DÍAS para que se caigan.

    Me gusta este nuevo truco aunque sea un poco más lento. Si alguien decide probarlo, ya me contará.

    Estoy cada día más contenta de la compra de la TRIA.

    Espero que haya gustado el invento.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    he publicado hace un rato un nuevo comentario y la verdad no se donde ha ido a parar, espero que no aparezca más tarde y os cuente lo mismo dos veces.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO TRUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hoy me tocaba pasarme ya por tercera vez la Tria en las piernas, así que dije: paciencia y al lío.

    Como tenemos mucha luz dada la época del año en la que estamos y en el baño aunque sea con mucha luz no se ven demasiado bien los pelos, me puse al lado de la ventana y mientras estaba en ello pensé:

    Si los disparos se solapan, habrá pelos que probablemente se lleven dos laseados, así que directamente como los tengo en algunas zonas bien separados les dí un par de veces.

    Además como no se localizan muy bien si te acabas de afeitar (al menos a mí me pasa), decidí la última vez, afeitarme tres días antes para que ya estuviesen un poco crecidos cuando me tocase pasarme la Tria. Mientras estaba a ello pensé:

    ¿porque hay que esperar de 7 a 10 días para que se caigan, si en realidad podría ser inmediato tras el laseado?

    así que aunque esto ralentiza el proceso, a mí al menos me resulta más reconfortante, ya que tras dos disparos en cada pelo, tiré un poco de cada uno y ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SE CAEN AL INSTANTE!!!!!.

    Bueno estoy tan contenta que os lo quería contar.

    Pues ahí va mi aportación del día a la causa: " Una vida sin pelos".

    Ya me contareis, si alguien lo intenta así.

    ResponderEliminar
  9. OOLE-OLE-OLEEEE!!!

    Estoy deseando tenerla... Ojalá no se retrase la salida en España y la tría de 5 niveles llegue puntual en septiembre... Principios? Finales? Alguien sabe algo??

    Un besazo y guerra a los indeseables! ;-D

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy Esperando Ansiosa ke llegue septiembre para comprarme la nueva Tria.. si no llega en esa fecha.. pues me tnfre ue comprar la antigua.. xd..

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda,
    yo espero acabar con la TRIA a finales de año..- y llevo un par de dias dándole vueltas a... que tal el DERMA WAND? Primero quiero acabar con los pelos de una vez, pero es que mi cutis y mis poros, de toda la vida que me tienen amargadita...

    ResponderEliminar
  12. MARTA... estas segura que los pelos se caen por el laseado.... no seran los pelos que del tratamiento anterior estan ahi sin caerse pero con la raiz tocada.... Yo te recomendaria que no los estires... porque aunque no te de la sensacion de que los estes arrancando.... talvez la raiz aun no esta del todo dañada y es como si te los depilaras...

    Anonimo... no tenia ni idea de la Derma Wand.... la verdad es que he estado mirando paginas.... es para mejorar la calidad de la piel... unos dices que con ozono... otros con electrodos... no se que decirte... no tengo suficiente informacion fiable....

    Ah! sobre que la Tria nueva llega en septiembre... a mi me lo dijeron cuando llame al Telefono de Tria......pero del precio no me dijeron nada!

    ResponderEliminar
  13. AMANDA, OooooooLEEEEEEEEE

    Shiquilla, cuánto me alegro!!! Fíjate lo que hace poner las potencias altas y solapar las pulsaciones!!!

    Yo estoy notando que me han salido unos pocos menos en la cara!!! y con OSP y todo ya lo voy notando, que algunos van más finitos!!! Estoy a punto de contar lo que veo en las fotos y colgarlas, a ver si los números lo confirman. Estaba muy fastidiada nada más hacerme la segunda porque no hubo cambios, pero está visto que hay que dejar que caigan los pelos y tener paciencia con las sesiones!

    No sé... sigo viendo muy pesado lo de las piernas con la Tria, pero si veo estos resultados en mis tratamientos, seguramente las haré con la Tria también, siempre es mejor hacerlas 8 veces que pa siempre... pero no en verano, nop.

    LUR, por favor, ve contando aquí y en mi blog cómo te va la iPulse, que era otra que me interesaba pero con el gel no me decidí.

    MARTA, yo pienso como Amanda, mejor no estirar y dejarlos que caigan sin más si les toca caer. No vayamos a arriesgar resultados... Por otro lado, ten en cuenta que si los dejas un poco largos, la energía se está distribuyendo a las puntas del pelo también, no sólo hacia la raíz, con lo que podría ser menos efectivo.

    La DERMA WAND... no sé... tampoco es el primer aparatito que ha salido para la piel. La verdad.. me gustaría que en lugar de gente diciendo lo maravillosa que es hubiera alguien que se moleste en poner en un blog cómo le van los tratamientos y con fotos de los poros, acné y demás, aunque sean recortadas, que la verdad... Amanda y yo estamos poniendo nuestros resultados paso a paso para que haya información fiable y honesta... que un comentario aquí y otro allá no significan nada. Si decides comprarla... ¿por qué no te animas y haces un blog con tus sesiones? No me importaría tener poros más pequeñitos en la barbilla y nariz sobre todo... no sé vosotras.

    EVA... a lo mejor tú sabes algo de esto, con potencias y rollos técnicos??? Sirve para algo???

    ResponderEliminar
  14. DAVID, vamos a ver... te digo lo que pienso, sea políticamente correcto o no, porque yo soy muy tirapalante y posiblemente mucha gente lo piensa pero no se atreve a decir nada: sexualmente cada uno es como es, sin más, y cuando se trata de algo tan importante como la sexualidad no se debe engañar ni a uno mismo ni a los demás, que la felicidad es muy importante y todos tenemos derecho a ella, así que claramente nada de armarios! Son terribles para el que está dentro y también para las falsas familias que se crean por el qué dirán. Yo crecí en un ambiente muy liberal, con una madre artit-ta y tocando pintura, baile y moda, sin taboos puritanos pese a mi padre. Apoyé las bodas gay mucho antes de que fueran legales porque sencillamente no podía entender que no se consideraran legales civilmente, y muché por la causa cuando por desgracia tuve ocasión de ver ataques a amigos de mi madre, PERO.. la verdad, no veo que haya motivos para orgullecerse de ser homo como tampoco los hay para orgullecerse de ser hetero, que ya digo que cada uno es como es... y lo de enseñar la pisha o el culo en la calle para provocar me parece muy mal, porque me ofende, ya sea una pisha gay o una pisha hetero. Y mira que trabajo para gays, me han invitado a bodas gays y he salido de juerga con amigos gays; el ser gay no es disculpa para perder en plena calle la educación y respeto a los demás, gays o no. O sea, que a ser feliz pero sin tener que volverse loco en un día organizado para provocar... porque creo que eso no ayuda a la causa sino que crea una imagen bastante deplorable y crea rechazo. Para mí y para algunos amigos gays -no todos, también es cierto- el día del orgullo gay no debería ser un espectáculo desproporcionado, especialmente viendo lo que ya se está consiguiendo. Yo no tengo ningún problema con que una persona sea gay o no, y de hecho me he creado problemas defendiendo los mismos derechos, pero sí que tengo problemas con la falta de educación... gay o no, que me pasa lo mismo cuando veo a borrachos desnudos meando en la calle aquí en Londres, vaya... que todos tienen derechos, pero los demás también. El problema es que os estáis creando un prototipo y es como que no se acepta un gay aburrido... pero yo conozco varios! Hay zonas para desmadrarse y otras en las que no es educado ofender a los demás. Y lo digo para todos, que si me ofende en un hetero también me ofende en un homo, no tiene nada que ver con discriminaciones sino con un respeto a los demás.

    Y venga, a ver si nos dejas buenas noticias con tus pelos, que no salgan!!! Ya sabes los trucos... mucha paciencia, la potencia más alta que puedas aguantar, y con hielo aguantas más. Hazte fotos del antes y después, para que puedas ir controlando los resultados y nos cuentas.

    AMANDA, la Tria salió hace varios años a casi 1000 dólares USA, con lo que realmente ha bajado mucho de precio, también en otras partes teniendo en cuenta los gastos de envío y tasas. La Tria nueva en Reino Unido ya te digo que está a 575 libras, o sea, que más o menos al mismo precio que la de 3 potencias en España. A ver qué os pasa, pero por lo que ví aquí el modelo anterior sencillamente desapareció y redujeron 100 libras al sacar la nueva, que antes era 675. Imagino que están terminando ya con el stock de la vieja, o bien van a venderla en otros países que ahora no llevan... No me explico que se venda en tan pocas partes, la verdad. Es que de hecho, si la compras aquí y ven que la dirección es extranjera, te devuelven el dinero menos una tasa administrativa... tomaaaa.

    Pero bueno... que son especulaciones, porque hasta que no llegue Septiembre no se va a saber...

    Yo me vuelvo a contar pelitos....

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo,
    me fastidia pero no sé como hacer para que no me salga anónimo todo el rato...

    Bien, la verdad es que la DermaWand me esta atrayendo bastante, pero no hay nada de información en la red... estoy casi decidida a comprarla (es baratita, comparada con la tria nadená...); así que como me la compré a plazos, si puedo en septiembre acabo de pagar la tria, y me comprometo a crear un blog de la dermawand e iros contando!

    Evamar, qual és tu blog??

    Volviendo con la Tria, yo ya he hecho el tratamiento de los primeros 3 meses, ahora pensaba darme una pasada más (aprovechando la semana que viene que estoy de vacaciones, y como me la paso a nivel 1, pues un refuerzillo no vendrá mal); y a ver si para final de año he acabado por fin!!

    El otro dia la estecienne de mi amiga (que se esta haciendo el láser en una estética) le dijo que la tria no sirve de nada, que de aquí 1 año le cuente si tengo o no pelos... bien, a ver si la puedo ir a ver personalmente de aquí a un año y le enseño un sobaquillo bien liso...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola chic@s,

    EVAMAR, puede que tengas razón con lo de que la energía no solo va a la raíz, pero la verdad, si no los dejo crecer un poquitin (2 o 3 días), es que ni los veo y no se donde apuntar.

    AMANDA, puede que sea mejor dejarlos caer por si solos pero desde luego, los que se caen al tirar, salen con toda su raiz (es que se ven perfectamente) y además con mucha facilidad nada más tirar un poquito. Los que siguen bien agarrados no salen con la facilidad de los anteriores.

    En definitiva, ya os iré contando los resultados.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. La ANONIMA de la DERMAWAND, pues a ver si es verdad y te animas, que si funciona desde luego que estoy interesada. Creo que es como lo que te dan en los salones de belleza al hacerte una limpieza, no? El zip, zip, zip ése. Ya nos dirás.

    Para poner tu nombre, sólo tienes que elegir NOMBRE/URL al poner tu comentario, donde dice "comentar como"

    Mi blog es http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/ y acabo de poner las fotos y resultados. Me doy la Tria en la cara, axilas e ingles, y he empezado con la iLIGHT de Remington con las piernas, pero si la Tria va bien con las otras zonas no la descarto para piernas... veremos... por ahora con lo que dice AMANDA la verdad es que a lo mejor me animo...

    Con lo de la chica del salón por supuesto que está contra la Tria, ella come del láser de salón, claro! En fin... hay que decir que tiene toda la razón del mundo. Una vez terminados los tratamientos, se trata de ver si sigue saliendo pelo al menos 6 meses después de hacerse la última sesión... y 12 meses y 18 meses. Si después de esto se sigue sin pelos, la Tria da lo que promete: resultados permanentes. (Problema... si salen pelos... ¿son los mismos que has tratado? porque siempre pueden salir pelos nuevos, no lo olvidemos!!!!)

    MARTA, no si a mí me pasa igual en la cara... no tengo barba barba por todas partes, pero una vez que me afeito a lo Manolo pues ya no veo nada y acabo haciéndome toda la cara... a lo mejor acabo poniendo puntitos blancos con el lápiz o algo... así se ahorran pulsaciones.


    Venga, a ver si dentro de poco tod@s podemos pavonearnos sin pelos y hacer de llorar a los salones!!! No vendría mal que los salones redujeran sus precios, que siguen siendo simplemente prohibitivos... yo con lo que me costaba 2,5 sesiones de cara (no llegaba ni a 3) me compré el tria... y como me estaban diciendo entre 6-10 sesiones... pos mira, como que en perspectiva no era tan carísimo. Especialmente porque ya me hice 15 o más hace años sin resultados...

    Bezitoz

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy David.

    EvaMargo no entro en este blog para hablar de tendencias sexuales, ni de política ni nada de eso.

    Entiendo perfectamente lo que dices pero me parece bastante fuera de lugar a un simple viva el orgullo en mi intervención anterior.

    Yo también estoy en contra de algunos pirados vayan en pelotas por la calle pero ojo que eso no solo lo hacen los gays eh. Y ensuciar y destrozar mobiliario urbano también me parece vergonzoso pero eso tampoco lo hacen solo los gays.

    Soy gay si, y estoy orgulloso. Y no creo que eso sea ninguna provocación. Simplemente es una reivindicación. Y todo este tinglao surgió porque hace unos años ....muchos menos de los que la gente piensa un gay era un enfermo y un depravado. Aun hoy en día tenemos muchos muchos problemas y hay mucha hipocresia y mucha gente que le parece muy bien que haya gays siempre y cuando lo sean en el interior de su casa.

    Aun hoy en día no puedo ir por la calle una noche de la mano de mi novio sin arriesgarme a que nos den una paliza o simplemente a que la gente se gire y haga algun comentario o simplemente nos mire mal como si fueramos bichos raros.

    Por lo tanto mi conclusión es que aun hoy en día con todo lo que se ha avanzado el dia del orgullo sigue siendo necesario igual que el dia de la mujer por ejemplo.

    De todos modos en los últimos años se ha convertido en una fiesta que organizan las asociaciones de gays y lesbianas a la que están invitados TODOS, sea cual sea su orientación sexual.

    Yo reconozco que tengo mi pluma y mi punto de loca pero me considero mucho más civilizado que muchos heterosexuales. Estudio una carrera universitaria, tengo el mismo novio desde hace 3 años y llevo una vida muy sana.

    Francamente me parece injusto y fuera de lugar tu comentario anterior. Dices que has luchado por defender a gays y lesbianas y me parece fenomenal pero si has visto las injusticias que dices que has visto deberías entender la utilidad del día del orgullo mejor que nadie.

    Yo siempre que pueda intentaré ayudar a la gente del colectivo porque yo he sufrido en mis carnes abusos y marginación.

    Vivo en un pueblo y de chiquitito me llamaban mariquita porque en vez de jugar a futbol, me iba con las niñas a jugar con sus muñecas. Me han pegado por ser como soy. Me han marginado por mi condición.

    Gracias a dios la cosa ha mejorado pero aun hoy día tengo problemas y se me mira mal si voy con la calle de la mano de mi novio y desde luego jamás se me ocurriría darle un beso. Justo es el dia del orgullo el dia en que puedo besar en publico a mi novio sin miedo a que me den una paliza.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos....

    Como creadora del bloc soy la responsable de moderar los comentarios que van apareciendo, y de borrarlos si lo considero oportuno.

    No creo que sea este el lugar para debatir nada que no tenga relacion con el uso de maquinas de estetica y sus resultados, que es el fin de este bloc.

    No creo que apartir del 1er comentario de David hiciera falta opinar acerca de nada.

    No borrare ninguno de los dos comentarios...pero no permitire que esto se vuelva a repetir.

    Amanda

    ResponderEliminar
  20. ok, descuida Amanda. No tenía intención para nada de escribir de nada que no fuera el tema del blog, pero alguien escribió sobre algo que me afecta y sentí la necesidad de contestar.

    Por mi zanjado.

    ResponderEliminar
  21. Digo lo mismo que en blog de Eva, creo que postearé mi experiencia con Ipulse en un nuevo blog para no saturar éstos y así serme más ameno escribir y subir fotos. bsotes a tod@s

    ResponderEliminar
  22. Lur... me parece genial... dejame el enlace del bloc que crees en algun comentario... asi tambien podemos seguirte...

    David... tranquilo... tu respuesta me parecio acertada... pero no es este el lugar ni de una cosa, ni de otra... un beso!

    ResponderEliminar
  23. DAVID, AMANDA, lo siento, mi comentario estaba fuera de lugar y realmente más que por David fue provocado por algo que me pasó en la quincena gay aquí en Londres, lo que es injusto (sí, es una quincena aquí).

    Sigamos con los pelos, que es lo nuestro.

    Nesitos a tod@s

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.