16 de julio de 2010

26- Jeje comienzo a alucinar con los resultados de la Tria

Bueno... os explico... el tema es que la última sesión de láser me la dí hace más de 23 días... y aunque ya me hubiera tocado pasarme el láser... como os he comentado... ya he pisado la playa.. y he tenido que retardar la próxima sesión de láser... hasta no se cuando... bueno sí lo se... hasta 15 días después del ultimo día que vaya a la playa... que todavía no se cuando será....

Bueno... lo importante... en la ultima sesión... y para hacer la comparación redefinitiva... me dejé en la pierna derecha un trozo sin láser...en concreto "acabé" esta media pierna 4 dedos antes de llegar a la parte inferior de la rodilla...

Pues la comparación visual entre los dos trozos en las dos piernas... me deja una sensación maravillosa... en la no laseada se ven muchos más pelos!!!! y me la he tenido que rasurar más frecuentemente estos días!!!!

No tengo ganas de que acabe el verano... pero por otro lado pienso que cuando deje de tomar el sol... empezaré a lasearme otra vez con más ganas si cabe... pensando sobre todo en el verano que viene... y en mis piernas sin pelitos y muy suaves............

Besos

14 comentarios:

  1. Tacháaaaaaannnn!!!! Plasss plasss plasssss!!!
    Me alegro un montón, Amanda. Yo también estoy muy contenta y, además, con lo que cuentas creo que me animaré a ir a por las piennnnas cuando acabe el veranito.

    Lalalalalaaaaaaaaaaarga vida a la Tría!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Y no afectará al tratamiento que no lo sigas en las fechas que toca? Si sólo lo retrasa, bien, pero y si se reactiva el folículo del pelo?

    Dudas, dudas...

    Pero tú ahora disfruta de la playita y de los buenos resultados :-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! te lo mereces dejar de sufrir con los pelos jejeje.

    Yo acabo de empezar y estoy que me quedo a cuadros.

    Ya os comenté que en pocos días de la primer sesión veía que se me caía algún pelillo.

    Bueno pues en esa sesión me pasé por los hombros el laser también por los 6 pelos, repito, 6 pelos contados que tenía repartidos entre los dos hombros. Al ser tan pocos y muy localizados, los marqué, para saber donde pasar el laser y ya que era algo tan concreto les pasé dos o tres veces el laser a cada pelo.

    Pues no veo ni un pelo en el hombro desde que los lasee. Y no hago más que pasarme la mano por el hombro para ver si pincha por donde estén naciendo y nada. Igual en el hombro tardan más que en otras partes del cuerpo en salir los pelillos pero estoy bastante sorprendido.

    En las axilas si que me están saliendo y en la zona de debajo del ombligo también. Pero en estas zonas hata dentro de una semana que hayan crecido más no me atrevo a valorar esta primera sesión de laser.

    Un saludo y os mantendré informadas chicas.

    ResponderEliminar
  4. Mady... los pelos desaparecidos, desaparecidos estan, digo yo,no?... sobre los otros pelos... el laser funciona cuando los laseas en la fase de crecimiento concreta... asi que hasta que no los "pillas" en esa fase el laser no tiene efecto....

    Estoy convencida que es mejor hacer el tratamiento del tiron.... los que empeceis el laser en septiembre lo teneis genial... porque lo podreis hacer del tiron... pero por coherencia... yo como he tomado el sol... no puedo pasarme el laser... asi que ha aguantarme toca!... jejeje pero en la playa, es que se esta de muerte.....

    ResponderEliminar
  5. AMANDAAAAAA, felicidades!!! Me alegro muchísimo de ver que tienes tan buenos resultados, la verdad es que con las horas que les has echado a las patas, lo tienes muy merecido!!!

    A lo mejor me animo... te dejaré de conejilla de Indias unos cuantos tratamientos más ;)

    Un besazo, y muchas gracias por compartir tan buenas noticias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar la 5ª sesión del bigote, la 3ª del chirri (parte alta o upper chirri) y la 4ª de los dedos de los pies. Con una carga me ha valido pa tó.

    El bigote lo empecé a nivel 3 de potencia, pero después de unos cuantos pulsos la bajé a dos, por lo de siempre. He estado dos semanas sin necesidad de rasurarlo ni nada, apenas veo pelos y los que hay son finitos. Por cierto, tras el láser da gusto cómo queda la piel, suaaaave, suave.

    El upper chirri todo a 3 y lo he aguantado sin problemas. Aunque sólo llevaba dos sesiones, ya empiezo a ver muchas calvas!!! Creo que los pelánganos de esta zona son igual de agradecidos que los de axilas e ingles, así que guay.

    Y los dedillos los he hecho más que nada para agotar la carga, porque ni los he rasurado ni veía nada. A nivel 3 y duele (ahí debe haber un muchillón de terminaciones nerviosas).

    En axilas e ingles me di la 6ª hace dos semanas, así que aún tengo que esperar otras dos para darme la 7ª.

    Cuando acabe de cargar la Tria tal vez me haga haré la parte interna de los muslos. De las zonas que me estoy tratando, ésta es la que tengo menos controlada. Como después del verano creo que me animaré con las piennnas (enteras), por ahora no le voy prestando tanta atención a esta parte como a las otras.

    Para hoy tenía en mente lo de usar hielo, pero se me olvidó meter alguna bolsita o similar en el congelador.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas

    Pues yo estoy un pelín pluf porque en las piernas no va tan bien como en la línea del biquini. Aquí veo un montón de calvas (y eso que me lo hice a potencia 1) sin embargo en las piernas me lo he hecho a potencia 3 (que me duele mucho en los tobillos y las rodillas, zonas huesudas)no veo tanta mejoría. Bueno habrá que tener paciencia, sólo llevo una sesión pero no veo esos pelillos que decis que se caen. Yo también he laseado específicamente alguno suelto varias veces para comprobar que cae y de momento no ¿A ver si los tengo clavados con alcayatas?

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola soy David

    UNa preguntilla. Los primeros meses os laseais cada 15 días o cada semana???

    ResponderEliminar
  9. DAVID, yo cada 2 semanas durante los 3 primeros meses. Excepto el bigotillo, que las 3 primeras sesiones fueron cada semana (para las sesiones 4 y 5 sí que he dejado pasar 2 semanas).

    ANONIMA, yo tampoco he visto que se me cayeran los pelos, pero tan poco le presté atención. Una sesión es MUY POCO, ten paciencia y verás cómo la cosa va mejorando.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,
    me he animado a escribir,llevo bastante tiempo haciendome la depi laser, me he gastado un paston, sobre todo pq iba a Madrid a un centro especializado y cada sesion de axilas eran 200€, teengo que decir que son precios de hace unos 5 años, luego despues de mucho leer e investigar decidi hacermela en mi ciudad, me ahorraba el tren que eran 60€ y las sesiones eran muchos mas baratas.
    pero en Abril descubri la TRIA, lei mucho mucho mucho por internet y me decidi a comprarla y estoy encantada, sobre todo para zonas no muy grandes como ingles ( me lo depilo practicamente todo ) axilas, linea alba, dedillos...excepto las piernas lo demas es una maravilla, te lo haces tranquilamente en casa, sin pasar verguenza, yo me moria cada vez que me tenia que hacer los labios en el centro...total que lo recomiendo al 100% aunque para las piernas hay que tener paciencia, yo las empezare en Octubre cuando ya se me haya bajado el moreno.
    ayer mismo me hice un repaso de axilas que ya tengo 3 pelos contados en cada una y las ingles, labios y peria. y como no tenia la EMLA aqui pues me acorde del hielo, es increible, mejor que la cremita, yo nunca lo habia probado pero si que hace su efecto y mucho,os lo recomiendo pq no engorra tanto como la crema y no ha que esperar una hora con todo puesto!!!
    bstos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa... al parecer por lo que he leído en depilación femenina, la cara sobre todo y luego las piernas no son lo más fácil para la depilación permanente, ya sea con láser o con IPL. Lo que mejor va son las ingles, y luego las otras zonas como las axilas también suelen tener buenos resultados.

    No sé con la masculina, no he encontrado apenas información, pero como los chicos normalmente no tienen tanto rollo hormonal salvo que estén en tratamientos específicos, no debería haber mucha variación entre zonas, no? Claro, que luego según zonas los pelos crecen más o menos en superficie, que al parecer la longitud de onda también tiene su cosa... En fin... que nos vayáis diciendo cómo os va.

    ANONIMO, será cosa de insistir en las piernas. Animo, porque me imagino que tiene que costar un horró hacérselas con la Tria.

    Yo ahora mismo con visitas el finde y ahora con albañiles... pos como que no puedorl... "Oiga, que yo le dejo hacer lo que quiera en la cocina mientras me depilo las ingles...." jajajaa... no!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, alguna habeis aprovechado para comprar la Tria los dias del corte ingles del 18% de descuento??

    Anonimo, dices que en las ingles te lo depilas casi todo, pero no se supone q la Tria no se puede pasar por las zonas con mucosa...
    yo me la kiero comprar para hacermelo todo todo, es muy doloroso??

    ResponderEliminar
  13. Hola anonimo!!
    yo me hago lo mismo que me hacian en la clinica, y simplemente por no pasar la verguenza del tanguita de papel que luego encima te cortaban me merece la pena, ademas para otras pequeñas zonas tb es muy bueno.
    para las zona de las piernas me da mucha pereza!!!por lo que se tarda y mas o menos me mantego con las sesiones que me dí.
    solo decirte que la amotizas seguro en zonas pequeñas y ademas te ahorras el mal rato de la clinica para las ingles, de todas formas si quieres que te explique mas detalladamente te puedo dar mi email

    ResponderEliminar
  14. Yo me pongo un tanguita blanco para hacerme las ingles, que es un engorro pero así me aseguro de no entrar en la zona mucosa. Y como yo no soy normalmente de tangas sino casi de braga tobillera seguro que no me asoman pelillos... ;)

    En cuanto al dolor... duele mucho, al menos a mí, que cada uno tiene una resistencia distinta al dolor. Yo ni con hielo puedo aguantar la potencia 5 por los lados, pero sí por el frente. Las hago en potencias 4 y 5 y ya empiezo a ver resultados!!!

    Paciencia, paciencia...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.