8 de julio de 2010

25- Para mi Tria, llegó el verano!!!!

PO ZI!... que ya he ido a la playa.... y aunque he estado todo el rato debajo de la sombrilla, cual caracol.... y me he puesto protección....a mas no poder....

tengo que comunicar que mi Tria está oficialmente de vacaciones.... hasta dentro de 15 días o mas.... porque seguramente no me podré escapar del canto de sirenas del mar y el solete!!!!!


Esto no significa que me vaya de vacaciones... y ya no pueda leer como van vuestros progresos... y contestar a las dudas que tengamos... pero mi Tria tendrá que esperar un tiempecito... el fresquito de las aguas claras de nuestro mediterraneo, es lo que tiene!!!!

46 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda: blog creado: http://pelitoapelito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una cosita,
    yo creia que si me la pasaba a nivel 1 tendria más de 300 cargas, porque a más nivel me duele muuchoooo... pero como decís que no,
    creo que voy a probar con la crema esa que te duerme, al menos en ingles y axilas, así me la pasaré un par de veces a nivel 3... que me ha entrado el miedo por si se me acaba la maquinita!
    Lo haré pasado el verano, que ahora tocan vacaciones!
    Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  3. Lur... felicidades.... ya le he echado un vistazo al inicio de tu bloc.... lo de las lamparas y su duracion es un verdadero fastidio.... y lo de la profesionalidad de las vendedoras de los aparatos...no tiene nombre.... recuerdo que a mi me dijeron que con 1 carga me daria para las piernas enteras...jejejeje anda que vaya mentiras que cuentan....

    Noelia... lo de las cargas y su duracion va en funcion de las veces que se recarga la bateria... es decir... independientemente de la potencia que uses... la bateria se acaba... y la tienes que recargar... pues te garantizan un minimo de 300 recargas..... Otra cosa son los pulsos que te puedas dar con cada recarga... a menos potencia...mas pulsos...PERO TAMBIEN MENOS EFECTIVIDAD!!!!!! Ya me dedique a contar los pulsos que me duraba una bateria a cada nivel de intensidad.... con una carga a nivel 1 me di, si no recuerdo mal, una media pierna... pero a nivel 3... he usado mas de 3 cargas!!!!
    Yo te recomiendo que te pongas HIELO... no se si lo has probado....pero a un@s cuantos nos va mejor...o sino.. la cremita Emla... pero (yo ya lo he probado) es un engorro...porque tienes que esperas mas de 2h con la crema puesta....vamos que no te puedes mover mucho...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. NOELIA y TODOS, para aclarar, ojo, que la Tria tiene una vida de 90mil pulsaciones, independientemente de la potencia que te las des, confirmado por los de la Tria que les pregunté aquí y tuvieron que consultar al fabricante antes de darme una respuesta. O sea... que a potencia 1 ó 2 una carga te va a dar más pulsaciones que a potencia 3, pero te cuentan igualmente para la vida de tu Tria.

    La batería está hecha para que dure al menos 300 cargas, sí... pero otra cosa es la vida del láser, que son 90mil pulsaciones y punto final. Si agotas el láser, puedes recargar porque la batería sigue funcionando, pero el láser no y no va a disparar.

    No sólo porque las pulsaciones de mayor potencia van a ser más efectivas, sino también para que tu Tria sea más rentable, realmente tienes que usarla a la potencia más alta que tu tipo de piel, la zona tratada y tu resistencia te permitan.

    Y como dice Amanda... el hielo ayuda mucho y es mejor que la crema porque no tienes que esperar casi a que insensibilice la zona... ya es suficiente calvario el tiempo que tardas en usar la tria como para encima sumar 2 horitas... y ten en cuenta las recargas que necesitas para zonas amplias, con lo que no se trataría de ponerse crema una vez, sino varias veces, porque se trataría de usarla para cubrir la zona que te dé para hacer con una carga, y luego dejar la tria cargando y ponerte la crema en la nueva zona para darle tiempo a que la insensibilice. Y claro... lo que dice Amanda; no puedes hacer casi nada porque la crema tiene que dejarse puesta dos horitas. Interminable, vamos!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  5. LUR, muchísimas felicidades por tu blog, voy a poner un enlace y recomendarlo por todas partes. Muchas gracias por tomarte el trabajo de informar con seriedad a otros!!!

    Sólo una cosa, estoy confundida porque dices iPulse, pero luego dices que son lámparas de 1500 disparos, y ésas son de la iLight de Remington. Confírmame cuál es y te pondré un enlace.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Amanda y demás, hoy he descubierto este blog y estoy maravillada. Cuanta información, y de la buena. Quiero comprar algún aparatito de éstos y estoy principalmente entre la lumea y la tria, pero no me convence que la lumea no se pueda utilizar en la zona del labio superior.
    Amanda, en tus resultados tras el cuarto tratamiento no comentas nada de esa zona del bigote. ¿Qué tal van los resultados ahí? ¿Al comenzar también te rasuraste (con crema depilatoria) el bigote?

    Gracias por tu blog, pues resulta de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  7. Evamargo... tienes razon con lo de la duracion de la lampara!! siempre sera mejor (creo yo ) a mas intensidad... porque a mas potencia mas efectividad....

    Anonimo... sobre lo del bigotillo... no pongo porcentajes porque como no le doy tiempo a que crezca..( no voy a ir bigotuda por la calle) no se cuantos me crecen o cuantos han muerto por el camino... lo que si que te puedo afirmar es que no tengo mas vello ahora que antes... por si algun@ tiene miedo de afeitarselo y comvertirse en un mostacho andante...Igualmente ya ire informando de resultados...

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda, muchas gracias por responder. He seguido informándome y estoy casi decidida a probarlo con la Tria. Uno de mis problemas es que los pelos de las piernas y algunos en las ingles se me enquistan, por lo que espero que con el láser pueda tener buenos resultados. Por otro lado, insisto con la zona del bigote buscando una aclaración: Cuando hablamos de rasurar el bigote, es posible hacerlo con crema depilatoria (tipo Veet), y no solo con cuchilla, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. HEHEHE es la Ilight, si he puesto Ipulse será porque llevo buscando información acerca de ésto como dos meses a tope y como que para mí casi que son todas la misma...lo corrijo en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  10. LUR, si ya me parecía que con las lámparas era más bien la iLight. Nada, a ver cómo nos va con ese invento... Me iba a hacer las piernas este finde cuando me di cuenta de que dice cada dos semanas... era la iPulse la que dice cada semana... Si es que mi neurona ya no da pa más ná!!!

    Ya te he puesto el enlace, como a Amanda. Es interesante que haya varios "sujetos" para ver si a uno les va mejor que a otros.... pero esperemos que a tod@s nos vaya todo pero que muy bien!!!

    Besitos....

    EVAAAAAA... que estás de vacas???

    ResponderEliminar
  11. Hola soy David.

    Hoy he debutado con mi nueva Tria. Lo primero que quiero decir es que espero que funcione porque el dolor que he sentido al pasármelo es..... indescriptible....que horrooooooooooooor.

    Me he pasado primero por las axilas, luego la zona debajo del ombligo y un pelín por las ingles pero casi nada porque ya no podía más.

    Debo decir que en las axilas por ejemplo tengo cuatro pelos y aun asi ha sido horroroso el dolor.

    Como os he leido, he decidido pasármelo directamente al nivel tres de máxima potencia.Igual he sido demasiado osado pero es que yo soy asi. La piel parece que lo ha tolerado bien porque ni se ha enrojecido ni nada, está perfectamente la piel tras la sesión. Pero el dolor impresionante lo que me hace pensar que lo importante no es solo la cantidad de pelo que tengas sino lo gruesa que sea al raiz y yo tengo pocos pelos pero la raiz debe de ser la leche de fuerte jajaja. Espero haberlos matado bien muertos.

    Dentro de 15 días haré la segunda sesión en la misma zona y cada 15 días durante tres meses y luego mensual hasta las 10 o 12 sesiones y ojala que cuando llegue a la 10 ya no me quede un pelo más.

    En septiembre cuando deje de ir a piscina y tomar sol comenzaré con el pecho entero.

    Cuando termine con todo esto que es mi principal objetivo me pondré con las piernas pero esto cuando termine definitivamente con los pelos de axilas y torso que creo que va a ser suficiente sufrimiento simultaneo.

    Me da verguenza quejarme más que vosotras. Ya que soy el chico del blog tendría que dar ejemplo y parece que lo soporto peor que vosotras. Pero que sepais que voy a hacer las 10 o 12 sesiones y llegaré hasta el final haciendo todas las sesiones en las fechas que ya he fijado en el calendario.

    Un saludo a todas y suerte con los pelos.

    ResponderEliminar
  12. Hola DAVID, te entiendo perfectamente.Yo, dependiendo de la zona, también siento unos pinchazos que me llegan al alma y tengo que bajar a nivel 2 (la mia es la de 3 niveles). Pero anímate, yo en las axilas casi no tengo después de 3 sesiones, es algo maravilloso.

    Espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s.

    Bueno David, no eres el único del foro, que lo sepas, se une otro más, soy Jesús, bueno chico ya no que casi tengo los 40. En fin os cuento un poco. Depués de leer todas las entradas al Blog e investigar un poco estoy muy muy perdido.

    Nosotros en casa somos dos (mi mujer y yo)los que nos estamos haciendo la fotodepilación en no + vello, la verdad es que se notan los resultados, aunque yo llevo menos tiempo, sólo 5 sesiones, pero veo que me quedan en las piernas, que es lo que he empezado a hacerme, como 1/3 del vello que tenía al principio. Pero claro, el lado malo es que son 60€ por sesión las dos piernas y eso x 2 que somos pues ya sabéis....., que vamos, en unas 10 sesiones cada uno son 1200€. Como los dos queremos seguir con axilas, y luego yo solo el pecho y el abdomen, pues se nos va a poner en una pasta.

    Total que viendo los cacharritos estos por casualidad porque estaba buscando una silkepil para el pecho, que es con lo que me lo estoy haciendo ahora con la "arrancapelos" vieja, encontré las depiladoras láser y de pulsos.

    He empezado a leer y buscar sin parar y la verdad es que me pareden aparatitos de teletienda, tipo nono, sabéis ¿no?. Pero luego os leo y releo y veo ventajas y desventajas por todos los lados. Había visto una que no se tuviera que recargar y que tuviera una superficie de acción más grande y encontré la "Depiladora Rio IPL 8000", pero claro entro en su web, y oigo a la señora contando su experiencia en sudamericano y no me da buena impresión, y no soy racista ni nada por el estilo, pero me da la sensación de estar viendo la tienda en casa.... y nunca me han gustado estos sitios, me parecen un timo. Si veis el precio 400€, pues puedes decir, me es rentable desde luego comparado con lo que me voy a gastar en la clínica, pero claro luego veo vídeos, en los que dice que la superficie de acción es de unos milímetros en lugar de centímetros, que si tardan un montón en dar los impulsos y tienes que estar una tarde entera para hacerte media pierna, cuando en la clínica en 1h y media estás listo con las dos pierna enteras.... y claro pienso, la máquina de dicha clínica es inmensa, pesará unos 100 Kg, suena un ventilador potente potente y estas maquinitas, pues bueno.....son pequeñas....

    En fin que estoy/estamos hechos un lío gordo con al decisión de comprar o no la maquinita.

    Espero alguna luz, me da igual láser o pulsada..... ;-)

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesús. Nadie está segur@ de la eficacia de estos aparatos. Al menos habemos unos cuantos que los estamos probando a ver qué pasa. Amanda está probando la Tria (láser), Eva la Tria y la Ilight (luz pulsada) en zonas extensas y yo voy por la primera sesión de la Ilight. Mi blog es http://pelitoapelito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. JESUS, muchos videos y presentaciones utilizan gente sudamericana sencillamente porque el mercado de Sudamérica es mucho más grande que el de España y para muchos sudamericanos nuestro castellano sin acento particular es bastante duro y cuando tiene acento particular muy difícil de entender. Igualmente para muchos de nosotros el acento sudamericano en general es muy dulce, pero sencillamente como somos menos no somos muy importantes como mercado. Para mí, si yo soy la persona que va a comercializar un producto en los países donde se habla castellano, en lugar de 50mil variantes me iría también al que tenga mayor aceptación, no veo nada malo con eso. Sé que para muchos españoles puede tirar un poco para atrás a la hora de comprar un producto, pero creo que es simplemente una forma de economizar en la comercialización, nada que tenga que ver con su calidad. Otra cosa es por ejemplo los cursos de Castellano para extranjeros, que como yo soy española insisto que vengan en castellano de España porque mi marido inglés tiene relación con España y no con Sudamérica. Para un estadounidense le vendrá mucho mejor que sean en castellano americano, ya no me meto en acentos en particular. O sea... que yo no me preocuparía por un video en castellano americano, la verdad.

    El NO-NO... yo ni me arrimaría. Una amiga lo probó durante unas semanas y es que realmente no hace nada más que quemar el pelo, un olor horrible y se hizo alguna marca al usarlo. Decía que no notaba que fuera mejor con pelo gordo aunque sí que notaba mejoría con los finos, pero no era lo que quería y acabó revendiéndolo por 4 duros a otra ingenua. Encima, los recambios no duraban nada y eran bastante caros. Al final, después de dejar de usarlo, todo estaba ahí sin cambios. Está esperando a ver cómo me va con la Tria.

    En cuanto a si la Tria y la iLight y otros cacharros que andan por ahí son efectivos o no... todos esperamos que sí que lo sean, pero no podemos decir nada todavía. Como dice LUR, tienes mucha información honesta e independiente con el blog de Amanda y los nuestros, con lo que puedes ir viendo por ti mismo si funciona o no. Hasta que no llevemos más tiempo realmente no podemos recomendar ni que se compren ni que no se compren. Por mi parte, creo que si con mi SOP la Tria acaba con los pelos de mi cara, puede con todo, porque esta zona en mujeres es la más difícil de tratar.

    ResponderEliminar
  17. DAVID, no te preocupes, no se es más o menos quejica; cada uno tiene su propia resistencia al dolor y ya está, no hay más tu tía. Hay mujeres muy resistentes al dolor y otras con muy poquita resistencia, y exactamente igual pasa con los chicos. El mismo hecho puede provocar un dolor intenso para algunas personas y menor para otras, pero a fin de cuentas si todos nos ponemos al límite de nuestra propia resistencia vamos a llorar todos.

    Seguramente es por el grosor y color de tu pelo, cuanta más melanina más energía pasa y claro, duele más. El hielo ayuda mucho, pero si lees mi blog ya cuento que pese a que me pongo hielo, cuando me meto por los lados de las ingles es que sencillamente no puedo con la potencia 5 ni llorando, y es tanto por la concentración de pelo como por su grosor y que son todos negros. Y claro, también hay zonas más sensibles que otras.

    Creo que decías que te hacías la cera en el pecho, o no sé si era otro chico? Para el que se lo haga, recuerda que tienes que dejar la raíz tranquila durante 6 semanas antes de empezar con la Tria. Quizás tendrías que pasar a crema depilatoria para tenerlo limpio mientras tanto, pero sin tocar la raíz para poder hacerte los tratamientos de la tria, no sé. Es que si piensas empezar en Septiembre, dentro de nada tendrías que dejar de usar la cera.

    Yo las piernas, como tú... definitivamente me lo planteo lo último y sólo si Amanda nos da buenas noticias y veo que las otras zonas que me doy ya están sin pelos... que lo veo mucho trabajo y soy tirando a vaga para esto.

    Oye, por favor vete contándonos cómo te va en cada sesión, que tengo mucha curiosidad de cómo va la Tria con pelo de chico. Tanto que dicen que los pelos son distintos según sexos... y es que no veo por qué... que anda que no me salen a mí gordos!!!

    Señor, qué sufrimiento de pelos!!!

    Ale, besitos pa todos

    ResponderEliminar
  18. Mis pelos son negros como el carbón y creo que son muy gruesos y con raices fuertes. Afortunadamente tengo pocos pelos pero lo malo es que siendo como los tengo me quedan muy mal.

    De cara al laser según he leido este es el mejor pelo para ser eliminado por el laser.

    Desde luego ayer cuando me lasee (como decis vosotras) creo cada pelo con el que vi las estrellas, no lo volveré a ver salir más porque si con la sensación que tuve, vuelve a salir es que ni a cañonazos lo voy a eliminar jejeje.

    Lo de las axilas de todas formas según he leido es lo más agradecido con el laser y lo que más fácil es eliminar todo el pelo.

    La semana que viene os ire contando como va la cosa, si se caen los pelillos, etc.

    ResponderEliminar
  19. David... es normal el dolor que sientes... a pelo mas grueso... mas dolor... jejej piensa en positivo... conforme vaya funcionando, al haber menos pelos... te dolera menos!!! HIELO.....usa algo frio, insensibilizando la zona a lasear, antes de hacerlo.... y cuentanos si notas mejoria...... Aunque por otro lado recuerda que si eres muy moreno... no puedes usar el laser a maxima potencia!!!!!!!


    Jesus Campaña... sobre si el NO-NO funciona... pues no, no funciona... jejje lo que hace una coma en el significado de la frase!

    Sobre si estas maquinas de laser o luz pulsada funcionan... pues con 4 sesiones que llevo... puedo decir que pinta bien... pero aun me quedan muchas sesiones!!

    Esta claro que hay un ahorro economico importante.... pero por eso no voy a desprestigiar una buena maquina de laser de un centro estetico bueno.... ( sobre no+vello no puedo opinar)... aunque tambien tendriamos que tener en cuenta el ahorro de tiempo... Al centro estetico vas, aunque sea un engorro, y en un pis pas te han hecho la zona.... con mas o menos maña... pero acabas rapido..... para hacerme 1 media pierna en casa tardo:

    - 2:20h+ 10h (4 cargas... cada carga me dura aprox...35minutos...entre que paro y no. I cada carga tarda 2:30h)

    Asi que dependiendo de cada caso... analizar bien vuestra situacion... porque yo tengo tiempo libre para dedicarle al laser... pero quien no lo tenga... que se olvide de la Tria!

    ResponderEliminar
  20. Ah... otra cosa jesus.. (que te he borrado un comentario porque lo habias enviado 2 veces)..... que si te decides en comprarte la Tria... no mires el DVD que lleva dentro... porque tambien esta en Latino.... jejeje yo tambien tuve la misma sensacion... es que la TeleTienda ha hecho mucho daño... y como siempre venden los productos con el mismo tipo de voz... pues relacionamos una cosa con otra!!! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. NO-NO?

    NO-NO!!!

    jajajaa, tienes razón Amanda!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por vuestras respuestas, del NO-NO sólo hablaba como comentario, no tenía pensado ni verlo de lejos ;-), en cuanto al acento sudamericano está todo aclarado, y es eso que comentáis, efectivamente estas cadenas de ventas por TV acaban "quemando" aunque sólo veas un anuncio de los cuchillos yin-yan.. jejeje.

    El principal inconveniente que le veo a las depiladoras, ya sean láser o de pulsos es el tiempo que hay que emplear, y más siendo dos en casa, los niños ni nos verían casi ;-). En fin os seguiré leyendo en vuestros blogs a ver como va el tema.

    Y lo dicho.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo, sigo con lo mío.
    He visto esta de pulsos que no tiene mala pinta, no sé si alguno la habéis probado o habéis investigado sobre ella.

    http://www.depilacionlaserpermanente.com/iplrio8000.html

    Saludos.

    Jesús

    ResponderEliminar
  24. La RIO IPL la anunciaban para futuro lanzamiento antes de comprarme la Tria, por lo que no pude realmente estudiarla, no había información. RIO ha hecho varias máquinas de láser, ésta es la primera de IPL.

    Acaba de salir al mercado, por lo que no vas a poder encontrar comentarios serios, sólo de vendedores o de gente que acaba de comprársela, y claro... dirán que muy bien porque no han tenido tiempo de ver si funciona o no.

    Cuando un producto sale al mercado, está claro que alguien tiene que arriesgarse y comprarlo. Y si quiere ayudar a los demás, comprometerse a hacer públicas sus sesiones para poder ofrecer información independiente y seria...

    La cosa es quién quiere probarlo e informar en serio...

    Una ventaja que veo, en cuanto a precio... tiene una vida de 10mil pulsaciones, como por ejemplo la iPulse, y dicen que esto es suficiente para tratar un cuerpo, pero el recambio de la lámpara cuesta 99€ mientras que el de la iPulse eran creo que 175€

    Alguien se anima???

    ResponderEliminar
  25. Animados.... pedida... ;-) Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  26. Buenaaaas,

    EVAMARRRR (que supongo que eres tú también la Eva que habla de la RIO IPL), anduve fuera aunque no de vacas :)))).

    No tengo nada nuevo que contar. Todo progresa adecuadamente, aunque en algunas zonas, probablemente porque aún llevo pocas sesiones, necesita mejorar.

    Atención: duda. Que nos duela más o menos, ¿tiene que ver más con el tipo de pelo o con el tipo de piel y las terminaciones nerviosas de la zona en cuestión?. Porque no lo tengo muy claro, y pa mí que va a ser lo segundo... Hay zonas en las que ya apenas tengo pelos (ejemplo, axilas), y me sigue doliendo del carajo!!!!. Y lo mismo en el bigote.

    Ahí os dejo un link que habla un poquillo sobre el tema
    http://depilacionlaserdiodo.es/2009/10/depilacion-laser-ingles-genitales/

    Besitos a tós!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto: los de Iberia me han perdido la maleta. Menos mal que no me llevé la Tria!

    bsts

    ResponderEliminar
  28. JESUS, OoooooLEEeeeeeeeee... ya nos dirás. Si encuentras información técnica en el manual por favor compártela también, que no la encuentro por ningún sitio.

    EVAAAAAAAAAAA, tocayaaaaaaaa... güí, semuá. Perdona, es que no entré por gmail. Qué lío... es que ya había una Evamar en google y tuve que cambiar el nombre para hacerme una cuenta... aparezco con 3 nombres o así, pero éste ya es el fijo y así no hay que preguntar dónde tengo el blog.

    Pues no sé, porque los de la Tria ya dicen que conforme el pelo se va volviendo más fino o desaparece la zona va a ir doliendo menos. Mujer... pa mí que son las dos cosas: la zona, y también la cantidad de energía que pase, no? el pelo gordo negro pasa más que uno más fino, con lo que incluso en zonas sensibleras tendría que notarse una mejoría. Los pelos que te quedan... son todavía gordos???

    A mí es que me duele también más un día que otro en la misma zona, ya lo comentábamos. por ejemplo, la segunda vez que me di las axilas me dolió más que la primera, a la misma potencia, y en las ingles una parte me duele muchísimo más que la otra, como lo que pone en tu enlace.

    AMANDA y los demás, cómo lo véis vosotros?

    ResponderEliminar
  29. LUR iba a comentar algo en tu blog pero no veo la opción de un perfil que me valga. Perdona AMANDA que le pregunte a través de tu blog!. La cuestión es: ¿qué es eso de "las pintitas negras" que aparecen en el cabezal?

    Evamarrr: en las axilas, en el centro, donde me veo unas venillas azules, ahí ME MATA y MECAGONTÓLOQUESEMENEA.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Hola soy David

    Hace tres días hice mi primera sesión de Tria y hoy os escribo porque cual ha sido mi sorpresa cuando pasándome la mano por la zona de debajo del ombligo me he llevado con el dedo dos o tres pelillos.

    Yo pensaba que comenzaban a caerse a los 7 días o 10 días. Pero me sorprende mucho que a los tres días ya comience algún pelo a caerse. Tengo ganas de que llegue la segunda sesión para ver cuantos se caen, si salen menos, y sobre todo si duele menos.

    De momento esta anécdota me ha animado mucho y me invita a ser optimista. Además como ya dije mis pelos creo que tienen la raiz muy muy fuerte y son negros negros y creo que este tipo de pelo es más fácil de eliminar por el laser.

    Os mantendré informados jejeje.

    ResponderEliminar
  31. DAVID: lo tuyo ha sido "llegar y besar el santo". A mí, si se me cayeron pelos, no me di ni cuenta. Pero me está funcionando, vaya que sí, aunque hay que esperar a ver cómo de permanente es la cosa.

    Recuerda, como ya te han comentado Amanda, Evamar, etc, que el hielo ayuda a atenuar el dolor!.

    Ahí te pongo un vídeo en el que Jorge J Vázquez, que se estaba haciendo el láser, comenta lo que le pasó con la crema Emla y sus efectos secundarios, jijijiji.

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/101988.shtml

    Cuidado con la crema!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  32. DAVID, muchas felicidades, pero chico, sí que te va rapidito... a mí es más el plazo general que dicen, normalmente lo veo entre 6 y 10 días, y los veo cuando me fijo en el guante exfoliante, más que nada.. también me gusta ver que salen menos al hacerme la foto e ir contándolos. Que sí que anima lo suyo, sí!!! Nada, a perseverar y nos cuentas.

    EVA... pos lo de la crema.... http://www.prospectos.net/emla_crema#._COMO_USAR_EMLA_CREMA Colocón, colocón, no... pero sí que puede ser peligroso... lo que dicen, leer antes de usar!!!

    Por otro lado, espero que te devolvieran ya la maleta! Yo viajo a menudo, y sólo me la perdieron una vez, que viajó sola a Alemania... anda que menuda gracia hace!!! Ya me has metido miedo, porque yo me la iba a llevar de viaje, que voy de visita a España dentro de poco... yo como El Almendro, pero intento volver a casa dos veces al año... Nada, me la meteré en el equipaje de mano... alguien sabe si hay problemas con el escáner al entrar???

    ResponderEliminar
  33. To-k-ya! Por lo visto la maleta ya está localizada, pero aún no me la han traido. Es la primera vez que me pasa, y ojalá que la última. Qué sensación de estar desnuíta, co..., digo, chiiiirri!

    No creo que te digan nada por llevarlo en el equipaje de mano. Pasará por el escáner como el portátil o el secador de pelo, sin problemas. Aunque en los aeropuertos ingleses son un poco más estrictos con la seguridad (¡y menudo olor a pies!), e igual se piensan que eres una terrorista con una espada láser, jo jo jo.

    No he usado ni la crema ni he probado lo del hielo. Pero esto último creo que sí que lo pondré en práctica en la próxima sesión!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Jesus... ya nos explicaras alguna cosilla sobre tu nuevo aparatito!

    David.. lo de que se te caigan los pelos en tres dias... pues a mi no me ha pasado... como le dije a otra chica... yo empece a notar que me caian a los 7-10 dias... otra cosa era si los estirava.. que entonces si que notaba que algunos cedian

    BUENISIMO EL VIDEO DE EMLA y Jorge Javier Vazquez EN SALVAME.... jejeje BRUTAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. EVA... no si el olor a pieses maduros... pa caerse... y también nos pasan por el body scan y nos hacen lo de llevar una bolsita con líquidos, y justo después de los atentados, que tenía un vuelo justo al día siguiente, sólo nos dejaron llevar el pasaporte, nada de equipaje de mano... bueno, mi inhalador pasó, que tengo asma. Te crees que pasé 2 controles con un botellín de agua que está claro compré después de entrar en la zona de seguridad, me siento por fin y el azafato me obliga a terminármelo antes de que el avión despegue? Y se quedó enfrente, para que lo hiciera al momento, menos mal que era sólo el culete!

    Bueno, al menos te la han localizado, a mí tardaron casi una semana en devolvérmela y tuve que comprarme muchas cositas... aunque con tickets me devolvieron casi todo.

    ejjjeee.. ya me imagino, estilo Star Wars.. "Siento una perturbación en la Fuera..." prrr, prrrr...

    Nada, preguntaré a los de Tria, no vaya a ser que les afecte el escáner o lo que sea... que no arriesgo!!!

    Por cierto.. yo debo tener cara de peligrosa reincidente, porque me han parado un total de 12 veces en mi vida adulta, que las he contao!!! En EE.UU. con lo chalados que son vale, que reconozco que pongo cara de perro cuando un ridículo en uniforme me chilla en la cara, pero vamos, hasta en el EuroStar! Bueno, también viajo bastante, a alguien tienen que parar!!!

    ResponderEliminar
  36. El 26 me llegará, parece ser que no tenían en stock, peimera feana ya que en la web cuentan que en dos días en casa. Ya os iré contando. ¡¡¡Qué ganas tenemos la leche ;-)!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. JESUS, que llegue, que llegue... y nos cuentas!

    TODOS: he preguntado a los de Tria, y lo que decía Eva... que no le pasa ná porque pase por el escáner de aeropuertos. Vale, que así me quedo más patancha. Me la llevaré en el equipaje de mano... no vaya a ser que me la manden a Australia!!!

    ResponderEliminar
  38. Parece ser que esta tarrde llega a casa.... algo antes de lo previsto ;-)

    ResponderEliminar
  39. Hola
    tener cuidado con los viajes y la Tria!
    El otro dia la llevaba yo en la maleta, dentro del maletero del bús, y se ve que la puerta no cerró del todo bien, se puso a llover a cántaros y cuando llegué a la estación saqué mi maleta totalmente chorreando.... casi me da algo, pero llevaba la maquinita dentro de la caja y no se mojó ni nada; pero a partir de ahora voy a cuidar más de ella..
    Yo no la pasaria como equipaje de mano, si te la hacen sacar y ven que es un láser igual no te la dejan pasar, y entonces que haces con ella?
    Llévala en la maleta bieeennn protegida, o mejor, yo la dejaria en casita...

    ResponderEliminar
  40. JESUS: te ha llegado ya??? Que nos tienes a todos pendientes!!! Espero que vaya bien, por favor vete contando si es cómodo de operar, cuánto tarda en hacer los pulsos... y sobre todo, si va funcionando!!!

    EVA: Ha aparecido ya tu Gurb??? Oye, que tenías a un Anónimo en mi blog que te quería preguntar algo de láser, no sé si le has contestado ya. Preguntaba en la entrada de Comparativas.

    NOELIA: Menos mal que no se te fastidió!! El láser de la Tria es de tipo 1, que de hecho no es capaz de dañar los ojos. Tiene el mismo nivel que un lector CD del portátil, por ejemplo. Molesta, pero no llega a hacer daño. Yo creía que podía hacer daño al ojo, pero he estado mirando datos y lo listan como no peligroso, por eso puede usarse en casa, claro.
    O sea que no creo que pongan ningún problema... pa mí que como mucho me harán probarlo... o me lo pillarán para usarlo ellos, los muy gorrones!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. To-K-Ya! Que digo yo que la pregunta del anónimo probablemente es pa ti, mujé. Que sabrá liao con las Evas!

    Sí que apareció, sí. Al tercer día bajó del cielo (según las escrituras), y con mu mala pinta. Como recién salido de un after sideral :))

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. hola a todas, espero que me podaís ayudar con vuestras experiencias en viajes con la tria, el caso es que quiero comprarla en USA y no se si en el aeropuerto pasará, porque me han dicho que no se puede pasar baterias cargadas en facturación, te hacen quitarlas pero como esta integrada... que hago? porque si la compro y no puedo traermela que p.....
    bsssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, ¿la vas a facturar?, quiero decir ¿no la vas a llevar en el equipaje de mano?. Sea como sea, si el problema es llevar la batería cargada, pues es cuestión de que la descargues, jejeje. No te llevará más de 20 minutos.
    Otra cosilla: comprándola en USA, ¿te cubre la garantía en Europa?
    Y una última: imagino que necesitarás comprar también un adaptador de corriente, ¿no? (allí va a 125 v)
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  44. ANONIMO... pregunta en la Tria de los USA, a ver si te dan información de cómo viajar con ella y si está cubierta en el extranjero, porque en principio la garantía es distinta según dónde la compres.

    En cuanto a viajes... en la página de Reino Unido me han dicho que no hay problemas, y tampoco me han dicho que los hubiera en la de España. Pero como dice Eva... si te ponen pegas por la batería la descargas incluso en la palma de la mano si hace falta y yastá.

    Sí que necesitarás adaptador, como me pasará a mí cuando vaya a España, pero lo que me preocupa es que salvo que tengas familia o amigos en los USA no sé si vas a poder comprarla (al menos de la página oficial), porque si usas tarjeta estará con dirección en el extranjero y te remitirán a Tria España.

    En fin... también es verdad que en la misma página oficial de los USA dan información de otros puntos de venta, e imagino que si son almacenes físicos ahí sí que se podría comprar directamente... otra cosa sigue siendo la garantía.

    Ya nos dirás si la compras y si tuviste problemas en el airport (que de verdad que mi experiencia con los tiparracos de los aeropuertos estadounidenses es nefasta... imagino que son unos desgraciaditos fuera del curro y que necesitan compensar de alguna forma, pero vamos... que siempre que voy ya estoy preparándome mordiéndome la lengua para cuando me salga el ridículo uniformado de turno... déspotas!). Espero que no te muerdan!

    Bsitos muchos

    ResponderEliminar
  45. Al llegar al aeropuerto de NY, después de dar vueltas por el cielo medio mundo un porrón de horas, nada más entrar te hacían una foto en la que salías con un careto y unos pelos que, de no ser porque tú mihma te conoces, dirías que de todas todas se trata de una terrorista mu chunga :))))
    Y eso por no hablar del formulario que había que rellenar en el avión prometiendo que no ibas a los EEUU a traficar con drogas, ni a cometer atentados, ni a hacer ningún tipo de maldades.

    Manténnos informad@s, Tánger!

    Besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. ... y digo yo... si mientes y dices que no vas a asesinar al japy berzdey mister president, y vas y lo haces... qué porras pasa??? Total... te van a matar lo mismo, nop? O es que te matan dos veces por mentir??? Moralistas que son... cuando quieren, claro!!! Haz lo que digo y no lo que ves...

    AH... una cosa, para los que no lo saben. Si tenéis pensado viajar a los USA en el plazo de dos años, lo mejor es que solicitéis la online visa waiver ahora mientras es gratis, que aluego os clavan creo que $14, y como dura 2 años así os cubrís las espaldas... Creo que empiezan a cobrarla a comienzos del mes que viene. Seguimos sin necesitar visa, pero hay que pedir una autorización por adelantado que van a empezar a cobrar.

    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_cCCD8BD41-DDB9-7936-1B7F-140D971B984A_k8E52AABE-00B5-818B-BB1D-BF51B0631BE2


    ... y la próxima vez pondré YES! a lo de asesinar al Presidente... total, ya me están parando cada vez que voy de todas formas... a lo mejor se creen que con la Tria... glups!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.