27 de abril de 2010

04-Antes de empezar... vamos a ver como estoy...

Pues eso... que yo os recomiendo que antes de empezar cualquier tratamiento os asegureis que dejais constancia de como estais para luego poder comparar..... si vais a hacer un tratamiento para adelgazar.. mediros bien....en mi caso.... vamos a ver la cantidad de pelo que tengo....

Lo que he hecho, aunque parezca mentira, es hacer un cuadrado de 3cm de lado con una cartulina. Con la ayuda de un rotulador me he marcado ese cuadrado en diferentes zonas del cuerpo a tratar y con ayuda del Paint he contado los pelos (si,si, uno a uno.... estoy loca!!!) que tengo en cada zona.
Aquí os pongo un ejemplo de la axila tal y como la tengo... y luego del cuadrado...



Es un cuadrado de 3cmX3cm en medio de mi axila. Con puntos negros he marcado los pelos simples (un poro un pelo) y con puntos rojos los pelos dobles (un poro dos pelos).
....Y contando contando... me sale que en 9cm2 de axila tengo 59 pelos simples y 14 dobles (28), que hace un total del 87 pelos.
Espero que no os resulte muy escatológico... pero es la manera de ser completamente científicas al decir si a mi me ha funcionado la Tria o no.

Este mismo proceso lo he hecho en tres zonas diferentes de las piernas ( en mi caso solo medias piernas), en dos zonas del ombligo, en tres de las ingles.

Voy a omitir las fotos... porque no son nada sexis!!!! jejej pero me servirá para comentaros los porcentajes de desaparición de los pelos... que he contando y anotado tal y como os he explicado antes.

Si tenéis cualquier pregunta... adelante.. a ver si lo solucionamos entre todos/todas.

4 comentarios:

  1. Es un blog muy interesante, voy a seguir los resultados que tengas cada mes, espero que no dejes de contar tu experiencia con Tria, eso nos ayudara a muchas chicas que tenemos dudas, yo seguramente me la compre despues de verano, gracia por currarte este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... ya se que existen muchos blocs o comentarios de personas que dicen que iran contando como les va... yo solo puedo decir que tengo la intención seria de hacerlo... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uffff. Es un esfuerzo científico tremendo, pero estoy de acuerdo, es la única forma de ver si realmente funciona. Muchísimas gracias, de verdad que te agradezco mucho que lo hagas con seriedad y que dejes pruebas para poder ir comprobando el seguimiento. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia como me he corrido con las fotos esas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.