20 de abril de 2010

01-Porque de este blog?

Soy una señora que siempre tira de internet para resolver dudas.... como si de un grupo de amigas que tienes al otro lado del teléfono se tratara.

La verdad es que al buscar ayuda en la web no siempre te puedes fiar de todo lo que encuentras, y eso me da realmente mucha rabia. Puede que haya opiniones que comparta, o que no, pero no me gusta encontrar esos comentarios que se ven de lejos que son falsos, por querer vender algo..... o para evitar que compres aquello que quieres.....

Así que me he animado ha hacer este blog para contaros mis experiencias... jeje de momento solo con aquellos productos que en mi día a día necesite o quiera probar... espero que os sirva.

Algún día, no lo oculto, me gustaría probar, cosas por encargo.... vuestro o de quien sea.... la verdad es que soy muy meticulosa y concienzuda... y me gusta dejar constancia de los pasos que sigo al hacer cosas diferentes... a la vez que hago muchas fotitos!!!

PD----No os fijeis mucho en las fechas que salen en el blog... Al inicio de este yo ya me habia hecho el primer tratamiento... Fuí escribiendo todo el proceso en un word.. y lo he ido colgando más tarde..... Para cualquiercosa dejarme un comentario para que lo lean tod@s o escribirme a estolotengoqueprobar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.