29 de abril de 2010

06-Toc Toc... Tria ya me ha llegado



Lo primero...Entre el pago y la llegada del mensajero pasaron...52 horas.... que conste que aunque en la pagina pone 48 no me estoy quejando para nada... me parece un tiempo correctísimo.

El laser iba perfectamente empaquetado... pero la caja exterior de cartón tenia un agujero....ay!!!! lo mal que lo pasé pensando que el mensajero me habia lisiado mi Tria... que exagerada soy... le hice unas fotitos al paquete... por si acaso... pero falsa alarma... por dentro lleva como una gomaespuma que amortiguó el golpe... la caja interior (donde va el laser) estaba intacta.

Después de hacer las correspondientes presentaciones.... Tria te presento a mis pelos... pelos esta es Tria... me leí las instrucciones de Pe a Pá.

Ahora me acuerdo que lleva un DVD que todavia ni he mirado!!

El manual es muy claro... ante cualquier incidencia llame al servicio de atención y deje de usar el laser....

Como dicen las instrucciones me puse a cargar el laser.
Hay dos maneras.... 1ª tarda 3h y el ventilador que lleva integrado el laser se va encendiendo y apagando para conservarse fresco
....................2ª tarda 8h ( exactas!) y no se enciende el ventilador.

Yo que soy chapada a la antigua ( y sin que lo recomiende explicitamente en ningun sitio) lo puse a cargar 8 horas, por aquello de que la primera carga es siempre muy importante... y porque tambien tenia todo el dia por delante.

Especificaciones de cuando NO USAR EL TRIA

No lo use si usted procede del África, las Indias Orientales o es indígena americano o natural de una isla del Pacífico, sin importar cual sea el color de su piel. Incluso si su tono de miel es más claro, podría absorber demasiada luz láser, lo que puede causar lesiones de piel.

No lo use en o alrededor de los ojos, cejas o pestañas.

No lo use en ningún área de los pezones o los genitales, ni tampoco alrededor del ano.

No lo use en personas menores de 18 años.

No lo use en el rostro, barbilla y cuello si es hombre.

No lo use sobre tatuajes, lunares (negros o marrones), manchas de nacimiento.

No lo use en las zonas donde se haya hecho una exfoliación o tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo en las últimas 6-8 semanas.


NO UTILICE EL SISTEMA TRIA EN NINGUNA ZONA DONDE ALGÚN DIA DESEE VOLVER A TENER VELLO. LOS RESULTADOS PUEDEN SER PERMANENTES E IRREVERSIBLES.


Una vez cargado... pasé al segundo paso.... probar el Tria sobre diferentes partes de mi piel y a diferentes potencias. .... Entrada 08 del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.