1 de mayo de 2010

09- Mi primer tratamiento con Tria

Una vez pasadas 24 horas des de que me hice la prueba...y como no hay ninguna reacción chunga en ninguna de las zonas que me "laseé"... pues vamos con mi primer tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya os había comentado.He usado diferentes niveles según las zonas... Si habéis leído las entradas anteriores del blog, sabréis que estoy siendo bastante meticulosa al apuntar todos los datos... bien ... pues aquí están todos los datos a cerca de pulsos y demás.....

Con una carga me ha dado para hacerme lo siguiente.... he intentado darme los pulsos lo mas cerca un de otro posible (casi superponiendolos)

____ZONA________TIEMPO_____INTENSIDAD_____PULSOS

2 Axilas__________6’25”_________Nivel 2_______144
Bigotillo ______________________Nivel 1_______ 27
Deditos pies____________________Nivel 1_______ 24
1 Ingle(izquierda)_______________Nivel 2_______123
Línea alba hasta ombligo___________Nivel 3_______ 25
______________________________Nivel 2_______ 50

Pierna Izquierda - 1 Rectángulo de 7cm por 17cm
______________________5'________Nivel 3_______131

Pierna Izquierda - Otros rectángulos sin medir
________________________________Nivel 2_______152


Recapitulando... me he podido hacer con una carga..Axilas enteras, Bigote, Dedos pies, Línea alba hasta Ombligo, Ingle Izquierda (muy ancha) y 1/3 de una media pierna.

Cuando me hice la prueba para ver si mi piel era compatible con el láser, toleré muy bien el Nivel 3.... pero hoy cuando llevaba un ratillo me dolía bastante, así que he bajado el nivel. Alguna chica por Internet decía que se ponía frío en la zona antes de tratarla... yo hoy no lo he hecho... pero en la próxima lo haré...

En total con una carga me he podido dar los siguientes pulsos o Flashes
Nivel 1__________51
Nivel 2_________469
Nivel 3_________156

con un total de 676..... con esto os vengo a decir que igual que Tria asegura que la batería se cargará 300 veces mínimo....también asegura que cada carga da para 300 pulsos mínimo... (en el nivel 3 me imagino).... pero como yo no he soportado demasiado bien el nivel tres... pues he tenido mas pulsos.

LA TÉCNICA

Para hacerme las axilas, primero he marcado con un lápiz de ojos blanco todo el perímetro de la zona con pelos... luego he rasurado y para no mirar directamente a la axila (que me iba a quedar bizca) me he sentado delante de una mesa donde había puesto un espejito para ver mejor por donde pasaba el laser.

Lo de usar un lapiz blanco tipus EyeLiner para marcar la zona, lo habia visto en varios videos del Youtube de chicas que enseñan como funcionan los laseres, me ha ido bien en la pierna, para centrarme en cuadrados pequeños de 10cmx10cm así sigo un orden y no me despisto tanto.

Hoy como os he dicho me dolia más que hayer en la prueba, al llevar un rato el Nivel 3 he tenido que bajar al Nivel 2.... snif...

El laser es rapido en nivel 1 y 2, no hay que esperar ni un segundo entre disparo y disparo... en nivel 3 tarda un poquito mas.. pero no llega a dos segundos de espera ni de coña.

Luego me he puesto cremita de Aloe Vera al 99% para calmar la zona, aunque no la tenia para nada ni enrojecida ni dolorida... pero el Aloe vera va genial siempre... así que por si acaso...

Las instrucciones recomiendan poner a cargar el Tria justo después de usarlo, así esta lista para la siguiente sesión...y así lo he hecho... aunque esta vez lo he hecho con la opción rápida... que según las instrucciones tarda 3horas... yo la tenia cargada en 2h30'..... y hasta luego... que aun me falta 1 ingle, 1 media pierna y 2/3 de la otra media pierna.....

Me parece que para esta zona, calculando calculando, creo que necesitaré dos cargas más... ya os explicaré....

Ahora se supone que los pelos "laseados" continuaran saliendo fuera del poro y dentro de 7-14 dias tendrian que caerse solos.... sin necesidad de estirar con pinzas ni nada... ya veremos...
Hasta la proxima.


Ah! Otro fallo de la Tria... tendría que señalar de alguna manera que la batería se está acabando...para organizarte mejor que zona te haces... es decir si puedo o no empezar una zona grande... La batería se acaba de golpe...

PD- no se si he comentado algo del ventilador... se va encendiendo y apagando... pero tampoco es muy ruidoso...

4 comentarios:

  1. yo ya me hice las ingles y las axilas (me ayudó mi marido porque dolía bastante y era un poco incomodo) y no gasté toda la batería. Así que no lo he puesto a cargar ni nada para no desperdiciar una recarga jejejej.
    Otro fallo del tria: en las instrucciones dice que una vez al mes, pero en la "guia rápida" y el dvd dicen que los primeros tres meses, cada quince días y a partir de ahí cada mes. Decididamente voy a buscar mas información.

    ResponderEliminar
  2. Por internet siempre dicen eso, cada dos semanas al comienzo, y luego se hace cada mez, y es posible que haya que repasar ocasionalmente, pero también dicen que con 8 tratamientos ya es normal que el pelo no vuelva a salir... bueno, eso dice Tria, claro. Yo me hice depilación láser y también de luz pulsada, y el pelo parece que sigue creciendo una o dos semanas, pero en realidad está ya muerto, se cae él mismo o bien lo puedes ayudar tú con pinzas, pero no hay resistencia. Eso significa que el láser funciona. Como era carísimo no pude terminar el tratamiento, así que sigo leyendo este blog y me esperaré un par de meses o así para ver resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He leído que cuanto más fuerte sea la potencia, menos dura la carga. Por eso dicen un mínimo de 300 pulsaciones, y en blogs y comentarios dicen que con potencias menores llegan a 600 o así, como le pasó a Amanda. Por otro lado, cuanto más fuerte sea la potencia, más efectivo es el tratamiento y se necesitan menos sesiones. Así que realmente es una cosa por la otra, según sea vuestro aguante. Para terminar antes con el maldito pelo yo intentaría morderme las lágrimas e ir a la potencia más alta, salvo que quemara mi piel, porque también depende del color de la piel... pero soy muy cobardona con el dolor, así que hielo seguro que cae. TRUCO PARA CONSERVAR BATERIA: en comentarios dicen que si se usa en potencias altas, en lugar de hacerlo seguido y obligar a que salga el ventilador, es mejor hacer unas cuantas pulsaciones, y dejarlo antes de que salte el ventilador (la experiencia os dirá cuándo parar antes de que salte) para que la batería dure más. Tiene sentido, pero no sé si es verdad porque no la he probado estoy esperando a que los valientes pongan sus experiencias antes de comprar este aparato. Amanda, si lees esto por favor dinos si es verdad que así la batería dura algo más. En principio un aparato nuevo se supone que permite tratar todo el cuerpo para obtener resultados definitivos, pero yo intentaría conservar batería en lo posible. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que si uno se aplica el laser despacio... haciendo que así no salte el ventilador... durará más la bateria..... Pero la verdad es que el ventilador se activa 4-5 segundos, cada 5-10 minutos (así a ojo!)... y para lo que tarda en cargar la bateria 2'5-8 horas... y lo poco que dura en tiempo una carga 30-40 minutos...creo que no vale la pena ir aplicandose el laser poco a poco para que se enfrie solo sin usar el ventilador....

    Ademas como dije en una entrada anterior... Tria garantiza un minimo de 300 cargas.... eso está garantizado...pero hay más...
    Otra cosa es que si usas el laser en potencia alta y te va doliendo... entre que paras... respiras hondo... te pones hielo... te cagas en la genetica que te dió esos pelos....etc... La Tria se va enfriando...jejejeje que también es mi caso......

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.