14 de mayo de 2010

12- Ya han pasado 2 semanas desde el Primer Tratamiento

Para ser sinceros... no estoy muy contenta.... tal vez esperaba más de lo acontecido... os explico.

Me he vuelto a fotografiar todas las zonas.. con sus correspondientes cuadrados de 3cm de lado... y haciendo cálculos... y variando según las zonas...
.....se me han caído entre un 17% y un 30% de pelos.... EL RESTO SIGUEN AHÍ MIRÁNDOME DESAFIADORES!!!!.....
Ahora toca "lasearme" otra vez

... y para que no se diga.... creo que parte del fracaso ha sido mi culpa....

....porque tal vez no me di el láser lo suficientemente agrupado
....porque no habían pasado 6 semanas desde la ultima vez que me depilé con cera
....porque no aguanté casi nada el Nivel 3 de Potencia
Mañana empiezo con el Segundo Tratamiento.... en el primero usé tres cargas de la batería....pero ahora gastaré alguna más porque haré los disparos SUPER-superpuestos y porque intentaré soportar el Nivel 3 (todo lo que pueda... ) a base de ir poniéndome hielo antes de lasearme....

Pondré una foto de la cuadricula que me hago...por ejemplo en la pierna... para guiarme al hacer los disparos y no perderme.

Besos...
PD-- esos pelos caerán también!!!!

8 comentarios:

  1. Bueno, desde mi punto de vista no veo malos los resultados, contando con la intensidad utilizada y sobretodo, que ha sido una primera sesión.
    Veremos la siguiente. Seguro que caen poco a poco...
    Besitos y gracias por este regalo de blog. Sin duda una ayuda a todas las indecisas como yo.

    ResponderEliminar
  2. Si en el fondo también tienes razón... mi resultado tampoco es catastrofico... a menos Nivel de Intensidad menor resultado, no hay duda!... pero me quejo de que en todos los foros..pàginas etc pone que se te caen los pelos a los 10 dias aprox.....y yo me pregunto... CUANTOS PELOS....TODOS??? ALGUNOS???? NADIE DICE NADA DE ESO.... y entonces pobres mortales como nosotros que no tenemos ninguna referencia creemos que esto es un timo... o que no lo hemos hecho bien!!!! AY!!! que estoy de los nervios!!!!..... Bueno (lo último es broma) por eso hice este blog para poder compartir mis experiencias reales.... y ahora os dejo que voy a "lasearme"

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Después de mucho leer y comparar, yo también compré la tría. Me he hecho dos sesiones (una cada dos semanas) en axilas e ingles. La primera sesión siempre a nivel 3 y casi sin dolor. La segunda, será que andaba yo más sensible, me dolió un poquillo y a veces tuve que bajar al nivel dos. Estoy concienciada de que esto no es "la purga Benito" y que hay que ser constante y esperar. Confío en que tendré buenos resultados, y por ahora lo que noto es que los pelos tardan más en salir y que salen más suaves (menos enrabietaos, jejeje). Esta tarde me haré la primera sesión en la parte interna de los muslos. Ya os iré contando!
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    gracias por este blog, es lo mas fiable ke e encontrado sobre este tipo de depilacion, creo ke en todos los foros que ablan de estos hay demasiada gente que trabaja para una marca o para otra asique cuando te lo lees acabas mas liada que al principio.
    En fin quiero comprarme una maquinita de estas al final del verano por eso de no poder tomar el sol y tal asique espero leer que a ti te a ido bien antes de comprarmela XD suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris... piensa que si esperas a después de verano para comprarte la Tria...en septiembre llega el nuevo modelo ... que como todo lo que lleva nombre de nuevo será más caro (digo yo) pero también tendrá mejores caracteristicas (5 niveles de intensidad...aunque el rango de potencia será similar al actual) y un sensor para detectar el color de piel...y indicarte la intensidad adecuada a usar..........Y LO MEJOR....LOS MODELOS ANTIGUOS SALDRAN MAS BARATOS, no?????......Yo como tengo bastante complejo de pelos enquistados y marcas en ingles y piernas evito bastante ir en verano a la playa así que he empezado ahora....besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no te van mal considerando que era una sesión, yo tuve más o menos los mismos resultados con láser profesional hace tiempo. los pelos se van cayendo (o si eres como yo, los "ayudas" a caer:) pero no hay resistencia porque el pelo está muerto (otra cosa es el fulículo, que crecerá un nuevo pelo). Al parecer hay 3 fases de crecimiento en el pelo, EL LASER SOLO ES EFECTIVO EN LA PRIMERA FASE DE CRECIMIENTO, y como hay muchos pelos, no todos están en la misma fase, por lo que en cada tratamiento sólo se afecta como mucho un tercio de los pelos, y un 20% es lo más normal. Por eso hay que repetir las sesiones, cada pelo va a su ritmo y lógicamente la sesión puede no pillarle en la fase adecuada. Pero de verdad que con depilación profesional a mí me iba igual, había pelos que ya no salían y otros que sí que volvían a aparecer... y mira que no les ponía el cartel de bienvenidos, qué maleducados!!! Si funciona como el láser de salón, la piel queda mucho más suave y no te salen granos ni pelos internos como pasa con la cuchila... es criminal en el bikini pero es una zona que me daba mucha vergoña hacérmela en el salón, por eso estoy mirando los resultados de las valientes. En cuanto a la nueva Tria, aquí en Inglaterra la pusieron en venta sin más, y no ví que mantuvieran el aparato viejo más barato, pero a lo mejor en España lo hacen así. Merece la pena esperar por si acaso, como dice la autora del blog (por cierto, danos un nombre más corto, que "estolotengoqueprobar" gasta mucho tiempo y no quiero llamarte "esto":)

    ResponderEliminar
  7. jejej he leido tus comenterios. EVAMAR..... La de las fotos... la que está haciendo el bloc soy yo... AMANDA (=estolotengoqueprobar)... no me habia dado cuenta que salia este nombre... que es el mismo nombre del bloc!!!

    ResponderEliminar
  8. JJEJEJE mejor me cambio el nombre de usuario... que evamar tienen toda la razón....

    Soy AMANDA.... la peludilla creadora de este bloc..... bienvenidos a tod@s... Vamos juntos a luchas contra el vello!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.