18 de mayo de 2010

15- Continuación Segundo tratamiento + Luz del Laser

Definitivamente para hacerme las piernas (solo medias) necesito 2 cargas en cada una...así si que me hago los pulsos juntitos juntitos!.... también os confirmo que yo debo ser como la princesa del cuento La princesa y el guisante tengo la piel muy "fina"... porque con el nivel 3 no puedo
... Estoy pensando comprar la crema Emla... que he leído que va muy bien...


Así que 4 cargas para las piernas.....+ 1'5 cargas ingles y alba y axilas y bigotillo.

Os cuelgo la foto tipo de las cuadriculas que me hago en las piernas...me divido la pierna a lo largo en 4 partes y luego cada cuarto lo divido en cuadraditos ....



Sobre la luz... para aquellos que se pregunten si hace falta el uso de gafas protectoras como en los salones de depilación.... Pues en las instrucciones del láser dice que no hacen falta.... yo me los creo... aunque si tuviera, o supiera donde conseguir unas gafas de esas, las usaría... porque seguro que es mejor, no?..........
A simple vista se ve un ciculito de luz roja que rodea el cabezal... pero el circulito es muy pequeño... la sorpresa ha sido al hacer una foto..... la luz sale mucho más grande de lo que se ve a simple vista...


Le expliqué esto a mi chico.... y me dijo que para ver la intensidad de la luz lo mejor es que me grabara en blanco y negro en una habitación a oscuras.... y esta es una imagen de un pulso del láser...

Bueno... pues hasta aquí mi Segundo Tratamiento.... el Tercero en 15 días...y me parece que con la compañía de Emla... sobretodo para ingles... centro de las axilas...y por si quiero usar el nivel 3!

24 comentarios:

  1. Hola Amanda !

    Yo probé la emla una vez. La quería para poder usar la silkepil en la parte interna de los muslos y la parte de los gemelos, que me dolia horrores cuando me la pasaba. y con la crema no salí convencido

    1º cuesta 15 euros ... carilla
    2º tienes que esperar unas dos horas para que haga efecto.
    3º Según la tria, tienes que tener la piel limpia de cremas.

    Por otro lado, te diría que pruebas a lasearte con la piel recien afeitada, y apliques un poquito de hielo en la zona que te vas a lasear. Vas más lento, pero yo me he hecho la piernas por debajo de las rodillas con ese método y sin problemas de dolor, y usando el nivel 3. Con esa mezcla: recien afeitada + hielo, creo que no tiene porque dolerte.

    El tema de la luz, es algo que no creo que deba preocupar.

    Por cierto, yo los cuadraditos me los hago mucho más pequeños, jejeje, que si no me pierdo, y luego los voy tachando para saber por donde he pasado.

    Un saludo Amanda,
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. A pues no tenia ni idea de ke iba a salir un nuevo modelo pero bueno abra que ver como es de caro y si merece la pena que ya es bastante cara.
    Yo e visto las gafas protectoras de una amiga que se hizo el tratamiento el año pasado en una clinica y la verdad es que no me parecieron gran cosa son como las gafas de sol mas o menos no tienen nada de especial y tampoco parece que sea mucha luz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto nose como ira con la maquina pero en la crema emla disminuye la efectividad del laser, asique con ella se sulen necesitar mas sesiones que sin ella asique aunque con ella aguentas mas potencia nose si te ira mejor o peor con ella.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu respuesta :-)
    Por la cuestiones de salud, mi sensibilidad no está al 100% en todas las zonas de mi cuerpo, así que aguantaría el nivel 3 de la Tria o el 5 de la nueva versión sin problemas.
    He visto en algún vídeo que hay quien se pinta los lunares de blanco (con el lápiz que usas para hacer la cuadrícula sobre la piel) para evitar el láser incida en esa zona. ¿Te parece efectivo?
    Gracias por todo y un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo las piernas las empezaré en octubre o así; me niego a estar todo el verano en pantalon largo. Para la ingle usaré un bikini tipo culotte y las axilas procuraré no levantarlas jajjaja. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola a Tod@s.... al final me he comprado la crema EMLA...15,40€.... ya os explicaré la proxima vez...

    Jesús... yo ya lo hacia como dices... super bien rasurado y con saquito de esos azules congelado poniendomelo sobre la piel.. pero en las ingles me mata!!!! .. a ver si ahora mejoro....lo que dice CRIS... que baja la efectividad del laser... no entiendo porqué... la crema la dejas actuar y luego me limpio bien y aprovecho para rasurarme, de eso se trata no?... pero como lo probaré ya os informaré... y continuaré investigando...

    Frivoblogger.... lo del lapiz blanco en las manchas de la piel.... yo tambien lo hago, sobre los lunares ( y como el cabezal del laser es pequeño) intento no darme.. en un principio pensaba que era una tonteria... pero funciona... se nota menos dolor.....

    Besos a todos... me encanta ver vuestros coments!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amanda,

    Yo es que en zonas tan sensibles todavía no he probado. Todo se andará. Aunque de momento voy bien recien rasurado y usando un cubito de hielo en una bolsa.

    Yo también me pinto los lunares con el lápiz blanco.

    Quedamos a la espera que nos cuentes que tal te va con la crema.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Buenas...

    Lo primero que quiero hacer es felicitarte por el Blog, muy bueno, y muy preciso...

    Pues el caso es que yo en un centro me hice el mentón y con emla iba medio bien, bueno realmente fuí mejor cuando cambiaron el lasar por uno que el disparo pasaba por una lente a -4ºC, y aquello si que fue efectivo, que sumado a que tenía menos densidad de vello pues la cosa mejoró...

    Luego con la Tria, en Febrero empecé a comprar la emla de nuevo, 17 euritos, vamos un robo, y a esperar pacientemente 2 horas, supongo que me dormía algo, pero a mi me dolía igual... probé las dos ultimas veces con hielo y mano de santo, en el 2 no siento nada en las axilas que es donde unicamente he probado.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. jorl! Pues yo ya no me puedo esperar, me he decidido a comprarla. Iba a esperar a ver cómo te iba a ti, Amanda, pero ya me he decidido!!!

    A ver, soy una "señora" de 38 (me faltan unas semanas para los 39, así que lo dejo en 38!!!) con ovarios poliquísticos y con tratamiento hormonal durante más de 20 años. Un ovario que nada nada, y el otro vago, por lo que de forma natural tengo sólo 2 ó 3 ciclos por año, así que podéis ver que es un caso fuerte. La consecuencia de todo esto se traslada visiblemente en la cantidad de pelos que tengo: soy muy gorilona. He probado de todo y, aunque ya tengo menos, el complejo de mujer barbuda siempre está presente.

    Amanda me ha inspirado a crear un blog para ir poniendo los resultados que me vaya dando, y así podéis comparar los resultados en dos mujeres, una sin problemas hormonales y otra con ovarios poliquísticos, porque muchas de vosotras tendréis también este problemón.

    Agradecería que alguien más, y también chicos, ofrecieran un seguimiento serio, porque considero que el control real sobre el vello haría muchísimo más felices a un gran número de personas.

    EN mi blog ofreceré espacios para que la gente que usa la tria u otros aparatos dejen sus experiencias, PERO separaré entradas según aparatos y tiempo de uso, porque la verdad es que se hace muy pesado leer continuamente comentarios de gente que sólo llevan 2 ó 3 meses y que luego no continúan informando. Por favor, pido que haya seriedad y control, y que se publiquen fotos.

    Acabo de encargar la Tria nueva (5 niveles) porque resido en Reino Unido, y la estoy esperando con una ilusión como cuando esperaba a los Reyes Magos... ya os contaré.

    http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    Pues nose yo estuve en pelostop preguntendo antes de pensar en las maquinitas estas de aztelo tu mismo en casa y la chica que me atendio me dijo que la crema bajaba la efectividad el laser y necesitaria mas sesiones claro que cuantas mas sesiones mas ganan ello asique a lo mejor me estaba timando nolose la verdad es que me cayo un poco mal la chica pero no se.
    Ya nos contaras como te va con ella.

    ResponderEliminar
  11. Evamar.... espero que te vaya bien en el bloc.... solo una pega... y es que a la gente le cuesta ( y lo entiendo perfectamente) dar fotos de sus pelos!!!... espero que mucha gente participe en tus entradas... pero lo de las fotos es delicado... yo puse la mia de la axila... y ya me dió corte... pero no tengo intención de poner la foto de mis otras partes del cuerpo...jejejeje que horror!!!!.... Yo continuaré por aki compartiendo mis experiencias...y ayudando lo que pueda!
    !!!!;P hazme un poco de publi de este bloc por inglaterra!!!!;P


    Cris... estoy buscando info sobre lo que comentas....sobre la bajada de efectividad del laser con el Emla... la verdad es que aun no he encontrado nada.... pero seguiré investigando

    ResponderEliminar
  12. Cris...respecto a la disminución de la eficacia del laser con el uso de la crema Emla.....

    En las paginas de centros esteticos donde dan laser, no dicen que Emla reste efectividad al laser.... cosa que podria significar que no lo dicen porque así haran más tratamientos.... o también podria significar que realmente no resta efectividad.

    En este enlace explica un poco... diciendo que ademas... con el paso de las sesiones... ya no es necesario el uso de Emla... porque al haber menos pelos....hay menos dolor.... http://www.corporacioncapilar.es/foro/f23377c89116cae6/2/1/crema_emla_en_la_depilacion_laser.html

    En otros foros ( Enfemenino ) unas personas dicen cosas negativas.... "la emla inflama la piel unos milimetros que a su vez restan eficacia al laser,sea cual sea el laser que te des.por otro lado si te queman no te enteras hasta pasados unas horas,ya que tu piel esta adormilada"

    ...y otras personas... cosas positivas.. "Consejo medico

    sigue las recomendaciones de tu medico , si te aconseja el uso de EMLA estara bien y si no, tambien. No afecta para nada a la efectividad de un laser de depilacion. Es distinto en un laser vascular pues la lidocaina suele tener cierta tendencia a generar metahemoglobinemia , q es transitoria pero lejos de disminuir, aumenta la efectividad de laseres como el PDL o el Nd Yag."

    ....otro consejo del mismo foro es BASTANTE INTERESANTE......"al trabjar sobre una piel anestesiada, es dificil ajustar bien los parametros de onda de la maquina sin riesgo de producir una quemadura, ya que al tener la pie dormida, siempre se trabaja a menor potencia para evitar riesgos. Si trabajamos a menos potencia, la sesion es menos efectiva y necesitaras mas sesiones de tratamiento. Espero haberte ayudado.
    Pd: si usas emla, recuerda avisarlo cuando te hagan la depilacion."


    .....Bueno ...como siempre en la red... hay variedad de opiniones.... como yo me la he comprado para usar en las ingles... tal vez me "enrolle" y me haga una ingle con Emla y otra con hielo.... Que os parece?¿?¿??...jejejejej
    muchos besos...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente el inconveniente de la Tria es el dolor, ahora ya no me caben dudas. A mi me dolió bastante la primera sesión. Lo que hice fue darle el aparato a mi marido para que me lo hiciera él, así no me daba tiempo a decir ni "mu"; aparte de que tanto en axilas como en ingles es dificil.
    Los resultados: En axilas me han salido los pelos, pero no me pinchan tanto como normalmente y en las ingles tengo una zona que no me ha salido aun ni un pelo. Me extraña, la verdad, porque decían las instrucciones que el pelo caía... no se, hace 9 días que me lo hice. Ya veremos; todo sea por tener menos pelos.
    Ah y otra cosa que quería preguntar, al pasar la cuchilla algunos poros se cortaron y tenía algún puntito de sangre, pero como se va enseguida a la hora de pasarme el laser ya no sabía donde estaban y supongo que me laseé las heriditas tambien ¿os pasa esto a vosotros?
    Bueno pues ya está, saludos y ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  14. JEJE ya veo que cada uno dice una cosa. Muchas gracias por el trabajo de busqueda.

    ResponderEliminar
  15. Lu... yo cuando me afeito... no lo hago "en seco"... sino que uso una crema o me enjabono bien la zona primero....así es como lo explica en el DVD de la Tria.....Así que yo no me hago heriditas....
    Des de mi punto de vista... no creo que sea muy bueno pasarte el laser por "heriditas"... otra cosa es que estas sean minusculas..... sobre lo de pasarte el laser por encima de la gota seca de sangre....seguro que te quema de alguna manera más, no?......

    Lo importante es que no te cortes!!!! hay cremas para facilitar el afeitado!!!!! o enjabonate como nuestros abuelos se enjabonaban la barba para afeitarse....os acordais????

    ResponderEliminar
  16. Qué preciso todo!! La verdad es que me da un poco de cosa hacerme esto, y no sé porqué! Con lo bien que estaría sin pelamen! jaja, y lo cómodo que sería... bueno, ya nos vas contando, a ver qué tal, y a partir de ahí, me lo pienso mejor! ;)
    saludete!

    ResponderEliminar
  17. No lo hice en seco Amanda pero algún poro me corté. Esta vez (lunes) voy a hacerme los cuadraditos con el lapiz blanco, porque la verdad es que en la ingle lo he notado un montón la primera vez; tengo calvas considerables y esas zonas no las voy a afeitar. Es emocionante ver los pelos que caen cuando te secas je,je. Vamos que funcionar funciona.
    Bums, a mi no me da cosa, fijate que hace un montón de años me compré un lápiz electrico que te tenias que ir clavando la punta (una aguja) en cada pelo. Conseguí hacerme un pedacito de pierna, donde a dia de hoy no ha vuelto a salir pelo. Eso si que era un martirio chino, menuda moral tenía yo por aquellos entonces, aun así fuí incapaz y como costó 4 duros y medio terminó en la basura :)

    ResponderEliminar
  18. LU, es que la depilación eléctrica es realmente definitiva... eso sí, lleva una porra de tiempo porque hay que tratar pelo a pelo, y varias veces para cubrir el ciclo de crecimiento del pelo. Pero para zonas pequeñas es perfecta. Yo probé también esas maquinitas, pero además de lento era una pesadez porque tenía que tener los dedos húmedos para que pasara la electricidad y siempre tenía miedo de hacerme una cicatriz, la cara era imposible de hacer bien porque va en ángulos raros, así que se lo dejo a los profesionales... ya me haré las cejas cuando pueda, que sale muy caro cuando te lo hace alguien. Pero de verdad... si has tenido paciencia para hacerte pelo a pelo la pierna, la tria no será nada! yo me hago los tratamientos mientras veo la tele, aunque mi maridito me lo tiene prohibido mientras está viendo él algo porque le distrae, así que en ocasiones me toca en la habitación o el baño, frente a un ventilador y notando lo poco flexible que me he vuelto... los años, claro... y los kilos también! Me cuesta horrores llegar a todas las zonas que quiero! Nada, que paciencia y saldremos contorsionistas! Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tenía intención de comprar mañana en el Corte inglés, ya que hay un 16% de descuento en electrodomésticos. O la Tria o la rio o fotodepilación.
    Estaba decidida en la Tría por ser supuestamente definitiva, al contrario de lo que pasa con las de fotodepilación.
    Pero me echa para atrás el dolor, la batería, y que ahora la tendría pero tendría que esperar a después del verano para hacermela, porque ya estoy morena.
    Que me decís?

    ResponderEliminar
  20. Yo Te diria que en vez de comprartela ahora, esperes a despues de verano,a septiembre, haber si han sacado la nueva con 5 niveles y empezar a hacerte las sesione en noviembre o diciembre ( que es lo mismo que voy a hacerme yo)

    ResponderEliminar
  21. Además así podéis ir viendo cómo nos va a los conejillos de indias... ;)

    Ya he comenzado también con la i-Light, espero poder deciros dentro de unos meses cómo va para las zonas grandes (piernas y brazos), el resto lo hago con la Tria y con ésta también tenéis este blog para seguir.

    Besitos

    http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo uso la emla y me va estupendamente. Me hago el laser en axilas e ingles en un centro de estetica. En las axilas no me la echo porque apenas me duele, pero en las ingles si porque a medida q se acerca a la zona del trasero se vuelve insoportable. Me la unto una hora y media antes y me pongo film trasparente. Si es verdad q puede q tenga el inconveniente de q si te queman no te enteras (en el momento,claro) pero en cuanto a la efectividad, desde luego, te aseguro no interfiere en nada. Yo llevo para 3 años con las sesiones (compré un bono de sesiones ilimitadas durante 3 años en Hedonai) y tengo los mismos no-pelos en las dos zonas,afortunadamente! :)

    Espero q te sirva d algo y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Hola Amanda,

    con que te haces las rayas en las piernas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Quería informaros a todos los que estais usando hielo para insensibilizar la zona, que no debeis hacerlo. He llamado al centro de atención al cliente de TRIA y me lo acaban de decir.
    TRIA mata el folículo por calor y con el hielo hacemos justamente lo contrario...
    Lo siento, habrá que pensar otra cosa.
    Gema

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.