16 de mayo de 2010

14- Video explicativo de la Tria

Hoy he visto el DVD que está en la tapa de la caja del Tria... y he recordado que hasta ahora no lo habia visionado.....
Se puede ver en 4 idiomas... el castellano es más bien sudamericano....cosa que no me a gustado, más que nada porque me recordaba a los anuncios de Teletienda... que te venden productos milagrosos que no arreglan nada.

Otro problema es que en el DVD se muestra una Tria más antigua... en vez de ser triangular el cabezal, como os enseñé en otra entrada anterior, el del DVD muestra tres botoncitos que rodean el laser y que han de estar en contacto con la piel.

El DVD explica lo mismo que el folleto informativo... pero enseña muy claramente que el Tria se puede usar en chicas para el bigote y lo que seria barba....pero solo en chicas!....y de ahí para abajo menos en zonas más oscuras como la aureola de los pezones o el ano.

Me sorprende el tipo de piel de la modelo que en el DVD se va dando el laser...desde mi punto de vista es una chica SUPER MORENA...si yo que soy morenilla noto dolor....pues esa chica tendria que pasarlo mal de verdad.

También se ve a la chica al principio como se rasura la pierna despues de untarse espuma de afeitar... así que CONFIRMADO el pelo ha de estar completamente rasurado....

Contra más afeitado menos dolor....y el laser llega de sobra al pelo

7 comentarios:

  1. Hace años estuve enferma y tuvieron que inyectarme MUCHA cortisona, con lo que me salió pelo donde -considero- una chica no debería tenerlo.
    Mi barba era como la de un hombre. Me hice la depilación eléctrica en la cara y fue el dinero (MUCHO) mejor gastado de mi vida. Han pasado 10 años y no han vuelto a salir, a excepción de alguno rebelde en la barbilla. A pesar de lo contenta que quedé, cuando me quitaron "lo gordo" lo dejé (por el precio), y quedaron algunos más finitos que corto de vez en cuando.
    También me salió pelo en la llamada línea alba. Durante muchos años el exceso de vello fue mi mayor complejo… Incluso a la hora de tener pareja (una quisiera ser estupenda y maravillosa “de serie”, pero la realidad es bien diferente ;-)).
    Si compro la Tria sería para hacer desaparecer los pelillos rebeldes de la cara, el pelo de las axilas, la línea alba, los brazos, y la parte trasera de los muslos (en el resto de las piernas la cosa está más controlada), las ingles (y si fuera posible, los genitales completos). Me dará para todo o necesitaré tropecientas máquinas? ;-)
    Gracias por compartir tu experiencia. Comprar esta máquina supondría un esfuerzo económico muy importante para mí, y querría estar bien segura, por eso te seguiré de cerca, y es muy posible que compre la nueva máquina que se espera en septiembre. Me pregunto cuáles serán sus mejoras…
    Un beso fuerte, y de nuevo gracias por tus entradas y por la meticulosidad :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo explicar mi opinion....
    - me comentaron en Tria beauty que la nueva maquina... que ya está en venta en Reino Unido... tiene 5 niveles de intensidad siendo el mas bajo de 4J/m2 y el más alto de 22J/m2. La maquina de ahora está entre 6J/m2 y 20J/m2.
    Además llevará un sensor de tonalidad de piel para ayudar a seleccionar la intensidad adecuada..... pero me imagino... nos imaginamos tod@s que también será más caro, no???

    -Lo bueno del Tria es que al ser el cabezal pequeño...puedes tratar pelos aislados y zonas como barbilla...que con un cabezal tipo luz pulsada no llegarias..

    - He estado haciendo calculos... yo para una 1/2 pierna uso 2 baterias en nivel 2.... Con una carga podrias hacerte 1 brazo.....o un muslo......o ingles más axilas más alba....eso en nivel 2......A mi el nivel 3 me resulta muy doloroso....
    - Así que con una Tria podrias perfectamente tratarte todas esas zonas que dices... y la maquina no se te habria acabado....
    - Piensa que el laser solo te servirá ( y si me equivoco que alguien me corrija) para lasearte pelos oscuros, negros.... nada de vello clarito, ni rubio.
    - De los genitales completos OLVIDATE... nada de zonas de piel oscura...y por ahí abajo la pigmentación de la piel es más oscura... sin hablar de la zona perianal... NO SE PUEDE USAR EL LASER AHí..... tampoco en pezones...ni sobre pecas...

    Espero haberte ayudado... vaya rollo que te he metido... es que estoy inspirada... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la diferencia entre modelos es exactamente la que dice la autora: 5 potencias en lugar de 3, con lo que quien lo aguante en el 5 tiene un láser más potente, y el sensor de piel en la máquina. También dicen que el tiempo entre disparos es más rápido por lo que se puede usar un poco más rápido, pero no creo que el modelo anterior fuera particularmente lento. Aquí el viejo ya no está disponible, que era el que más me interesaba a mí si reducía el precio :( Por cierto, el precio del nuevo modelo en Reino Unido, donde yo estoy, es de 575 libras, mientras que según veo en Tria España el precio del viejo es casi lo mismo. No hubo incremento al pasar al modelo nuevo, no sé cómo irá allí o si tendréis la suerte de que pongan en oferta el modelo viejo, como han hecho aquí con el Silk'n. INPORTANTE: El láser no funciona en pelos blancos, grises y muy rubios, porque no tienen melanina para que los pille el láser y por eso no conducen el calor al folículo, con lo que no se hace nada. Puede funcionar con vello rojizo y rubio mediano, aunque haría falta más aplicaciones que con negro. Y funciona bien con rubio oscuro, marrón y negro. La Tria simplemente conjuga los dos factores: color de piel y color del vello, tenedlo en cuenta al elegir las zonas de aplicación. Esto lo dicen todos los sistemas de láser, cuanto más clara es la piel y más oscuro el vello mejor funciona el láser. Aunque creo que algunos sistemas sí que funcionan en pieles más oscuras y negras, pero siguen teniendo problemas con vello muy clarito. Así que si estáis dentro de la categoría de piel clarita a marrón medio es importante no poneros más moren@s al usar el láser, esperad a que se os vaya el moreno porque cuanto más claritos supuestamente podéis usar con menos dolor las potencias más altas y el láser es más efectivo. Cuando me hacía el láser en la cara siempre era cuando estaba más clarita y salía del salón con crema factor 50 en la cara para evitar que me tocara el sol - claro, vivía en Valencia entonces, imaginad lo dificil que era evitar el sol. Por cierto, a mí no me pintaban las pecas ni los lunares, pero como tengo algunas marcas algo grandes donde quiero hacérmelo sí que usaré un lápiz... o typex, vamos! Resumiendo, cuidado con el color de la piel y los vellos, y aunque sea con lágrimas en los ojos, es mejor aguantar la potencia más alta que podáis porque es menos efectivo cuanto más bajéis la potencia. A la autora, de nuevo muchísimas gracias por mantener el blog, es una gran ayuda y por favor no dejes de informarnos de cómo te van!!! Lo mismo para los invitados que dejen sus comentarios. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola eva.... me parece que también se te daria bien hacer un blog!!!!! has resumido en un comentario lo que yo llevo explicando en este bloc en 1 mes!!! Encantada de tenerte por aquí...Yo lo de aguantar se me da bastante mal... mira que soy una chica fuerte... pero no hay manera... Un Beso
    Amanda

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaré a Octubre a comprarme la Tria,a aver si me aprovecho del nuevo modelo.
    El miedo que tengo esque automaticamente quiten el modelo antiguo y nos lo suban de precio..
    Y como ha dicho Evamar, para que mi piel no esté tan bronceada, esperaré a Diciembre o Enero para empezar a hacerme los tratamientos.

    ResponderEliminar
  6. Comentas que en la zona del ano no se puede utilizar, pero las esteticistas si lo hacen. ¿Es por el aparato en si? o es que tampoco deberian hacerlo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA...
    ME ACABO DE COMPRAR LA TRIA DE 5 POTENCIAS (O ESO ES POR LO QUE HE PAGADO), PERO ME MOSQUEA UN POCO PORQUE TODAS LAS INSTRUCCIONES SON DE LA DE 3. LA DE 5 TIENE SOLO 3 FRANJAS DE LUZ SOBRE EL BOTON DE ENCENDIDO??? O ME HAN TANGADO???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.