3 de mayo de 2010

10- Segunda y tercera sesión del Primer Tratamiento

Después de cargarse la Tria me he hecho los 2/3 de la media pierna que quedaba con el nivel 2... ( mientras veía un capitulo de True Blood) la batería no se ha acabado todavía.....Ahora solo me falta lasearme la media pierna derecha y la ingle derecha... que ya dejo para mañana...

Al día siguiente con la batería que me quedaba me pude hacer la Ingle Derecha... y cuando empecé ha hacerme la pierna derecha...la batería se acabó....

Así que ahora me falta la media pierna derecha que será una carga más.... así que en total.... para hacerme las zonas que yo quiero necesito 3 cargas usando mayoritariamente el Nivel 2 de Intensidad....Espero poder tolerar mas adelante el nivel 3 sin problema...

AH!!! UN GRAN CONSEJO....lo dijo una chica en el foro enfemenino... SI OS APLICÁIS ALGO FRIO.... yo me he puesto una de esos saquitos de plástico rellenos de gel azul para contusiones, envuelto en un trapo, un rato.....EL DOLOR SE REDUCE MUCHISIMO......




Ahora solo tengo que esperar 15 dias y a volver a empezar con el segundo tratamiento.

Durante este tiempo tendré que ir depilandome con cuchilla... y ya os contaré si se me cae el pelo o no en 7-14 dias.

Besos..

1 comentario:

  1. hay algo que no tengo claro y es lo ultimo que ponias, tienes que estar sin la cuchilla hasta que ves que se te cae el pelo?? la usas cuando se te ha caido ya entre sesion y sesion? o es mejor no usarla?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.