1 de mayo de 2010

08- Probando si funciona en mi piel

Una vez cargado... pasé al segundo paso.... probar el Tria sobre diferentes partes de mi piel y a diferentes potencias.

Me aseguré que las zonas de prueba estuvieran limpias de cremas, desodorante, sudor.....
Me dibujé rectángulos alargados en piernas, ingles, pubis, línea alba y axila.
Me rasuré por completo los rectángulos... por completo quiere decir POR COMPLETO... como si fuera a ir por la calle.. no se veían ni 1mm de pelo.
Y un poco nerviosa pensando que me iba a doler de la muerte empecé a lasearme (como dice mi chico!!!)

Nivel 1 de intensidad ( el mas bajo, solo se ilumina una raya en el aparato)
Empecé en el rectángulo de la pierna (que la tengo morenilla)... un pulso... no noté nada, nada es NADA
Luego pasé a las ingles... que las tengo muy blanca... no noté nada.... Y así todos los rectángulos "laseados" con un pulso en nivel 1.... Apenas apreciaba como si chupara una pila de petaca.... no se si lo habéis probado alguna vez...

Nivel 2 de intensidad ( el nivel medio, 2 rallitas iluminadas) Aquí si que empecé a notar como dice en las instrucciones..." como si me dieran con una goma de las de pollo en la pierna".... pero en ingles, axilas y ombligo no me dolió tanto.

Nivel 3...... en la pierna si que me dolió... así que en las piernas solo me daré con el nivel 2...... en las demás partes del cuerpo me dolió más pero era soportable...

Ahora a esperar 24 horas a ver si me aparece algún tipo de reacción en la piel que haga que no sea el láser adecuado para mi piel....

Besos... espero que esto os sierva... se aceptan comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. Espero que si no es válido para mi piel admita devolución...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no lo se.... lo que si os recomiendo es que antes de probarlo mireis la Tabla de tipos de piel, en este caso del Tria, que viene en el exterior de la caja. ( lo podeis ver en directo en el Corte Ingles, y que conste que no quiero hacer publicidad de este emporio.... vamos que si quereis comprar el Tria... ir, mirar y luego comprar online!jjejej!)

    Si os interesa la Tabla Tipo de los otros laseres os puedo decir que en la publicidad de papel que os dan en el mismo centro comercial, tanto la Lumea como la I-light de Remington si que tienen la Tabla de Tipos de piel bien clarita..... por contra la publicidad de Ipulse no lleva la Tabla.

    ResponderEliminar
  3. Chica parece que me dieran comisión pero he aquí otra puntualización según la operadora de Tria (que conste que no me la he comprado...aún XD): creo recordar que se puede devolver sin compromiso, creo, en un plazo de 30 días, del Corte Inglés ni idea.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.