16 de mayo de 2010

13- Segundo Tratamiento ( Pasados 15 dias des del 1er Tratamiento)

Como os he contando antes, este segundo tratamiento lo voy a hacer mas concienzudamente... los pulsos mucho más superpuestos y con la intensidad que aguante.

Tenia intención de colgar una foto con la cuadricula dibujada en mi pierna, que uso para guiarme y no hacerme un lío entre tantas pulsaciones....pero no he encontrado el lápiz blanco que uso... y he tenido que usar uno marrón...jejej y prefiero no enseñaros como quedaba!!!... pero cuando encuentre el lápiz os cuelgo la foto!

En esta ocasión para 1 media pierna he usado casi 2 cargas... muchisimo más que en el primer tratamiento... eso si... continuo en el Nivel de Intensidad 2.....incluso usando frío antes de "lasearme" me parece muy doloroso......( Recuerdo que soy morenilla y los pelos los tengo muy gordos y negros).... así que a nivel 2 pero los pulsos superpuestos.

Con lo que ha sobrado de la segunda carga me he hecho la línea alba y el bigote y mentón... Ahora está cargando la Tria... hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Hola Amanda,

    Yo ahora estoy liado con la pierna izquierda. Me acabo de afeitar y aún así estoy notando los latigazos que me mete, aunque se pueden soportar, pero si que empiezo a sudar un poco de aguantarlos. Estoy usando nivel 3, soy muy blanquito y tengo los pelos negros negros, así que de momento no me estoy poniendo hielo.

    Las cuadriculas que yo estoy dibujando son de 6x6cm aprox. Pero me cuesta llegar a según que zonas de las piernas, cosas de la flexibilidad masculina, jijiji.

    Otra cosa, cuidado con el lápiz de ojos, si es muy oscuro, puede quemar o doler un poquito más, porque el láser lo puede "confundir" con pelos.

    Yo llevo ya 4 cargas, y solo me he hecho el torso, y los pies. Siempre estoy cargando a velocidad lenta, pero ahora después de terminar media pierna, pondré la rápida. Creo que de 6 cargas para las piernas completas no me las quita nadie :(

    Saludos !
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus... yo te ayudaria en las zonas que no llegas ....pero va a ser que no!jjejej con un poco de suerte cuando acabes el tratamiento eres todo un contorsionista!!!.. yo en mi segundo tratamiento ya he usado 2 cargas para cada 1/2 pierna...así que para una pierna entera...ya me salen tus calculos.... Venga que vamos por el buen camino!!

    ResponderEliminar
  3. holaa... una preguntaa
    quete refieress con...
    "los pulsos mucho más superpuestos"
    aa ma juntos???

    ResponderEliminar
  4. Si... anónimo ( poneros nombre!!!!aunque sea inventao!!!)
    No solo mas junto... si no que el segundo lo disparas, digamoslo así, a mitad del primero.... Espero haberme explicado.....

    ResponderEliminar
  5. la anónima de antes !21 de junio de 2010, 5:39

    SII sii!! te he entendido!
    Graciass :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.