7 de mayo de 2010

11- Ya ha pasado una semana después del primer Tratamiento

Bueno... os cuento muy rápido... ya han pasado 7 días desde que me hice la primera sesión del Primer Tratamiento...Se supone que esta semana tendrían que empezar a caerse los pelos.. Pero de momento no hay ni rastro de caídas.

El gran inconveniente de la depilación láser... es que mientras estoy con el láser me tengo que depilar con cuchilla-crema depilatoria.... y esto es un engorro... porque parezco una lija...

Lo peor son los 7 ( si 7 pelos contados) que tengo en el mentón... que tengo que ir afeitando/cortando para no arrancarlos.... y el bigotillo.... que también me lo tengo que afeitar........Esto no me gusta nada... pero el tratamiento lo requiere...

El fin de semana que viene me toca elSegundo Tratamiento.... y ahora a esperar que se caiga algún pelillo..

Besos y que paséis buena semana

8 comentarios:

  1. Ánimo, que ya quedan menos días para ver si los pelillos empiezan a caerse. Te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me hacia la fotodepilación en un centro, me empezaban a caer los pelos despues de unos 10 días más ó menos.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansiosa tu próxima entrada. Ayer me compré el láser en el Corte Inglés, pero aun no me lo han entregado. Tu blog fue de gran ayuda para tomar la decisión final. Gracias por contar todo con tanto lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  4. Estoy hecho un lío por como señalar las zonas y no pasar varias veces por ellas. Por muchos cuadraditos que hagas, las instrucciones hablan de superponer 4 círculos en un área de 1cm2 aprox, ¿como lo hacéis para no liaros?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios... así se hace más ameno escribir todos los detalles de esta aventura!!!!!!!

    Jesús... en la entrada 09 " La Tecnica" expliqué el metodo que estoy siguiendo para, como dices, no liarme al hacerme el laser... pero te lo vuelvo a explicar...

    Me compre un lapiz tipo Eyeliner(para hacerse la linia de los ojos) de color blanco...(porqué blanco...pues no se.. porque si...)

    En el caso de la axila... me marque todo alrededor de los pelos, luego me afeite...y entonces aun quedaba el circulo blanco para marcarme de donde no tenia que pasar...

    En el caso de las piernas una vez afeitada me hice cuadriculas con el eyeliner... así me limitaba la zona de trabajo y una vez acabado un cuadrado empezaba el otro sin perder el tirmo....

    Espero que así lo hayas entendido... pero sino.. me lo vuelves a preguntar y como ahora ya me toca el Segundo tratamiento te cuelgo una foto de las cuadriculas en cuestion...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !

    Yo también he pillado el lápiz blanco. El tema de que sea blanco es por que el láser busca el contraste y el negro, así que si fuera de color negro nos quemaría. Otra cosa importante es pintarse con el lápiz blanco los lunares que tengamos.

    Hoy me he hecho el pecho, y creo que he superpuesto demasiado cerca los círculos, porque no he podido terminar los pectorales completos cuando se ha acabado la batería. Me ha faltado poco para terminarlos, pero me he quedado con cara de ... ¿ya está?. Mi duda es sobre la distancia de un disparo a otro, pero creo que ya con la experiencia se va cogiendo.

    Ansioso por seguir leyendo tus entradas.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lo primero de todo, muchíiisimass gracias por escribir este blog. Es genial, lo explicas todo tan bien, y gracias por ser meticulosa y exponerlo todo con precisión. Buscando información sobre la tria láser encontré tu blog... llevo tan solo 15 min leyendo y me tiene enganchadísima. Por fin una opinión de fiar!!
    Tengo una duda, a ver si tú me la puedes resolver. Imaginemos que me compro la tria y me hago un tratamiento en invierno, por ejemplo, en las piernas o las ingles. Durante esos 15 días hasta el siguiente tratamiento no puedo arrancar el vello, pero sí rasurarlo. ¿Y si no me lo rasuro durante los 15 días? ¿No será mejor, porque así no se fortalezca el vello? ¿Se caerá antes? Bueno, si puedes resolver mi duda te lo agradecería. Es que me da apuro rasurarlo y que salga más, soy súper peluda, créeme.
    Ahora voy a seguir leyendo, y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo.... (mira que os tengo dicho que os pongais nombre!!!! cuando editeis el comentario seleccionad Anonimo /URL!!!!!) Yo el de las piernas no me lo he rasurado, porque tampoco he tenido necesidad, y porque asi podia ver los resultados de como iban cayendo, pero igualmente te lo tienes que rasurar antes de hacer la siguiente sesion.

    los del bigotillo si que los he rasurado, cada dos dias o asi...para no ir mostachuda.... pero tranquila... cuando vayas haciendo sesiones (al nivel mas potente que puedas..) veras como las cosas resultan!!!!! eso es lo que me esta pasando a mi!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.