27 de mayo de 2010

16- Resultados Segundo Tratamiento

Bueno... estoy bastante contenta......;))))))).... ya me he hecho las fotitos de todas las zonas... y estoy contando los pelos....jejeje.....Solo deciros,, que así a primera vista... hay menos pelos....sobre todo en las axilas....siempre me las he afeitado... y tenia que repasarmelas cada 2 días.... y esta vez he estado una semana entera sin acordarme de ellas.....

Esto solo era un piscolabis... pero pinta bien.....
ESTE FINDE ME TOCA LASER..... Y LO HARÉ USANDO HIELO DIRECTAMENTE SOBRE MI PIEL.... Y MUY JUNTITOS LOS PULSOS............

UN BESO

20 comentarios:

  1. Bien, bien! :-D
    Seguiré atenta y deseando que llegue septiembre para comprar la nueva Tria ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré atenta, que aun no me decido por cual comprar entre el tria o el i-light de remington porque las 2 tienen sus pros y sus contras como describiste en las primeras publicaciones

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón. Cuando compré el láser ya estaba el blog!!! Llevamos dos semanas de diferencia. Una noticia estupenda ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas amanda, veo que vas por buen camino. Me alegro! Porque ahora que se acerca el verano, no solo los michelines, sino que los pelitos también salen a la superficie... así que espero que para entonces ya estés fina y sedosa! :)
    En cuanto a lo que me pregutaste, supongo que te referías a las crepes, que es lo único que podrías llevar preparado de casa,no? (los batidos los puedes hacer al momento en el trabajo y los fusili ya están preparados, o sea que te los puedes calentar allá mismo también) Pues eso, en cuanto a las crepes, me comenta mi amiga que se hizo como unas quiche y le pedí la receta:l saltea las verduras que quieras o cuécelas en el microondas, luego mézclalas con el queso 0% (0% por la dieta). Reparte esta mezcla en 5-6 moldes de silicona (los de magdalenas sirven) y vierte por encima un poco de pasta preparada con el sobre de creps y su agua correspondiente. Luego hornea hasta que se cuaje. Te los puedes llevar al trabajo y comértelos (calientes o fríos) junto a una ensalada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buenaaas,
    Yo también estoy encantada con los resultados. En axilas e ingles ya van tres sesiones, la última hace una semana. Desde entonces no he vuelto a rasurarme las axilas, PORQUE NO ME HACE FALTA!!! Casi no tengo pelos, y al pasar los dedos no se nota que rasque, jijiji. Estoy flipando porque, al igual que tú, tenía que afeitarme cada dos días y salían negros y fuertes. En las ingles creo que la cosa es más o menos igual, aunque tengo menos controlado el progreso. Y sobre el dolor, en mi caso es soportable a intensidad 3, aunque algunas veces he estado más sensible y he tenido que bajar a 2. Por ahora no he necesitado ni hielo ni crema ni ná.
    En resumen: esto pinta bien!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amanda, una preguntilla. Estoy pensando en hacerme el "labio superior" (vamos, el bigote), pero no termino de arrancar. Una vez por semana me lo quito con crema depilatoria. Mis dudas son:
    - ¿Tengo que afeitármelo durante una temporada antes de hacerme el láser?.
    - Una vez que empiece con el láser ¿tengo que recurrir al afeitado entre sesión y sesión?
    - ¿Cómo te ha ido a ti en esa zona?
    Es que lo de afeitarme el bigote me suena un poco fuerte, no sé...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!!!!!!!!!ahora publicaré la siguiente entrada pero queria contestar a EVA y hacer una explicación sobre el comentario de BLUMS....

    EVA... si te depilas el bigotillo con crema depilatoria es como si lo afeitaras, no??? porque la crema lo que hace es cortar el pelo con productos quimicos..... así que si decides hacerte el laser no tienes que esperar... porque tu no estas "tocando la raiz".... luego mientras te haces el laser podrias continuar usando la crema....pero casi que mejor que llames a TRIA y les preguntes, no??? yo es que no soy ninguna experta... te cuento mi experiencia....

    Yo lo estoy usando en el bigotillo....y la verdad es que no me gusta nada tener que afeitarmelo.... pero lo hare mientras dure el tratamiento... lo que si que he notado es que (estirando muy suave con las pinzas) algunos se deslizan solos....Lo mismo me pasa en el resto del cuerpo...incluso sin las pinzas...haciendo presion con los dedos o uñas.

    El mismo repelus siento por los 4 pelos de la barbilla.... pero se trata de lasear el pelo cortado,...espero que funcione :s


    Por otro lado el comentario de bLUMS.... es que estava pensando hacer la dieta bimanan pro... y encontre su blog; http://midietabimanan.blogspot.com ..... vamos que para lasearnos no hace falta que sepais hacer una quiche!!!!

    Besos... hasta la siguiente entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Amanda! Me armaré de valor y le daré leña al mono, digo al bigotillo (¡¡titorii!!!, la "niña" acaba de avisar de que ya está cargada).
    Ah! y suerte con la dieta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa... EVA, tocaya, pues yo no recomendaría usar crema depilatoria, porque aunque no toca la raíz sí que entra un poco por debajo de la piel, mientras que la cuchilla corta al nivel de la piel. Lo digo porque el láser necesita un poco de pelo para transmitir la energía a la papila. Se trata de que no sobresalga de la piel, pero dejarle lo que necesita para pasar el calor. Yo ya he hecho una sesión con la tria y me hice la cara completa... me toca otra este finde, a ver qué tal va. AMANDA, a ver si tengo los mismos resultados que tú con los sobaquillos... que me repatea estar siempre rasposa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Evamar que significa que te hiciste la cara completa¿?¿??¿?
    Y por cierto como te va con el laser Tria nuevo, es el que te has comprado,no????

    ResponderEliminar
  12. Hola Evamar! (yo también soy Eva Mar... jejeje). El domingo me hice er bigotillo. Ya me tocaba crema, así que me pasé la maquinilla (me dio un poco de yuyu, la verdad). Lo hice en el 3 y me dio algún que otro latigazo, probablemente allí donde encontró pelo. Tengo que plantearme qué hacer (crema o cuchilla) cuando empiecen a salir, la verdad es que no sé... Mmmm (tic tac, tic tac...)
    Amanda: veo que no andas muy animada con las ingles. Yo estoy contenta: no está siendo una cosa tan espectacular como lo de las axilas (suaaves, suaaaaaaaves), pero noto mejoría: me han salido menos pelos, tardan mucho en salir y ninguno queda "enterrao". Como soy muuuuu vaga, no llevo la cuenta de los pelos, ni de los pulsos, ni hago cuadrículas ni ná; mi forma de flashearme es bastante caótica, "tirá en el sofá y a la buena de Dios", así que no valgo pa estadísticas :-) Es más, después de tres sesiones decidí que igual lo de utilizar el calendario era buena idea, porque ya no sabía ni qué parte del cuerpo me tocaba!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. AMANDA... yo me he lanzao a pulsearme la cara... porque es lo que más me acompleja. Ya me hice depilación eléctrica y también láser, y aunque mucho mejor sigo teniendo pelo (que no vello), así que me hago tooooooda la cara. Y me da mucho palo, pero yo me afeito para el tratamiento, como si fuera un chico, vaya. jajajajaa... mucho yuyu, mucho... confesiones que da la anonimidad! Ya pondré fotos, ya... debidamente recortadas, claro!!!

    En fin... que empiezo por debajo de la oreja, voy por la quijadilla, justo en la barbilla es donde tengo más y en consecuencia es donde más me duele, pero así me lo quito cuanto antes. Luego voy rellenando arriba y abajo, y realmente me hago todo el espacio que sería de barba para tratar todos los pelos, que aunque los tengo separados algunos son gordos y ya puesta me hago todo. Incluso el espacio donde termina la ceja y comienza la cabellera, pero eso sí, ahí voy con mucho cuidado y tapo con la otra mano para cubrir los ojos, que buena gana de dejarme ciega! El bigotillo sólo tengo un poco en los lados del labio y noto que sí que coge alguno, pero los tengo muy finitos en el labio superior para que el láser funcione bien así que paso.

    La mayoría de las pulsaciones en la cara no me duelen, es sólo cuando llego a una zona donde sí que tengo más pelo gordo, pero mira... la cara la estoy haciendo a nivel 5 (entre lágrima y lágrima y con hielo, claro), y aunque acabo un poco roja se me va en un par de horas, como me pasaba con el láser de salón.

    La Tria nueva va muy bien, es rapidísima entre disparo y disparo, es simplemente moverla al nuevo punto y ya sale, no hay pausa realmente porque en cuanto la apoyo en la piel salta. La estoy usando al nivel 4 ó 5 para todo porque quiero darle todo lo que necesita para que funcione. Tengo que decir que se nota muchísima diferencia del 4 al 5 y en el 5 cuando pilla pelos estoy casi que lloro, pero lo aguanto... malamente, pero lo aguanto, al menos en la cara y sobaquillos, veremos en las ingles que es lo que más me asusta.

    EVA...MAR! si es que somos de lo que no hay, tocaya... yo soy muy terrible también... pero me voy a obligar a seguir un método porque es la única forma de llevar control y poder ver si esto vale o no. Normalmente ni me acuerdo de lo que hice el día anterior, así que lo de las pegatinas en el calendario lo llevo a rajatabla.

    Buiiino, que este finde me haré las ingles, a ver qué pacha...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esto que quiere decir que mientras que te haces os tratamintos con la tria.. no puedes depilarte con cera? hay que afeitarlos entonces?
    porque si te haces las piernas vale.. pero que bigote tambien hay que rasurarlo? no se puede depilar normal con cera?

    ResponderEliminar
  15. No, Pilar. Tienes que utilizar un método que no afecte a la raíz del pelo. Te copio textualmente de:
    http://www.infodepilacionlaser.es/manual_depilacion_laser.php
    "La respuesta es simple: para que la depilación láser sea efectiva debe existir el folículo de pelo, el láser es atraído por la melanina, o por el pigmento oscuro del pelo. Para que exista una presencia fuerte de melanina, el pelo debe estar en su fase anágena, o activa, o sea en la etapa de crecimiento. Si se arranca el pelo de raíz no sólo su próxima sesión de depilación láser será menos eficaz, sino que también habrá interrumpido el ciclo de pelo natural, por lo que entorpecerá el resto del tratamiento de depilación láser."
    A mí también me daba reparo afeitármelo, pero noté resultados desde la primera sesión, jejeje.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  16. PILAR....... ya se que es un horror.... PERO NADA DE PINZAS, NI CERA DE NINGUN TIPO......si..:( ya se que da yuyu afeitarse el bigote como un hombre..... pero se supone que al final funciona!!!!! Yo ya llevo varias sesiones con laser en bigote y al principio era un horror porque los pelos me crecian ,muy ràpido en el bigote y cada dia me tocaba cuchilla....ademas que me hacia sentir muy insegura.......pero el laser está funcionado.... y ahora me rasuro cada 3-4 dias.... y hay mucho menos pelo!!!!!!
    ANimos

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias por contestar..yo me la compreré en septiembre u octubre ,(espero que el nuevo modelo esté igual de precio que la de ahora), y pues ya veré como me lo afeito.. el problema es que por lo que sea , no me sea útil o no funcione hasta el 4 tratamiento.. y tenga que estar pinchando cada vez que de dos besos..
    uff la mujer bigotuda.. si me lo hago con crema depilatoria, no creo que salga tan de pincho como al afeitarlo

    ResponderEliminar
  18. buffff.. pos imaginad yo, que no sólo soy bigotuda sino también barbuda... Maldigo SOP!!!

    Me tengo que afeitar casi cada día para poder salir a la calle, porque claro, ya no puedo usar otra cosa con el láser, y como tengo algunos granitos tampoco es cosa de darme crema depilatoria en la cara.

    He puesto ya los resultados con fotos en el blog, y la verdad es que estoy muy animada por ahora. PERO, al ser la cara no tengo más tu tía que seguir rasurándome de seguido. COmo he estado malita en casa me los dejé un poco crecidos para poneros una foto, pero me da mucha vergonyaaaaaa!!!!

    PILAR, Si te da tanta cosa la cuchilla, te recomendaría usar la crema durante la primera semana entre sesión y sesión, y luego dejarla y pasar a cuchilla una semana antes para que tengas el pelo a nivel de la piel. Luego los tratamientos se van distanciando, con lo que puedes usar la crema más tiempo antes de pasar a la cuchilla una semana antes de la sesión. El láser necesita algo de pelo subcutáneo para pasar la energía a la papila. A ver si te lo vas a comprar y no le vas a dar oportunidad de funcionar bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Y aberrr si me voi a pasar la cuchilla y no me va a ser efectivo el laser y me voi a tener que afeitar toda mi vida!
    y entonces, yo no me aclaro... para el laser...
    un poco de pelo crecido? unos milimetros de nada?

    ResponderEliminar
  20. tu tranquila PILAR... que de aqui a que te compres el laser... yo ya iré explicando la evolución....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.