30 de mayo de 2010

17- Resultados reales del Segundo Tratamiento

Hola... ya he hecho el recuento y la sorpresa es agradable.... empiezo explicando que cuando empecé el tratamiento solo distinguía entre dos tipos de pelos..... los que eran simples (1 "poro" --1 pelo) y los dobles (1 "poro"---2 o más pelos)...

Después de 2 sesiones.... ahora tengo que contar con tres tipos de pelos.... El motivo es que como no me he afeitado entre sesión y sesión(jejej, como todavía no hacia calor...pues pantalón largo) pues he observado que tengo
Pelos simples( circulo negro)....Pelos dobles (circulo rojo) Pelos que no han salido pero que se intuyen haciendo super aumento en la fotografía (circulo verde)


(OJO QUE ESTO ES CON SUPER AUMENTO... QUE LOS PELOS NO HACEN 2CM DE LARGOS!!)

Como no me he afeitado en 15 días.... todos han tenido la misma oportunidad de ir creciendo... y como veis.. la diferencia de longitud con los que no han salido...es muy grande...

Bueno...los resultados de los pelos que continúan creciendo en comparación con los resultados anteriores a empezar a hacerme el laser.....

En AXILAS...
Pelos dobles....21% ( esto significa que se han reducido un 79% los pelos dobles)
Pelos simples...40% simples...y 37% solo se intuyen en fotografía ( 23% desaparecidos completamente y 40% de reducción del crecimiento)

En línea ALBA...
Pelos dobles....20% ( esto significa que se han reducido un 80% los pelos dobles)
Pelos simples...58% simples y 30% solo se intuyen en fotografía ( 11% desaparecidos completamente y 30 de reducción de crecimiento)

En PIERNAS
84% continúan creciendo (malditos sean!!!!)

En INGLES..... los resultados son decepcionantes... aquí todo sigue igual....snif:(

También quiero deciros ... que aparte de estos resultados tendría que añadir que al estirar con las pinzas o las uñas....de 7 a 10 pelos de cada 30 ceden sin "oponer ni la mínima resistencia"

Como dije en otra entrada...estoy muy contenta sobre todo en los resultados de las axilas..y la línea alba...pero tengo que continuar trabajando duro en todas las zonas......

3 comentarios:

  1. Amanda, por favor explícanos cómo haces los cálculos de porcentajes, yo también quiero llevar un control de mis tratamientos y así poder compararlos con los tuyos. En la primera foto nos dabas los totales también. Oye... que incluso con láser de salón los marditos pelos siguen saliendo, hay que tratarlos varias veces para poder pillarlos en la fase de crecimiento, si los pillas en las otras dos el tratamiento no sirve pa ná... así que se trata de cruzar los deditos y esperar que se pillen en la fase adecuada, porque la fase del medio puede durar muchos meses. Paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale... en referencia a los porcentajes.....
    Antes de hacerme el laser( y revisando los datos he visto que puse datos equivocados... los corrijo)....en la axila me conté
    59 pelos simples y 14 dobles (28), que hace un total del 87 pelos.( recordais que me hice fotos marcandome un cuadrado de 3cm de lado)

    bien pues antes del Tercer tratamiento he vuelto ha hacer el mismo sistema.....
    24 pelos simples+22(saliendo) 3 pelos dobles(6)
    ----------------------------------------------
    Pelos dobles: de 28 (antes) a 6 (ahora).....si haces una regla de tres....
    28 es a 100 como 6 es a X... X= (6x100)/28
    x=21%....ese es el porcentaje de pelos que han salido otra vez dentro del computo de los pelos dobles
    ----------------------------------------------
    Pelos simples: de 59 (antes) a 24(ahora) + 22(que aun no han salido pero se aprecian en la foto)
    Haciendo la misma regla de tres...
    Pelos simples=(24x100)/59= 40,67%
    Pelos que estan saliendo=(22x100)/59= 37,28%
    Pelos que no han salido= 100-37-40=23%
    ----------------------------------------------

    Vaya rollo espero haberme explicado... aprovecho para corregir en la entrada algunos de estos resultados...que estaban mal....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amanda,explicado queda :)

    En cuanto tenga tiempo haré mis cálculos para ir comparando cómo me va a mí.

    Animo y a por ello!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.